• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cuica" viñamarina jugoseando en La Serena

Ordinaria qlea :lol2:

Punto aparte, puta que me carga esa wea cuando se hacen los valientes en masa y gritan weas asi a lo lejos :ohno:

...asi como cuando van los obreros de la contru al banco a cobrar su cagá de plata?

puta que wevean esos qls.... y asolapados como los maracos que son.
 
y esta weona andaria en vola de tiza?

porque dicen que es de viña?
x2.
De donde sacó el mongólico qlio que creó el tema que la mina es de viña???
Es mas probable que la weona sea santiaguina o tal vez una chana de tierras blancas; pa ese sector abundan weonas de ese tipo.... :cafe3:

:monomeon: @yourboss666 anda a empacar al deca, insapiente qlio resentido.[DOUBLEPOST=1421271632,1421271532][/DOUBLEPOST]ap. y respecto al tema, no es rota con plata; sólo rota. :hands:
 
OOOOOooooo la weona enferma que onda la mina loca, pobre weona
 
No se tiene certeza como empezó el show de esta mujer, que armó ayer un nefasto escándalo en un Santa Isabel del centro de La Serena.
Gritos, empujones e insultos bilingües fueron parte espectáculo de la "socialité" de la ciudad jardín.

Pasen a ver, pasen a ver.





No me fijé si estaba, así que si es así, chúenlo!

cuica? ni se le nota a no ser x el acento y ni eso ............ahora falta el motivo de la pelea y por que la fémina estaba envena con los guardias . según mi experiencia y quizás mas de algún antronero ha sido guardia , cuando uno compra y se siente observado ( es incomodo) pero al fin y al cabo los guardias hacen su pega de vigilar , mientras no se demuestre lo contrario de hurto lo que uno podría sospechar , uno debe andar tranquilo y no ser atados . en los super tienen conductos regulares para los reclamos aunque no siempre los consideran.
en fin en donde uno vaya aunque tenga medios no hay que ser altanero ni tampoco tuja ........ahí se nota la educación y el criterio :cafe3:

pd : trabaje en un super pituco , no fui guardia pero vi el actuar de estos pseudo cuicos flaites :cafe3:
 
cuica? ni se le nota a no ser x el acento y ni eso ............ahora falta el motivo de la pelea y por que la fémina estaba envena con los guardias . según mi experiencia y quizás mas de algún antronero ha sido guardia , cuando uno compra y se siente observado ( es incomodo) pero al fin y al cabo los guardias hacen su pega de vigilar , mientras no se demuestre lo contrario de hurto lo que uno podría sospechar , uno debe andar tranquilo y no ser atados . en los super tienen conductos regulares para los reclamos aunque no siempre los consideran.
en fin en donde uno vaya aunque tenga medios no hay que ser altanero ni tampoco tuja ........ahí se nota la educación y el criterio :cafe3:

pd : trabaje en un super pituco , no fui guardia pero vi el actuar de estos pseudo cuicos flaites :cafe3:
que sean cuicos no significan que no vayan a hurtar cosas a veces como se pensaría lo hacen x maña y para dárselas de tener agallas de hacer algo en contra de las típicas conductas morales
 
No aplaudo que le peguen a una mujer (como en el video de youtube), pero al menos me calma el saber que después de recibir un charchazo de vuelta, la van a pensar dos veces antes de andar por la vida dando combos a los hombres sólo porque son mujeres y "no se les puede pegar de vuelta". Eso es un pensamiento muy barsudo y conchudo.

Igual encuentro descarado ponerse a llorar como yegua si ellas eran las que se fueron a las manos primero. Si te gustó dar chocolate, recíbelo calladita.
 
No se tiene certeza como empezó el show de esta mujer, que armó ayer un nefasto escándalo en un Santa Isabel del centro de La Serena.
Gritos, empujones e insultos bilingües fueron parte espectáculo de la "socialité" de la ciudad jardín.

Pasen a ver, pasen a ver.





No me fijé si estaba, así que si es así, chúenlo!

quizás es muy altanera donde pago la primera letra del auto propio :yaoming:
 
cuica? ni se le nota a no ser x el acento y ni eso ............ahora falta el motivo de la pelea y por que la fémina estaba envena con los guardias . según mi experiencia y quizás mas de algún antronero ha sido guardia , cuando uno compra y se siente observado ( es incomodo) pero al fin y al cabo los guardias hacen su pega de vigilar , mientras no se demuestre lo contrario de hurto lo que uno podría sospechar , uno debe andar tranquilo y no ser atados . en los super tienen conductos regulares para los reclamos aunque no siempre los consideran.
en fin en donde uno vaya aunque tenga medios no hay que ser altanero ni tampoco tuja ........ahí se nota la educación y el criterio :cafe3:

pd : trabaje en un super pituco , no fui guardia pero vi el actuar de estos pseudo cuicos flaites :cafe3:

Se le asignó el termino cuica a esta mina de forma sarcástica, y no fui yo, fueron los que subieron el video. A parte los cuicos y/o arribistas de Serena compran en el Jumbo o weas así, y no el Santa Isabel del centro que es mas flaite que la chucha. ;)
 
x2.
De donde sacó el mongólico qlio que creó el tema que la mina es de viña???
Es mas probable que la weona sea santiaguina o tal vez una chana de tierras blancas; pa ese sector abundan weonas de ese tipo.... :cafe3:

:monomeon: @yourboss666 anda a empacar al deca, insapiente qlio resentido.[DOUBLEPOST=1421271632,1421271532][/DOUBLEPOST]ap. y respecto al tema, no es rota con plata; sólo rota. :hands:

Escuchaste el minuto 1:17 AWEONAO?? A parte el video no lo grabé ni subí. :hands:
@Don Sacowea , le haces honor a tu nick, piojento ql :nonono:
 
Última edición:
Se le asignó el termino cuica a esta mina de forma sarcástica, y no fui yo, fueron los que subieron el video. A parte los cuicos y/o arribistas de Serena compran en el Jumbo o weas así, y no el Santa Isabel del centro que es mas flaite que la chucha. ;)
santa Isabel te conoce :yaoming: y estuvo de moda el tener un encuentro con onur de las mil y una noche :yaoming: si comprabas y ganabas el concurso
 
Enferma culiá :nonono:

me tinca que estaba bajo efectos del alcohol.
 
los esquizofrénicos también tienen derecho a vacacionar señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esa weona claramente estaba enferma.

Si me llegara a empujar me la culeo a vista y paciencia del respetable :sisi:
 
Valada de copete o pastilla.
Prepotente y mal educada todo mal.
me recuerda a un vid de gringas en el super voladas con meta.

 
11f9382c4573ad5c9b3509e2d115c87f871806676073dd34517284365e012501.jpg
 
que wea dice al 0:52?? :yaoming:



debe haber mezclado mal unos medicamentos y por eso quedó asi.
 
Volver
Arriba