• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuicos culiaos agraden a manifestantes pacificos

El Pueblo, el Pueblo, el Pueblo.... Zurdos CONCHETUMADRE ustedes jamás serán del pueblo
ced0dd0ea1d500de62f58fccc899fbd4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Entre una guerra entre el flaiterio y delincuentes financiados por el narcotrafico y el cuiquerío financiado por sus propios bolsillos y empresas (ademas de militares) gana estos últimos, pues tienen el bolsillo mucho grande, además de convicción de que están haciendo algo bueno para el futuro. No usan sus armas (que las tienen) solo por que está prohibido matar, pero ante la necesidad de un mundo sin leyes, están mas que preparados.

Y ellos lo saben, y los flaites lo saben.

El patron de fundo todavía existe cabros, ustedes no son mas que descendencia de la china que se la culió el patron anos atrás. Y el patrón tiene todas las ganas de imponer orden en la hacienda. Revoluciones? no me hagan reir.

Y ahí van a quedar todos.
 
Última edición:
Increíble como los derechos de los manifestantes son más importantes que los derechos de los demás. Pueden destruir monumentos , saquear, bloquear calles, hacer ruido, golpear pacos y gente que no piensan igual, quemar lo que se les ocurra , etc. y no les sale ni por curados y para variar pagamos los que sostenemos este país, los trabajadores.
 
Bien ahi, con todo a esos cuicos culiaos pasaos a tele. Hay que ir para arriba a protestar¡¡¡
 
pero si antes de que amanezca ya esta decidido que nada que no sea aplaudir con lagrimas los saqueos y el daño es malo/caca/pichi/tirania.
 
El Pueblo, el Pueblo, el Pueblo.... Zurdos CONCHETUMADRE ustedes jamás serán del pueblo
ced0dd0ea1d500de62f58fccc899fbd4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Cuanta precision en las palabras de ese msje, ni con eso te daran la razón estos enfermos qls.

A todo esto, los cuicos qls son como histéricos, les da como una crisis de panico/psicosis y van a atacar con tijeras o cualquier cosa, viven con pastillas para todo, si siguen asi por alla comenzaea la guerra civil.
 
Ya a estas alturas casi todo me importa una raja, y ver que los cuicos se estén mamando las protestas de los soyeros zurdos al menos me sacó una sonrisa. Ojalá vayan barras bravas para allá y les hagan pico los semáforos, ahí me cago de la risa.
 
Ya a estas alturas casi todo me importa una raja, y ver que los cuicos se estén mamando las protestas de los soyeros zurdos al menos me sacó una sonrisa. Ojalá vayan barras bravas para allá y les hagan pico los semáforos, ahí me cago de la risa.
Ojalá le quemen el Jumbo al csm de Matamala para que tenga que darse la paja de ir a la chucha a comprar víveres.
 
Volver
Arriba