• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos culiaos esparciendo el coronavirus en cachagua y alrededores

la cuica weona cuica sapa :lol2: da todo el listado "la tere tagle...el pancho correa, La Isi Reini, el pablo insulza...todo chile cachai???" XDDDDD
La maraca con tal de ir con la copucha tiene mejor trazabilidad que el MINSAL. :lol2:
la dura, me codee un par de veces con cuicos de ese tipo y es asi, se hablan de nombre y apellido, para ese tipo de weones es normal.
 
cachas de una que viven en otro mundo. pero fue tan bullada esta wea que me parece imposible que no pase nada.
Post automatically merged:


tal cual, no podria haberlo dicho mejor, en realdiad no podria escribo como el pico

yo tengo una pésima redacción, tengo serios problemas con los conectores y gramática :lol2:
pero ustedes no me juzgan, me hacen muy feliz :jmuak3:
 
mas el color que le dan 50 wnes carretiando, yo me voy en el metrotren pa san beka como con mil wnes a la vez todos los dias y nadie dice na' :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Comparar el Metro que va con gente tratando de estar lejos de otros, usando mascarillas, guantes, echándose alcohol gel, etc con una fiesta de cuicos sin mascarillas, comiéndose entre todos, compartiendo vasos y botellas :qloco: :qloco: :qloco:


:idolo: élite de Elantro.cl defendiendo cuicos
 
porque asi se habla español? xD

no es mejor uso que la weona mongólica diga:

todas estas personas tienen covid: pablo inzunsa, francisca echeñique, maría subercaseaux, juan pablo chanfreaux von-weishenster, etc.

así se evita repetir "todos ellos" a cada rato como las taradas.
 
Volver
Arriba