• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado a los Profesionales Jóvenes con agueonarse

  • Autor de tema HombredelCartel
  • Fecha de inicio
Compadre no me quedo muy claro.. ud habla de una ex-mujer o todavía estas ahi?
Ojala sea ex y que te vaya mejor wn...

perro... esa mala mujer (ex) ya salio de mi vida hace muchos años y creeme que ahora soy demasiado feliz... demasiado.

pero si te digo que necesite mucho coraje para decirle que no era feliz con la vida que tenia con ella y que jamas iba a ser el tipo que ella queria que yo fuese (o sea el wn a su pinta).
 
perro... esa mala mujer (ex) ya salio de mi vida hace muchos años y creeme que ahora soy demasiado feliz... demasiado.

pero si te digo que necesite mucho coraje para decirle que no era feliz con la vida que tenia con ella y que jamas iba a ser el tipo que ella queria que yo fuese (o sea el wn a su pinta).


que malo estar compitiendo con un estereotipo absurdo. de la imaginacion febril y consumista de una hueona.
ahora un pobre diabllo debe estar satisfaciendo sus caprichos
 
que malo estar compitiendo con un estereotipo absurdo. de la imaginacion febril y consumista de una hueona.
ahora un pobre diabllo debe estar satisfaciendo sus caprichos

...lo mismo pensé yo, mi estimado.

y hasta donde yo se, se caso con otro wn le chantó un wawazo y creo que no estan muy bien que digamos por que ella tiene dramas con la suegra, que no la traga por que ella (mi ex) es divorciada y ni si quiera va a visitar a su nieto y as das das... bueno, dramas que a mi no me interezan, pero que me han comentado personas del tipo "comun denominador".

asi que bueno... para que lo consideren chicos, la felicidad es una mantita pequeña que no alcanza a taparte por completo... siempre te va a quedar algun lado al descubierto.
 
puta weon... que queri que te diga... me senti 10000% identificado wn con lo que destaque en rojo... la pura verdad hermano.

ese tipo de weonas te hacen creer (y puta que lo hacen bien :sconf: ) que tu NECESITAS o DEBES madurar... lo que no te dicen es que ese proceso de maduracion es por el bien de ellas :nonono: , siendo que ese proceso (independiente de lo que demore) es algo que dependera de uno y otras circunstancias.

y efectivamente, este tipo de weonas te termina dando una vida de mierda... de esas que en la tarde despues de cenar o tomar once, en la soledad del baño te preguntas "como mierda terminé en esta wea?".

si se topan con una hueona de estas, arranquen y no teman a que les hagan mierda su "honorabilidad", por que no duden que lo van a hacer. cualquier wea es mejor que vivir una vida que jamas quisiste para ti.

no se de donde a muchas les sale tal actitud. si sera genetico, una wea que les baja , onda como la primera menstruacion, que se yo. pero la que a los 24 era tu minita piola, que salian de carrete, paseo, veian peliculas, cocinaban , la wea que sea , en una palabra VIVIAN EN PAZ de repente se transforma en una vieja culia, pesada, arribista y que te exige cagaas materiales, status, todo bajo el sobrenombre de "madurez" pero que no es mas que una pila de weas que parecieran buscar renegar de todo lo que fue su vida pasada, "porque ya no estamos en edad de". la misma mujer que te la engrupiste tomando en algun pub X ahora no le puedes nombrar una chela de litro o se te espanta y te considera flaite.

nah. la idea de una pareja es crecer. complementarse los dos y buscar una misma direccion pa tirar pa arriba, no la que solo una mitad quiera, o peor aun, la que una mitad quiera basado en un patron que le dictaron sus amigas o la TV. si un wn es un baterista metal, chascon y bueno para gritar chuchadas en el estadio , mientras no mate a nadie, no estafe gente y sea responsable en su trabajo, cual es el gusto de llamarlo pendejo o inmaduro? quien define esa wea, la ropa, el auto? cual es el afan de muchas wnas de cambiarlo , y forzarlo practicamente a que se depile, se ponga una camisa y se vea como los weones de las nocturnas de TVN? cual es la idea? al final esas locas no quieren un hombre, quieren una mascota. cualquier tipo que demuestre algo mas de aplomo en el sentido de querer llevar el las riendas de sus propias acciones es visto como una especie de pendejo reaccionario que no sera nadie en la vida.

el caso mas cercano de eso es una mina de familia canuta (ojo) que en la U se arrimo a un amigo del colegio. a el lo cagaron, cuando salio aun no pagaba ni el titulo y ya le tenian fecha pal casorio UN PAR DE MESES DESPUES DEL EGRESO, QUE CHUCHA (olvidate de gozar los dos solos un par de años de casados, salir, viajar, comer, culiar, lo que sea) ...... dos años despues ya vamos con la parejita de bebes. las guaguas no tienen la culpa de nada y son criaturas adorables, pero yo practicamente no me puedo ni acercar a los niños porque 1. tengo 29 y no estoy casado. no como ella, que ya es una mujer de bien y de familia 2. no me he afeitado en tres semanas 3. ando con unas chalas y una polera de led zeppelin en su pulcra, blanca, y arregladisima casa (y yo vivo en un depto de soltero donde ciertamente abunda la cerveza, los calcetines y las plantas se mueren). y el gran logro en su vida es tener antes de los 30 sus hijos, su casa, y su par de autos. ok, wea de ella. ...... . pero la pregunta fundamental que cabe aqui es, si para ella mi compadre es en verdad protagonista de tal felicidad o solo un weon que era necesario encontrar y cazar para que tal felicidad se convirtiese real. a mi me suena mas a que podria haber sido el vecino, el primo de una amiga, etc da lo mismo, la wea es que habia que encontrar un pene-proveedor LUEGO para que todo se gestara, da lo mismo nombre y apellido.

que actitud qlia de robot es esa wn :nonono:

generalmente a esa altura hombres no entienden razones porque estan mitad muy enamorados y mitad muy acogotados como para tomar la actitud radical de divorciarse (cosa que con hijos casi se vuelve imposible). de todas las veces que se lo dijimos a mi compadre, nunca entendio. y pa cortar a esas minas cuando se ponen weonas hay que tener cojones y olvidar el miedo a quedarse solo. no porque lleves 3-4 años con la mina pero ya tienes 28 o mas significa que no puedes terminar, y bancarte per se una vida de mierda. por terminar no vas a entrar a un club de perdedores a los que se les fue el tren , a los hombres el tren no se les va.

cierto es el dicho de que por cada roto hay un descosio , por cada mina bruja o loca en el planeta, hay un brea que se deja manipular y paquear. celebro a aquellos quienes han podido sacudirse esos verdaderos calvarios.


pd: a pesar de pelar y pelar a las minas este post insiste en no ser sexista. a casos de hombres realmente flaites, cumas y vagos no me voy a referir porque no me interesan, pero pa las minas librarse de esos mierdas la wea es facil: NO LE DEN BOLA A ESOS QLS (porque pareciera ser que puta, mientras mas penca un weon, mas minas le llueven).
 
asi es pueh...

fue la falta de madurez y mas encima por haber tenido muy poco contacto con el genero femenino durante la pubertad-adolescencia... onda colegio de hombres de 7mo a 4to medio, timido, estado fisico penca... o sea era todo un gamer, pero sin consola... si es que se le podria decir consola a un commodore 64 :sm:

o sea... entras a los estudios superiores y conoces una wna pa na fea que te mueva el coolo, folla rico y lo chupa bakan...puta que queday loco po wn... no te lo niego.

en fin. eso paso a ser una enorme leccion de vida que la compartiré con todos los que quieran escucharme.

a.- no vale la pena sacrificarse por un sapo

b.- una vez casado no se pasan las 24 hr culiando :cafe3:

saludos

Chucha, entonces, qué queda para los wn con título que no han estado nunca con una mina... esos son presa fácil para las minas brujas...
 
Chucha, entonces, qué queda para los wn con título que no han estado nunca con una mina... esos son presa fácil para las minas brujas...

probablemente, perro lo ideal es weiar harto, aparte de disfrutar a concho la plata (sin olvidar que tambien hay que ahorrar).

putiar putira putiar es la cuestion... por que asi, no va a existir sapo que te hipnotize.

si jamas has tenido algo y lo quieres a como de lugar, lo mas probable es que caigas a la primera. las minas lo saben muy bien y huelen a los desesperados como un tiburon huele una gota de sangre a kilometros :sconf:

imaginate un wn que sueña con chantarle el pate por el * a una wna... o moquearle la cara o hacerle un creampie... o muchas otras fantasias. ese tipo de wn es el primero en morir. se queda con la primera weá que encuentra (o que lo concuentra, que es mas charcha).

hueiando, vas a ganar experiencia... con experiencia, ya una cacha no va a ser el motivo final para ti... sino, que va a ser una weá mas que vay a poder hacer con una mina.

con experiencia las muejeres pierden su calidad de "diosa" que inconscientemente uno les da.

con la experiencia vas a bajar la vagina del altar. asi de simple.

puntos de experiencia es la cuestion, muchacho... y estos se ganan saliendo a la calle.
 
sphinnx es mi pastor CTm

yo uso la estrategia del judio.
mostrarle a la primera que eres apretado como mano de guagua.
si le gusta bien y si no que se vaya por la sombrita no mas.

una de cada 4 te mandan ala cresta
2 de cada 4 te putean pero siguen (quejandose de lo cagado que eres)
y la ultima se contenta con poco y es la aprobada
 
Volver
Arriba