• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado al regalar mascotas bebes en Santiago!!!!

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
M

MasterGeo

Guest
Bueno antes que nada porfavor haganse el tiempo de leer este tema, participo en sos gatitos y la union de amigos de animales, nos esmeramos en darles a las mascotas buenos hogares, costeando muchas veces las esterilizaciones de las gatas y castraciones de los gatos, seguimos a los que se llevan a los animales para asegurarnos que les damos un buen hogar

Por eso le pido que si van a regalar una mascota, ya sea gato o perro de cualquier edad, pero sobre todos bebes tengan presente esto:

Si tienen denuncias favor hazmelas llegar por MP y actualizare este tema.

No le regalen gatito/a a Carolina Silva

A todas quienes estén regalando gatitos, mucho cuidado si las llama esta mujer: se llama CAROLINA SILVA, fono 4192023, dirección Pasaje Quintay 0757, Paradero 26 de La Florida.
Anda buscando un gatito o gatita chica para juguete de su hijo de 3 años, que francamente no está capacitado para tener una mascota por su brusquedad y falta de cuidado. Además la madre, no valora para nada la vida del gatito, lo unico que busca es darle el gusto a su pequeño demonio consentido ya que se le antojó un gato. A nosotras nos llamó, diciendonos que quería adoptar una gatita. Parecía todo bien, hasta que fuimos hasta su casa para llevarle la gatita y vi como el niño la trataba, un espectáculo absolutamente deprimente. Y la madre, consentidora al máximo de su hijo único, tampoco contribuía poniendole freno. Ella sólo darle en el gusto a su regalón. Como este niño tan pequeño no está capacitado para tener una mascota tan pequeña (este niño en particular, he tenido otros adoptantes de edad similar que sí han resultado buenos adoptantes y que tratan al gatito con suavidad y delicadeza), y con una madre así, que tampoco le enseña ni educa a tratar con delicadeza la vida de un animalito, decidí no dejarle a la gatita, puesto que de haberlo hecho, a esta altura probablemente estaría herida o muerta, sobretodo porque la madre tampoco valora la vida de un animal. Cuando le dijimos que veíamos que no se estaban dando las condiciones de seguridad para la gatita, nos dijo 'ay no, déjamela, y si veo que el niño la aplasta o le hace algo, ahí te llamo para que la vengas a buscar....' .... Sin comentarios. Al ver que ya no había vuelta y que me llevaba a mi gatita de vuelta al auto, dijo: 'si quieren se la llevan, total, está lleno de avisos de gatitos'.... uff, es decir, esta mujer seguirá buscándole un gatito de verdad de juguete para su monstruito. Tengan mucho cuidado si las llama esta mujer, y adviertanle a las personas que conozcan que estén regalando gatitos: NO LE ENTREGUEN GATITOS POR NINGUN MOTIVO.

Cuidado con hombre que pide gatas para experimentación

Mucho cuidado con un hombre llamado PEDRO ESCUDERO, fonos 2996451 y 09-5339069, es un médico de humanos que llama a los avisos de se regalan gatitos de El Mercurio para reclutar gatas sin esterilizar, le da lo mismo la edad y la cantidad, lo que pide es que estén sin esterilizar, esterilizadas 'no le sirve'. Averiguamos y ya en otras ocasiones ha logrado que personas que daban en adopción a sus gatas se las entregaran, engañadas pensando que eran adoptadas para tener un hogar y ser felices (hace poco nos llamó una señora muy angustiada y al borde del llanto para advertirnos de este hombre, ella había caído en su trampa y le habia entregado a su gatita, de la cual no supo nunca mas). Craso error. Este hombre llama y pide gran cantidad de gatas PARA EXPERIMENTACIÓN. Se imaginarán la tortura a la que son sometidas y obviamente el final es la muerte y no un hogar feliz. Hasta ahora sabemos que constantemente ha estado llamando a avisos (y seguirá llamando) y pidiendo gatos, lo que no quita que también pueda hacerlo con perros u otros animalitos. Él sólo los quiere para experimentación.
A mi me llamó por uno de nuestros avisos del diario, insistió mucho en que quería gataS (siempre hablaba de más de una) sin esterilizar, pese a nuestra explicación de por qué es importante que sean dadas en adopción esterilizadas y nuestro objetivo de tenencia responsable de mascotas. A él le daba lo mismo, sólo quería gatas sin esterilizar. Y por lo que captamos, constantemente está reclutando.
Adviértanle a sus amistades y personas que conozcan que estén regalando animalitos, sobre todo gatas. NO LE ENTREGUEN POR NINGUN MOTIVO.
(No se si llamará a los avisos de internet, a mi sólo me consta que llama a los avisos del diario El Mercurio, pero de todas maneras hay que estar siempre alerta)
Gracias
 
uff q fuerte eso de torturar a un animal ,puesto q sufren al igual q un bebe humano y me da mucha pena q los hagan sufrir sin tomar en consideracion q tambien son seres vivos
pasa esto tambien cuando solo los quieren cuando son pequeños y despues cuando crecen le toman desinteres echandolos a la calle terminando muchas veces atropellados o muertos de hambre,estuvo bien lo q hiciste...
 
cuand nace un cachorro o lo vez votadito en la calle es tanta la ternura que apodera mi corazon.... como hay gente que los maltrate he visto tantas cosas sobre todo con gatitos indefensos ojala que esto no susediera...


mastergeo... si necesitas apoyo contra esta lucha aca estoy !!!
 
Se hace complicado. Que tremendo desgraciado el medico ese. Sera medico, o sera un enejenado mental que tortura animales por placer? Tiene algun titulo este personaje?

Que tremendo. Nuestros hermanos menores ni siquiera pueden defenderse.:madno:
 
mala la vieja qlia kn ese pendejo qlio sin conciencia y ese viejos xuxesumare x k no se peska la p.... y se la esteriliza y de pasa se la mete x la raja



graX x la info cumpa
 
vale por el dato, realmente de da rabia leer cosas como esta, tengo 5 gatos y 2 perras que las quiero como mis hermanos, pero es la triste realidad, en la cual existen esta clase de descerebrados...
 
Volver
Arriba