• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con esto...Mucho cuidado!!!

romero2 dijo:
Oye weon, ¿Cómo saliste de cuarto medio con esa ortografía?


Me sumo a los que te critican como escribes pero para mi que además NO SABES LEER, porque todos los contratos de lo que sea que firmes tienen la famosa "letra Chica" y muchos acostumbran NO LEER LO que firman o peor aún no entienden lo que leen.

No es por sacar pica, pero yo soy de los primeros que nombras me fue bien en la Prueba, entre a una universidad estatal, tuve Credito Fiscal y ahora estoy pagando en comodas cuotas anuales sin mayores problemas.

Moraleja para los que están en Media ahora, estudien porque si no después sale caro... Ah por si aca salí de Liceo municipalizado.
 
KreadorTko dijo:
Hablando de desinformado...te cuento que no sacas nada de ser mayoria en el congreso. Para aprovar "cierto tipo de leyes" hay que tener 3/4 del congreso, y no basta la simple mayoria, y...

NO, NO ES ASI LA COSA...PARA APROBAR LAS LEYES SE HACE LOBBY... YO APRUEBO ESTA, PERO TU ME APROBAI ESTA OTRA... YA PERO COMO VAMOS AHÍ..?? ETC...

ASI NO MAS ES LA COSA...:lol:
 
Crwes5cleR dijo:


luego vienen los de mi nivel, que somos esos porros que se las tiraron en la enseñanza media y les fue como el orto en la PSU, pero sin envargo quieren a toda costa poder surgir y superarze.


y te quejai mas encima reconcha de tu madre, no te contrataria ni pa cortarme el pasto flojo culiao, no queriai que te fueran a hacer clases a la casa tambien?

te gusto wevear y no preocuparte por el futuro? mamatelas ahora y ojala que no sea tan penca tu vida de aqui en adelante, vago culiao

P.D: lo siento, pero este tipo de actitudes son una falta de respeto pa los que estudiamos y que con credito pudimos sacar una carrera pa poder surgir.
 
uhms.. creo que eso lo deberias a ver pensado antes de haber dejado pasar la psu, por que no hiciste preu y la diste denuevo... en todo caso, mejor trabajas, das la prueba y te va a una tradicional, las privadas ni un brillo, solo va a tener titulo, endeudado y sin pega.
 
estos weones no entienden , porros que se las tiraron que ahora quieren darselas de universitarios

porque no te fuiste a Inacap o Duoc ??? no son universidades pero son mucho mejores que muchas de las mierdas privadas en donde lo unico que quieren es lucrar
 
mira weon yo en el IPP, dependiente de esta misma U, me paso algo muy similar en el 3 año de carrera con la mitad del semestre pagado y los culiaos no me quisieron respetar nada, aca estoy ahora en DIcom por ellos, sin posibilidad de acceder a una pega contable que es mi rubro por que te exigen dicom limpio, y no tengo como salir de nada3333
 
Huacho Pelao dijo:
1.- Una cosa son los compromisos adquiridos, y otra cosa es que tan justa es la vida contigo, SON COSAS DISTINTAS
2.- Si te comprometiste con un credito, tienes que pagarlo !! no hay nada mas que hacer...
3.- Si crees que te estan cagando con las clausulas del contrato, informate y anda personalmente al SERNAC ( www.sernac.cl ) PERO ANDA WUEON TIENES QUE MOVERTE Y NO ESPERAR QUE TE SOLUCIONEN LA WUEA SIN MOVERTE !!!
4.- No es necesario estudiar algo para que te vaya bien en la vida ( hay muchos wuoenes llenos de titulo y estan dando vote en la vida.. )
5.- Dedicate a lo que mas te apasiona y hazlo con dedicacion, el EXITO LLEGA SOLO6.- La vida es dura compadre afuera, pero aun ais es linda.....

SALUDOS Y ANIMO


De todo lo que leí es lo más cuerdo y realista wn.
 
Como siempre acá veo mucho resentimiento y mas animo de patear que ayudar. Lo de la ortografía y la redacción es un mal endémico de la educación chilena, en donde la masa se tiene que conformar con malos profesores el 90% sin vocación, la perdieron en el camino, los buenos estan para los que tienen para pagar o tienen cueva.

Por otro lado mi amigo la educación aqui en CHILE se transformo en un negocio, y este es transversal, estan todos metidos.
Por otro lado esto de los créditos lo debió gestionar un solo ente le banco estado pero ufff da para largo, creo que al final has optado mal y no te informaste, quizas al estudiar una carrera en la U , lo que no te garantiza nada, a veces las tecnicas son mejores, uno debe estudiar de acuerdo a sus capacidades y vocación.
Pero si te gusta, te esfuerzas y te iba bien es tu derecho, en fin ve al banco del desarrollo u otro , lo otro es reclamar a la corfo, pq estos dineros son subsidios o sea se dan con dineros de todos.
Si es corfo, si no lo es cagaste.

Salu2.
 
socio no leyo la letra chica.
los bancos son para que ganen plata, eso de ayudarte mmmm, es un segundo o tercer plano.
 
mejor dedicate un año entero a estudiar y da la psu nuevamente, y filo con esas
mierdas de universidad.
 
todos sabemos que la educacion en chile es una mierda y el que tiene cuea o plata puede estudiar, igual es penca estar en esa situacion en mi caso me alcanse a conseguir plata para seguir en la universidad o simplemente hubiera cagado......................igual suerte ......................
 
Partiste echándole flores a las úes tradicionales y caca a las privadas, hablaste de aquellos esforzados que se pasaron el colegio estudiando, les fue bien en la UPS y entraron a una tradicional, luego te autodefines como uno de esos porros que se las tiraba en la media, y finalizas contando cómo te metiste a una privada, firmaste un crédito y ahora te están cobrando.

En serio, pa qué chucha te metiste a una privada si opinabas que las tradicionales eran las bacanes? y lo del crédito, o sea, lo mínimo que hay que hacer antes de firmar un contrato de cualquier tipo es LEERLO COMPLETO. Si hay casos de deudas impagas millonarias es porque hay gente que no se da la paja de informarse antes de aceptar.

Búscate una pega para pagar esa deuda mejor.
 
El compadre ahí dando a conocer como el sistema se aprovecha de los miles de jóvenes que entran a la educación superior privada, y Uds criticándolo, que creen que el hecho de estar en Ues tradicionales les da ese derecho? sarta de weones engreídos...

Aparte que si se tuvo que auto definir así es por lo mismo, por su elitismo de mierda.

Mejor sería que aprecien el espíritu de superación que este loko tiene, que si bien dice que fué por flojo que no quedó en una tradicional pensemos que bien pudo haber sido por las desigualdades en la educación primaria, la poca motivación que en varios establecimientos hay en los alumnos porque las condiciones en las que estudian no son las optimas.

Este caso engloba muchas de las falencias del sistema.

Y algunos mate weas se "sienten" porque el loko aspire a más en su vida, mientras ellos, la elité pasó estudiando toda su vida... falta humildad cauros, algunos están muy engreídos...
 
:ohmy:chuuuu... la educacion en chile es una mierda hermanos ... se califica lo memorisado y no lo aplicado de los contenidos aprendidos... gracias
 
Crwes5cleR dijo:
luego vienen los de mi nivel, que somos esos porros que se las tiraron en la enseñanza media y les fue como el orto en la PSU, pero sin envargo quieren a toda costa poder surgir y superarze.

ahi ta la respuesta pu wn debiste haberlo pensado antes de habertelas tirado por aweonao te pasa, y porque no esperaste un año mejor si no por entrar a privada va a ser taaaan facil la cosa ( estoy en tradicional), pa los que leen y estan en media aun... estudien y ponganle empeño no les va apasar lo de este bolsa de caca... :nonono:


Saludos
 
Volver
Arriba