• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con los Orcos, .. Russia dispuestoa camboiar armas X recursos naturales.

En todos los dogfigts los F-16 se comen a los MiG 29. Hace poquito en un RedFlag en USA la FACh les hizo dar cagadera a la USAF en Texas.
Peru NO tiene un avion AEW&C
Sus barcos no tienen los radares standard OTAN como los de la Escuadra.
Peru no saca nada con doblar en hombres a Chile si su tren logistico es deficiente
Pero no por eso,debe bajarse la guardia

E incluso Ollanta desautorizo a su hermano x ese ofrecimiento. El intercambio comercial entre Chile y Peru es muy fuerte como para pensar en una guerra. Salvo que algun mando medio se arranque con los tarros.
 
En todos los dogfigts los F-16 se comen a los MiG 29. Hace poquito en un RedFlag en USA la FACh les hizo dar cagadera a la USAF en Texas.
Peru NO tiene un avion AEW&C
Sus barcos no tienen los radares standard OTAN como los de la Escuadra.
Peru no saca nada con doblar en hombres a Chile si su tren logistico es deficiente
Pero no por eso,debe bajarse la guardia

E incluso Ollanta desautorizo a su hermano x ese ofrecimiento. El intercambio comercial entre Chile y Peru es muy fuerte como para pensar en una guerra. Salvo que algun mando medio se arranque con los tarros.


:idolo: asesor de asuntos militares y seguridad nacional
 
Como chucha te haces llamar pro Mapuche si tratas a las personas de la región peruana como "orcos". Falso de mierda.

Este es el conchasumadre mas doble estándar del sitio, un viejo culiao con la mente mente bipolar de un pendejo. Pa que hablar sobre la paraonia culia y alucinaciones que manifiesta en los temas que crea... Un saco wea inútil al nivel de las cagas de fachas de este foro.
 
En todos los dogfigts los F-16 se comen a los MiG 29. Hace poquito en un RedFlag en USA la FACh les hizo dar cagadera a la USAF en Texas.
Peru NO tiene un avion AEW&C
Sus barcos no tienen los radares standard OTAN como los de la Escuadra.
Peru no saca nada con doblar en hombres a Chile si su tren logistico es deficiente
Pero no por eso,debe bajarse la guardia

E incluso Ollanta desautorizo a su hermano x ese ofrecimiento. El intercambio comercial entre Chile y Peru es muy fuerte como para pensar en una guerra. Salvo que algun mando medio se arranque con los tarros.

O sea deberíamos comenzar a preocuparnos si por algún motivo se produce un golpe de estado, dejando en este caso a Humala fuera del poder...

:idolo: la mano de la muerte de Piñera.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
En todos los dogfigts los F-16 se comen a los MiG 29. Hace poquito en un RedFlag en USA la FACh les hizo dar cagadera a la USAF en Texas.

¿No que hoy en día los aviones no hacen dogfights porque un enfrentamiento de corta distancia implica estar a varios kilómetros de distancia del objetivo?

Peru NO tiene un avion AEW&C

Pal que no cacha, son aviones mas grandes que coordinan todo con un radar de alto alcance. Me imagino que la gracia es que pueden moverse junto con las fuerzas que coordinan, además de detectar posibles amenazas. Yo juraba que eran casi un requerimiento en las fuerzas aéreas.

Aún así, como dicen varios, Rusia podría estar simplemente cagándose a Perú con lo de recursos naturales. Recuerdo que a Bolivia le pasó algo similar pero con Bielorusia, que les compraron una buena cantidad de aviones y venian todos en pésimo estado (sin mantención, derechamente rotos).
 
Este es el conchasumadre mas doble estándar del sitio, un viejo culiao con la mente mente bipolar de un pendejo. Pa que hablar sobre la paraonia culia y alucinaciones que manifiesta en los temas que crea... Un saco wea inútil al nivel de las cagas de fachas de este foro.



hy que miedo, voy a poner en mi curriculum que un weon de un foro qliao lleno de desadaptados me trato de doble standar.

:cafe3:
 
No me preocupa , porque.....
  • fotonoticia_20121130181005_500.jpg
:yaoming:


el saludo de la muerte nunca falla :lol2:
 
Puedes darle el mejor armamento a un ejercito, pero si no sabe mantenerlo ni ocuparlo, seguira siendo inutil. En resumen, para variar otro pico en el ojo para latinoamerica
 
Tema aweonao...como si Rusia estuviera necesitado de algn recurso estrategico peuano. Osea, el pais que tiene las mayores resrvas de gas en el mundo cambia armas por gas :lol2:

Ademas a sobras le gusta el pico y y si es peruano cuanto mejor.
 
Pero como rechuchas en Chile puede existir un weon tan ignorante por las rechchas. Cada vez que leo el tema me da verguenza ajena :nonono:

Saco de weas, te cagaste en elpiano con lo weon.
 
Volver
Arriba