• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con Talca: Mujer murió de peste tras romper tubo de ensayo en Rusia: 197 personas están en cuarentena

Si la wea se escapa, esta vez no debemos permitir que se nos encierre. Con la sobrereacción del covid y por unos pocos weones que se murieron casi destruimos la economía, el ánimo, el optimismo y el futuro.

Nunca hubo necesidad de las estupidas medidas del 2020.

Lo digo al tiro, si alguno de ustedes o yo mismo o si alguno de sus familiares o mío se muere: mala pata.

La economía es mas importante que la vida de unos pocos. Y 7 millones de muertos por covid fue ínfimo, insignificante, hasta 200 millones de muertos es ínfimo con tal de no hacer mierda el futuro.

El único que salió ganando con el covid fue Piñera aunque haya tenido que pagar el trato que hizo con su vida.

Última edición:
Vendrá nuevamente está joya? :ear:

Screenshot-20200321-110557.png

te vas a mandar una secuela de este gran post estimado @matapaco ?

ahora le va a tirar weones enfermos en catapulta a los weones de la otan

A lo Gengis Khan ?

Sobre el tema : Siempre que pienso en Rusia fueras de sus mujeres se me imagina un país lúgubre con ciudades descuidadas tipo Valpo , fierros oxidados , agua estancada , una infraestructura del siglo pasado , Alguien que haya ido a Rusia es así ?

dios por favor erradica a todos los malditos humanos, sé que no merecen vivir por favor te lo suplico que mueran todos, por favor seres de Orión eliminen a todos estos asquerosos humanos, por culpa de ellos estoy atrapado aquí.. :rezo:
Post automatically merged:

Amo, usted será el juez de quien vive y quien muere?
Yo decido quien va a vivir en el día del juicio final
Post automatically merged:

MATAPACO Y LA CONCHETUMARE :risa:

Última edición:
Si la wea se escapa, esta vez no debemos permitir que se nos encierre. Con la sobrereacción del covid y por unos pocos weones que se murieron casi destruimos la economía, el ánimo, el optimismo y el futuro.

Nunca hubo necesidad de las estupidas medidas del 2020.

Lo digo al tiro, si alguno de ustedes o yo mismo o si alguno de sus familiares o mío se muere: mala pata.

La economía es mas importante que la vida de unos pocos. Y 7 millones de muertos por covid fue ínfimo, insignificante, hasta 200 millones de muertos es ínfimo con tal de no hacer mierda el futuro.

El único que salió ganando con el covid fue Piñera aunque haya tenido que pagar el trato que hizo con su vida.
La economía SI ES muy importante, gracias a ella no muere más gente.
Un zurdo no entiende eso, cree que los recursos y los avances son gratis.

Suena a hueveo pero tienes razón aunque no lo quiera asumir la gente:

- Muertos Peste Bubónica (peste negra es el caribe): entre 75-200 millones en Eurasia

- Muertos Gripe Española: Al menos 50 a 100 millones es el rango estimado.

- Muertos COVID: 7 millones confirmados.

Una cagada nomás, y estamos hablando en un mundo con 9 veces más población que la que había en esa época.

Volver