• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUIDADO CON VTR y los canales premium

carofobia

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
Tengan cuidado con VTR y sus canales premium con DBOX.

Resulta que en septiembre aca en mi casa contratamos el fox premium para ver al colo colo por la copa libertadores, $3900 mensuales era el canal.

Esto fue como el 20 de agosto el inicio del contrato. Cuando perdió el colo colo, no habia pasado 1 mes de contrato y llamamos para desconectarlo, a lo cual los de vtr accedieron sin problemas.

Lo desconectamos antes de la facturación de septiembre.

Nos cobraron septiembre y luego en la boleta de octubre cobraron otra vez, siendo que debería haber sido solo septiembre, porque en octubre no hubo servicio entregado.

Llamé para reclamar y me dijeron que los premium tenian un mínimo de contrato de 2 meses, lo que nunca nos dijeron al inicio del contrato. Aunque saques el canal a mitad del primer mes, igual te van a cobrar 2 meses seguidos.

Na que ver la wea.
publicidad engañosa, ocultando información y cagando al cliente.
 
mm esos weones son muy chantas no sólo con televisión sino k tambien con teléfono e inet... una mierda, pero hay k reclamar...
 
Por eso hay que leer el contrato siempre, hay que darce la paja.
 
hay que informarse de todo antes de contratar cualquier wea pa que no te caguen despues
 
Lee el contrato y no reclames lo que tu mismo firmaste :nonono:
 
No pu cabros, el contrato no dice nada sobre eso.

Primero me trajeron la dbox sin ningun premium, solo llegaron y la cambiaron, porque yo tenia el antiguo decodificador.

Dejaron un contrato de arriendo, donde no dicen nada sobre los premium. Cuando contratamos el fox nunca nos dijeron nada de los 2 meses.

Mi papa va mañana a vtr a pegarle en las wea a los ejecutivos.
 
y vo no sabis leer weon!
lee lo q firmas mierda..
a lleva lupa pa la letra chica!
 
eso te pasa por creer en colo-colo si lo weones hubiesen avanzado no estarias en este problema
 
kabal_x dijo:
eso te pasa por creer en colo-colo si lo weones hubiesen avanzado no estarias en este problema

wuajjajajaa x.X

Puta sino esta en el contrato anda a sernac po weon, te estan viendo la cara.

Si estaba en el contrato aprende a leer mejor XD
 
no simpre hay que hecharle la culpa a las compañias tambien uno debe preocuparse de preguntar lo que va a contratar.
toy chato de la gente culia todas las weas las reclaman weon, eso habla de que somos un pais reprimido, antes no se podia decir ni una wea, ahora que los dejan hablar y que hay "democracia" quieren reclamar todas las weas.

disculpa que lo diga en este tema pero me tiene chato la disconformidad general que hay por todo lo que tenga poder en este pais.
 
no te cagaron no wn si tx firmaste algo qxe no leiste no el cxlpa de vtr p wn tx soi el cxlpable de firma ralgo qxe no has leido
 
A lo mejor estoy cagando fuera del tiesto pero yo estoy con telefónica y esto de contratar canales extra a los del plan, como pasa con el FOX SPORTS PREMIUM no pasa por un contrato escrito.

Es decir, uno llama y dice "hola, quiero ver el fox sports premium" y ahi la loca/loco te dice "ya, el costo es de $3900 y válido por un mes a partir de hoy, ponga el canal pa comprobarlo" pero no hay firmas ni papeles de por medio si no un acuerdo de palabra.....

Al menos así me pasó con Telefónica, tambien contraté el FOX pa ver los partidos del Eterno de la Libertadores y la Sudamericana (hay otros que no tienen pa que contratarlo, ajajajajajaj) y cuando quedaron fuera, simplemente llamé y me cobraron proporcional hasta exactamente el día que llamé.
.
 
Volver
Arriba