Iwal me gustó su pelo XD
F frellada Hincha Huevas Registrado 2005/09/03 Mensajes 0 2008/09/22 #142 Pffffffffff tema culiao wn matate junto a toa la manga de weones de yingo
M master_hunter Hincha Huevas Registrado 2007/04/22 Mensajes 1 2008/09/22 #143 no te dio la pasa q creaste este tema de el??
R rockdrigo Guest 2008/09/22 #145 a kien chucha le importa la mierda de vida de ese cerdo chupapico y la conchetumare, no lo conoce ni tu hermana.
a kien chucha le importa la mierda de vida de ese cerdo chupapico y la conchetumare, no lo conoce ni tu hermana.
C csalinasp Hincha Huevas Registrado 2008/04/01 Mensajes 0 2008/09/22 #147 es un fleto culiao XD!! aunque la mamita le diga que no es gay, el weon es muy evidente XD!! ondas ZOOLANDER XD!!!!!!!
es un fleto culiao XD!! aunque la mamita le diga que no es gay, el weon es muy evidente XD!! ondas ZOOLANDER XD!!!!!!!
J juna3 Hincha Huevas Registrado 2006/08/03 Mensajes 0 2008/09/22 #148 si caleta, ese wn no es gay y el transantiago funciona la raja
D Dickinson Pajer@ Registrado 2004/08/08 Mensajes 398 2008/09/22 #150 jajaja ese qliao es mas hueco k boy george
W WaTxO Hincha Huevas Registrado 2007/10/29 Mensajes 0 2008/09/22 #151 cuidado que?? si me lo topo en la calle me podria jotear? a eso te refieres con "cuidado"?
S spraytr Hincha Huevas Registrado 2007/01/19 Mensajes 1 2008/09/22 #153 Cierren esta porkría porfavor y el wn k puso el tema puede matarse inmediatamente...
B BLACK HAWK 007 Babos@ Registrado 2005/01/09 Mensajes 2.186 2008/09/23 #154 Con la media guata que sale en la foto
Galakuel Hij@'e la Daisy Registrado 2005/09/28 Mensajes 40.300 Sexo 2008/09/23 #155 gay o no es un pobre weon igual
__Exor__ smallint :geek: Registrado 2006/07/29 Mensajes 94.542 Sexo 2008/09/23 #157 el que tenga que dar explicaciones es el primer indicio de que se la come atravesa el muy reculiao...
el que tenga que dar explicaciones es el primer indicio de que se la come atravesa el muy reculiao...
X xpasterox Hincha Huevas Registrado 2007/09/21 Mensajes 0 2008/09/23 #158 definitivamente un gay de primera este weon... lo mas penoso que el unico que todavia no lo sabe es él.
definitivamente un gay de primera este weon... lo mas penoso que el unico que todavia no lo sabe es él.
F funao13 (Mail No Confirmado) Registrado 2007/06/22 Mensajes 0 2008/09/23 #159 Lo unico qe salva ese programa ql son las minas
C CLAUDIO BOISIER Hincha Huevas Registrado 2007/10/20 Mensajes 0 2008/09/24 #160 es amanerado no más ...