• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado, Que Lelo de Yingo "No Es GAY"

  • Autor de tema perrocolao
  • Fecha de inicio
y pq tanta preocupacion por el!!!!!!!
pa mi q te gusta ese wn!!!!!!!!!!!

realmente lo q haga o deje de hacer con su vida me importa una mierda!!!!!!!!!!!!!
 
-Primero no creo que a nadie le importa

-Segundo aunque lo diga igual todos saben que es gay

-Tercero una mierda el tema :nonono:
 
es que no te podi llamar LELO xD es un gay encubierto..
 
Pta.... quien chucha es este ql ?????????????????
Ni lo cacho.... pero viendo la foto y leyendo la entrevista, le gusta ultra atravesao.
Me acuerdo q Nelson Mauri afirma de wata q tampoco es weco y q le daba lo mismo q le dijieran weco
:lol2:
 
Volver
Arriba