• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado Si Los Llaman Del Carrier 169!

Estado
No está abierto para más respuestas.

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.190
Sexo
Macho
Tal cual cabros: Mucho cuidado si los llaman del Carrier 169 "Netline", porque les cortes o no, digas lo que digas, te enchufan un plan ql que jamás estuviste de acuerdo en contratar!!!

De hecho, leyendo por la web está LLENO de reclamos por esta situación. Es una tremenda estafa la de estos huevones. De hecho en este mismo subforo hay un tema al respecto y los retrasados mentales que respondieron lo hicieron como tales y nadie pescó al OP.

En mi caso llegó una cuenta de $22 lukas por un plan de carrier que jamás se contrató.

Llamé y le dije al peruano ql que atendió que me cortara la huevada de inmediato y me eliminara el cobro o los hacía cagar en el sernac (aunque nadie es capaz de eso, pero bueno XD).

Por suerte este huevón se asustó y eliminó el plan y cobro de inmediato, lo que pude verificar a través de la boleta electrónica.

Así que ya saben, si los llaman estos gallos sean tajantes y amenácenlos con demanda al sernac de inmediato. Si se los cagan igual y les llega una cuenta junto con la boleta de teléfono a fin de mes, lo mismo, llamen emputecidos y díganles que van a demandar.

Ojalá les sirva.
 
Gracias por el dato. No me han llamado pero ni que lo hagan los csm...
 
gracias por el dato, aunque por lo general apenas me hablan de carriers corto de una XD
 
aca donde trabajo empezo a llegar la cuenta con ese carrier culiao y nadia siquiera lo habia contratado ni tomado contacto con esos weones, reclamé, llego otra cuenta al mes siguiente, volvi a reclamar y de ahi paro la wea.
 
Reclamen, amenacen con demandas, estos wns ya le han devuelto las lucas a 2 colegas de trabajo que "curiosamente" tienen VTR como cable contratado.
 
Si, pasa, la otra vez llegó una cuenta de 95 lucas (la cuenta en mi casa sale 40 y tanto), tuvimos que reclamar, afortunadamente es weá de ponerse pesado y amenazar con demandas. La cosa es que saben que estan haciendo weas truchas y te devuelven la plata altiro.
 
voy a tener que hacer esa wea ahora, me cobraron 100 lukas los qls, por una wea que nunca contrate.

Se viene pedazo de demanda, y me importa un bico si me reintegran la plata :menani:
 
voy a tener que hacer esa wea ahora, me cobraron 100 lukas los qls, por una wea que nunca contrate.

Se viene pedazo de demanda, y me importa un bico si me reintegran la plata :menani:
Reportado,rodrigo se enterará de esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba