• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidadora huye con hija de masisis

Cilantrita, es un secreto a voces que estos negros regalan a sus crías... no sé porque puta razón será, pero acá en Santiago es común ver a familias grises humildes hacerse cargo de estas baratitas porque sus padres se mandan a cambiar... conozco 3 casos cercanos y lo veo aveces cuando voy a comprar a la feria o persas libres.

Me parece raro que aún no sea tema acá en el foro.

Es como la moda que se da en los barrios mas humildes de tener un perro caro, de esos que son chicos preferiblemente, o un perro gordo, las viejas se mojan cuando ven un perro gordo. Es lo mismo, vieron en la tele a algunas personalidades adoptando larvas ( lo hacen como negocio, en el futuro si o si van haber negros en la tv chilena, en los matinales, comentaristas, noticias, etc) Entonces quieren copiarle a sus ídolos televisivos, creen que la wea les da estatus, cuando solamente queda en evidencia lo ordinarios que son. Creo que el maricón del Martin cárcamo o como se escriba adopto uno, y creo que rafael Araneda también. En fin, modas faranduleras totalmente plásticas que le entran como anillo al dedo al lector promedio de la cuarta.
 
Última edición:
chucha wn...quién querría arrancarse con un mojón. De seguro le regalaron la weá oscura
 
Cilantro, lo sé. Trabajo con niños, y si, creame que sé que ocurre bastante seguido. Lo malo, en este caso, es que la mina no regaló la guagua... y sin papeles legales, lo que hizo la berta es secuestro.

Así que si algún día les pasa que se encariñan con críos ajenos y quieren cuidarlos, siempre pidan que se los pasen con papeles de por medio.

Lo otro que me causa recelo, es que la guagua no tenía un nombre tan salvaje y la familia adoptiva le puso un nombre entero africano. Todo mal ahí.
Encariñarse con un mojón haitiano :ohno:
 
Hija de inmigrantes? Esto dará un giro y al final la cabra chica secuestró a la cuidadora y anda pidiendo rescate... Citen sin confianza


Urgencia máxima a este drama que aqueja a un ser de luz :santa:
 
Entre monos que cagan hijos y los indios de acá que los tratan de adoptar en la tribu estamos fritos.
 
foto_0000001620200913100744.jpg

Bueno, por lo menos ese es un gran argumento para rebatir el mantra zurdo de que la gente de derecha es racista.
 
Cilantrita, es un secreto a voces que estos negros regalan a sus crías... no sé porque puta razón será, pero acá en Santiago es común ver a familias grises humildes hacerse cargo de estas baratitas porque sus padres se mandan a cambiar... conozco 3 casos cercanos y lo veo aveces cuando voy a comprar a la feria o persas libres.

Me parece raro que aún no sea tema acá en el foro.

Como lo que sucedió con Joane Florvil, la prensa y los progres hicieron tanto ruido mediático en favor de la haitiana, que hasta hoy se habla de un asesinato cometido por el racismo del Estado chileno; cuando lo más probable es que fue la propia Florvil la que regaló a su guagua pegándose la avivada apretando cuea, y estando detenida habría querido suicidarse por la vergüenza. Se sabe que los haitianos tienen la costumbre de regalar a sus hijos cuando ya están algo crecidos, para no hacerse cargo de ellos. Como lo comentó la Dra. Cordero en alguna oportunidad, y como lo cuenta ésta misionera española en Haití:

Cada día tengo a más gente en la puerta de casa, ofreciéndome a sus hijos. Las madres me dicen orgullosas que sus hijos son buenos trabajadores y que sus hijos ya no se hacen ni pis ni cacas, niños de 3, 4, 10 años, muchísimos bebés también. Sus madres son incapaces de darles de comer, así que te los regalan...
 
Última edición:
Exceso de Facebook de la vieja culeá roba-cucarachas. Quiere ser heroína. Esta es la weá mas inverosímil que se ha visto, lo mas probale es que termine preciosa la tonta weona por ponerse creativa con larvas ajenas.
 
A lo mejor la señora quiere fertilizar un campo con ese mojon qlo:santa:
 
Volver
Arriba