• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culear Con Ganas De Mear: Gatillazo?

Cualquier tipo se stress o nerviosismo por muy aweonao que sea puede producir disfunción eréctil, lo primero es identificar si algún factor de esa noche te afectó mentalmente, por muy pequeño que sea... (la mina era muy rica, estaban en un lugar extraño, tenias muchas expectativas, mina mandona como dijeron, previa muy larga, etc.)

Lo psicológico es lo mas frecuente, PRIMERO DESCARTA ESO. (Si ya te pasó una vez, quedas cachúo cono la wea y preocupado, 99% seguro que si te pasa denuevo será por el recuerdo de esa vez)

Descartada primero la razón psicológica, podemos empezar a sospechar del Alcohol que produce disfunción eréctil en exceso, sumado a la edad (despues de los 25 empieza a bajar la testosterona), cigarro, dislipidemias, alimentación, etc, etc...

Si me preguntas, es de lo mas normal que tomando mucho y si eres fumador, una que otra vez tengas disfunción, no es raro, tienes los factores de riesgo presentes, pero insisto, planteate esa posibilidad solo cuando estés 100% que la razón no es psicológica.
 
pero al menos no se me cae la pichula pa culiar :troll:

Si pasai culeando en juegos de video, demás que no poh weon :lol2:

Cualquier tipo se stress o nerviosismo por muy aweonao que sea puede producir disfunción eréctil, lo primero es identificar si algún factor de esa noche te afectó mentalmente, por muy pequeño que sea... (la mina era muy rica, estaban en un lugar extraño, tenias muchas expectativas, mina mandona como dijeron, previa muy larga, etc.)

Lo psicológico es lo mas frecuente, PRIMERO DESCARTA ESO. (Si ya te pasó una vez, quedas cachúo cono la wea y preocupado, 99% seguro que si te pasa denuevo será por el recuerdo de esa vez)

Descartada primero la razón psicológica, podemos empezar a sospechar del Alcohol que produce disfunción eréctil en exceso, sumado a la edad (despues de los 25 empieza a bajar la testosterona), cigarro, dislipidemias, alimentación, etc, etc...

Si me preguntas, es de lo mas normal que tomando mucho y si eres fumador, una que otra vez tengas disfunción, no es raro, tienes los factores de riesgo presentes, pero insisto, planteate esa posibilidad solo cuando estés 100% que la razón no es psicológica.

Interesantísimo :mmm:
 
Si pasai culeando en juegos de video, demás que no poh weon :lol2:

:wuajaja:
36714-6-mi-hija-me-toca-preg-yahoo-1imagen.jpg
 
no todas las minas calientan lo mismo digo yo....

te puede gustar mas que la chucha, pero si es penca pa pisar, o no sabe como hacerla a mi por lo menos me desmotiva....

eso no significa que la guea cague a mitad del polvazo...

simplemente me aburro y chao nomas

puede que sea eso, o que no hayas tenido tantas ganas como otras veces....

depende de muchas cosas, no solamente de ser impotente o cacho de paragua
 
no todas las minas calientan lo mismo digo yo....

te puede gustar mas que la chucha, pero si es penca pa pisar, o no sabe como hacerla a mi por lo menos me desmotiva....

eso no significa que la guea cague a mitad del polvazo...

simplemente me aburro y chao nomas

puede que sea eso, o que no hayas tenido tantas ganas como otras veces....

depende de muchas cosas, no solamente de ser impotente o cacho de paragua
 
clon culiao aweonao, se nota que con cueva le agarray una teta a tu muñeca inflable

He aquí al famoso Macho Alfa Lomo Plateado :cafe3:


pd: Estoy super preocupado por tratar de demostrarte que en realidad he tenido mas sexo del que tu tendrás en tu vida :cafe3:
 
Para todos los weones:

1.El alcohol es conocido por retardar los las acciones de nuestro cuerpo, por lo tanto nos ponemos mas lentos y si quedai mas que happy despues te vas a culiar y puede que no te puedas concentrar , y pasa lo que te paso a ti... una tripa flacida.
2. El aguantar las ganas de orinar es malo para tu organo reproductor.
3. El aguantar las ganas de orinar y despues te pones a culiar, no se siente placer, se interrumpe.
4. Que desagradable, y mas aún si llegaras a mear a la mina por dentro en vez de llenarla de semen.

Andai puro weando, tienes hasta internet para informarte de todo lo que necesitas y a tus padres....mal experimento cabro, vaya a tomar su nestun y a acostarse :banane56:
 
... La cosa es que me ha pasado con dos minas distintas, y con otras ningún problema :mmm: ... Yo cacho que es el tema del copete weon, aunque no descarto el tema mental :zippymmm:

Eso se llama IMPOTENCIA SELECTIVA

Impotencia selectiva

"¿Es posible que alguien sea impotente con una persona y con otra no? ¿Existe la impotencia selectiva?"

José, Valencia

Contesta: Dr. José Díaz Morfa Presidente de la Asociación Española de Sexología

Hay una impotencia selectiva, que sería uno de los casos clarísimos de impotencia en que el origen no es orgánico sino psicológico, y pone por tanto de manifiesto que hay un problema en la relación de pareja. Muchas veces con la pareja que no se funciona adecuadamente desde el punto de vista sexual, me refiero tal vez que es una pareja en la que se valora mucho "quedar bien", y precisamente es esa presión lo que hace que tenga el fracaso eréctil, y sin embargo con la pareja que tal vez no la valora mucho, justo por que no se pone a prueba, pues responde adecuadamente con la erección.
 
Volver
Arriba