• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culear Con Ganas De Mear: Gatillazo?

Quizas sea un problema de disfuncion erectil por estrés, se ha hecho bastante común entre los "adultos fomes" y que al final tontamente tienen que recurrir al sildenafilo sin necesitarlo realmente, cuando su problema se soluciona en la cabeza de arriba. Le sumas el copete (mas el consumo historico, que quizas no sea menor + algunas drogas+ sedentarismo + malos habitos alimentarios) y jodiste.
Eso o con quienes te paso tenian los elasticos vencidos.
 
Quizas sea un problema de disfuncion erectil por estrés, se ha hecho bastante común entre los "adultos fomes" y que al final tontamente tienen que recurrir al sildenafilo sin necesitarlo realmente, cuando su problema se soluciona en la cabeza de arriba. Le sumas el copete (mas el consumo historico, que quizas no sea menor + algunas drogas+ sedentarismo + malos habitos alimentarios) y jodiste.
Eso o con quienes te paso tenian los elasticos vencidos.

:mmm:

Puede ser que el problema esté en la cabeza de arriba (la grande :yaoming:), pero eso sería más creíble si me pasara con todas :mmm: ... La cosa es que me ha pasado con dos minas distintas, y con otras ningún problema :mmm: ... Yo cacho que es el tema del copete weon, aunque no descarto el tema mental :zippymmm:
 
jajajajaja ql estupido wn ,si tienes ganas de mear ,ve a hacerlo,despues vuelves y le das waraka a la marakiwis de turno y ya.
 
Yo creo que quedaste muy perseguido desde esa vez que te falló por copete, wn...no le dis tanta importancia a la huea y culea de caliente, no para demostrarte que no va a pasar porque si vai con la idea culiá presionándote de que "no podís fallar ahora" constantemente te vai a estar estresando internamente sin darte cuenta.

Y si falla la huea...falla nomás po. ¿Que tanta huea? A todos nos ha pasado alguna vez por tomar mas de la cuenta y no cachamos como chucha excusarnos después. :lol:

Usted hágala como quiera, con las que quiera y las veces que quiera...trata de no meterte tanto copete nomás po wn, ya cachaste que esa huea te está jugando en contra de repente.

Saludos
 
cáncer a la próstata, hay que amputar


:troll:
 
Eres penca no mas. :hands:

y si fuera estrés... de qué??

Excited-kid-birthday-party.gif


Y ESTRÉS DE QUÉ WEON? :lol2:

jajajajaja ql estupido wn ,si tienes ganas de mear ,ve a hacerlo,despues vuelves y le das waraka a la marakiwis de turno y ya.

Puta sí weon XD


Puta no.

Yo creo que quedaste muy perseguido desde esa vez que te falló por copete, wn...no le dis tanta importancia a la huea y culea de caliente, no para demostrarte que no va a pasar porque si vai con la idea culiá presionándote de que "no podís fallar ahora" constantemente te vai a estar estresando internamente sin darte cuenta.

Y si falla la huea...falla nomás po. ¿Que tanta huea? A todos nos ha pasado alguna vez por tomar mas de la cuenta y no cachamos como chucha excusarnos después. :lol:

Usted hágala como quiera, con las que quiera y las veces que quiera...trata de no meterte tanto copete nomás po wn, ya cachaste que esa huea te está jugando en contra de repente.

Saludos

Cierto :sisi:

cáncer a la próstata, hay que amputar


:troll:

cabros, llegé :ejale:
 
Causas de la disfunción sexual (antes se denominaba impotencia)

En los hombres mayores, la DE generalmente tiene una causa física, como una enfermedad, una lesión o efectos secundarios de medicamentos. Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios o que deteriore el flujo de sangre al pene puede causar DE. La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5 por ciento de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 por ciento de los hombres de 65 años de edad experimentan DE. Pero la disfunción eréctil no es necesariamente una parte inevitable del proceso de envejecimiento.
Debido a que una erección requiere una secuencia precisa de eventos, la DE puede presentarse cuando cualquiera de tales eventos se interrumpe. La secuencia completa incluye los impulsos de los nervios en el cerebro, en la columna vertebral y en el área alrededor del pene, así como las respuestas de los músculos, los tejidos fibrosos, las venas y las arterias en y cerca de los cuerpos cavernosos del pene.
La causa más común de DE es el daño a los nervios, a las arterias, a los músculos lisos y a los tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad. Enfermedades tales como la diabetes, afecciones del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, psoriasis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica son responsables de alrededor del 70 por ciento de los casos de DE. Entre el 35 y el 50 por ciento de los varones con diabetes padecen DE.
También una cirugía (especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, y causar DE. Una lesión en el pene, en la columna vertebral, en la próstata, en la vejiga y en la pelvis puede llevar a DE, y producir lesión en los nervios, en los músculos lisos, en las arterias y en los tejidos fibrosos de los cuerpos cavernosos.
Además, muchos medicamentos comunes -medicamentos para la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes, supresores del apetito y cimetidina (un medicamento para la úlcera)- pueden causar DE como efecto secundario.
Los expertos piensan que factores psicológicos, tales como el estrés, la ansiedad, la culpa, la depresión, una baja autoestima y el miedo a no desempeñarse en el coito como se espera causan del 10 al 20 por ciento de los casos de DE. Los hombres con una causa física de DE a menudo experimentan el mismo tipo de reacciones psicológicas (estrés, ansiedad, culpa, depresión).
Otras causas posibles son el tabaquismo, que afecta el flujo sanguíneo en las venas y en las arterias, y anormalidades en las hormonas, como por ejemplo una cantidad insuficiente de testosterona. El incremento de prolactina que pueden producir algunos fármacos como los ansiolíticos y antipsicóticos (risperidona, olanzapina, haloperidol) puede provocar también disfunción eréctil. Las causas hormonales suelen afectar asimismo la libido.
Fuente: wikipedia

Hay muchas causas que provocan lo que tu tienes, solo mencionaste las drogas y el alcohol, no creo que la pareja de turno sea la culpable de tu condición, deberiás repetir la experiencia nuevamente con ellas pero en otras condiciones, para que quedes con tu reputación de lomo plateado intacta.
Aqui en el foro existirá alguien que admita que tiene un problema como el tuyo??. Lo dudo :zippymmm:
Igual ya quedaste con el status de "cacho de paragua" con tus conocidas y aqui en el antro :troll:
 
Cabros, me asalta la siguiente duda.

Recuerdo que alrededor de mi segunda década (entre los 17 y los 23, app), metía el pico como los dioses. O sea, quizás no culeaba muy rico (y ahora tampoco :lol2:), pero duraba más que la csm. "Claro, es algo normal", dirán ustedes con sus caras y razonamientos de mongólicos conchesumadres. El punto es que durante muchos de esos encuentros sexuales iba a la guerra con sendas ganas de mear, y me di cuenta que con ganas de mear duraba más de lo normal.

Hoy, alrededor de los 30, me encuentro con la siguiente paradoja:

Hace un par de semanas me junté con una "amiga" :lol2: (24 años) y, cuento corto, terminamos en un motel en Viña. Después de varias pilsen iba con las pulentas ganas de mear, por lo que pensé "pulento, le voy a partir el choro a cornetazos". Para mala fortuna mía, ocurrió todo lo contrario. Primero, lo típico: su previa. Chupar cuello, chupar tetas, morder labios, cuello y orejas. Hacer sexo oral. GO! Me puse el condón (tenía la corneta como roca csm - "todo bien", pensé). A los pocos minutos de estar dándole como caja a la lolita en cuestión, sentí que la corneta se me empezó a ablandar :ohno: ... Y no pude seguir dándole :ohno:

Ha sido una de las peores experiencias sexuales que he tenido :lol2:

Lógicamente la weá me bajó el autoestima poh weon. Al par de semanas (fds pasado), me junté con otra lolita (27 años) e iba medio asustado poh weon: no quería que me volviera a dar el gatillazo reculiao :lol2: Tomé poco. No más de 4 pilseners individuales. El punto es que nos fuimos a su depto y culeamos hasta la hora del pico. No hubo gatillazo. Nada weon. Al día siguiente lo mismo, le di como caja y puta, la raja csm. Tampoco hubo cacho de paragua. :yeah:

Pero ayer me junté con otra mina (25 años). Me tomé una lata de escudo y dos roncola. Y nos fumamos el manso cuete csm :lol2: (auspiciado por benepene :ninja:). La zorra csm. Nos pusimos a culear weon, y la misma weá de la otra vez: gatillazo reculiao :nonono:

Por ello recurro a vuestra sabiduría, admirados machos alfa lomos plateados, para que compartan vuestra vasta experiencia con aquellos que sabemos menos y que no hemos vivido aún lo que ustedes han vivido. Porque cuando nosotros vamos, ustedes vienen de vuelta :idolo:

Aconséjenme, por favor :idolo: Elite Antroniana


por si las moscas :troll:
 
no te dejo la corneta con caca alguna de tus lolitas :troll:

con respecto al tema no hay receta wn, pero la mejor wea es mandarse una :pajita: antes de salir con una lolita :troll: te aseguro que vas a durar mas hasta se te puede aburrir la lolita tanto rato mete saca...
 
Cuando aguantas las ganas de mear a largo plazo eso te puede producir disfunción eréctil, ten cuidado porque a mi una vez cuando mas cabro estaba culeando con una ex y tenia puras ganas de mear.. Cuando estaba por irme cortao dude en si botaba moco o pichi :lol2: menos mal era lo primero :awesome:
 
Volver
Arriba