• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

por experiencia propia no lo recomiendo. las tipas te miran como un pedazo de carne dispuesto a ser desechado, ya que para ellas ser maraca y tener varias pichulas disponibles para su degustación es una weá que las empodera.
aparte que discutirás hasta en la cama por cualquier diferencia de opinion por tener un weltanchauung que ellas no comprenden al ser hombres hormiga-masa.
 
Me acorde de los dichos "la pichula no tiene ojos" y "ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea".
Mi respuesta sería SÍ, total es pa culiar no más.
Algo serio ni cagando xD.
Aunque como leí muchos comentarios, la mayoría de las minas hoy en día son así, hay que adaptarse no más.
 
Me acorde de los dichos "la pichula no tiene ojos" y "ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea".
Mi respuesta sería SÍ, total es pa culiar no más.
Algo serio ni cagando xD.
Aunque como leí muchos comentarios, la mayoría de las minas hoy en día son así, hay que adaptarse no más.
Aweonao bolas tristes macabeo de mierda, SON ELLAS las que deben adaptarse a nosotros, todo lo creado a tu alrededor esta hecho en un 90% por hombres, todas las artes, las edificaciones, la soberanía e independencia del país se la debemos a hombres.
 
por experiencia propia no lo recomiendo. las tipas te miran como un pedazo de carne dispuesto a ser desechado, ya que para ellas ser maraca y tener varias pichulas disponibles para su degustación es una weá que las empodera.
aparte que discutirás hasta en la cama por cualquier diferencia de opinion por tener un weltanchauung que ellas no comprenden al ser hombres hormiga-masa.

Cuanta razón sisterito, a mi me pasó algo muy similar con una soyera que conocí en (el sucio) tinder.
Me invitó a su depto, un par de chelas, buena onda hablando de la vida.................... hasta que me empieza a preguntar de política; resultado, se pudrio en casi un 70% todo lo avanzado.
Al final igual se lo terminé poniendo, pero la cacha en si, fue una de las más fomes y matapasiones que me he pegado ever.

Corolario: si se va a comer una soyera, háblele de cualquier wea, trate de ponerla rápido y evite discutir temas "sensibles" (va a ponerla, no a debatir de política en un foro griego).
 
Última edición:
Puta no sé, puede que sí, puede que no. En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera. Y en tiempos de escasez no se mira mucho la comida. El detalle es que si se pone weona te puede funar de las formas más insospechadas. No utilizo redes sociales, pero igual está el riesgo. Creo que en este caso, mejor paso. Mi target ya son las chanitas en riesgo social permanente (no muy desarmadas, sosí, y en lo posible sin bendiciones).

Difícil pillar de esas si... en especial en el ámbito de las bendi.
 
Difícil pillar de esas si... en especial en el ámbito de las bendi.

La pura verdad. En ese minuto me aweoné y me dejé llevar por las emociones cual soyero. Debí haber escrito: "y en lo posible con una sola bendición".
 
La pura verdad. En ese minuto me aweoné y me dejé llevar por las emociones cual soyero. Debí haber escrito: "y en lo posible con una sola bendición".

Exacto, el riesgo social hcanistico incluye tener problemas pa que el Bayron te page la pensión de la/las bendición/es.
 
Volver
Arriba