• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiando a todo Ritmo en el Reality del Mega

dale mas color :grito:

pd:

"Resistiré": Sargento Rap confirma embarazo de Ignacia Michelson con reveladora fotografía



sargentorap-a393bdb4fb4de0d6cf8526d6f65e995c-0x1200.jpg


Hace unos días surgió el rumor de que los participantes de Resistiré Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como Sargento Rap, se convertirán en padres. Todo, debido al comentario que hizo este último en una publicación de la estudiante de derecho, en el que utilizó el ícono de un bebé. "Mi única pa lo que nos resta ", fueron sus palabras.

Y si bien los mensajes positivos se han multiplicado en Instagram, la información no estaba del todo confirmada. Eso hasta ahora, pues Página 7 tuvo acceso a una reveladora fotografía que dio cuenta del especial momento que viven ambos personajes.


A pagar la pension por ahueonao :hands:
Fake :cafe3:

Sin embargo, en "Intrusos", aseguraron que el embarazo era falso y solo fue utilizado para llamar la atención de los medios.
:santa:
 
Pocos se acuerdan de que un antroniano (literalmente) participó en Gran Hermano y una vez se mandó un culión con total descaro frente a las cámaras. Vale decir que el wn era casado y con hijos :ohno: :lol2:
pero el que se pego el culion era el otro chileno. El antroniano se fue como a las primera o segunda semana
 
La weona se jura señorita y es más buena pal copi que la gut.
webean a otras chicas, y ella si que abusa de jotosho :zippyzarpao:
Por su culpa, perdieron varios millones del pozo :lol2: :lol2:
Lo bueno para algunos, es que le gusta a fierro pelado y que le llenen el pavo :sisi:
 
esta tiene pack y 2 videos pajeandose, los subieron a Nido y de puro aweonao no respalde nada. Todavía me arrepiento, estoy tratando de buscar pero no lo encuentro por ninguna parte
 
Pocos se acuerdan de que un antroniano (literalmente) participó en Gran Hermano y una vez se mandó un culión con total descaro frente a las cámaras. Vale decir que el wn era casado y con hijos :ohno: :lol2:
Chadud??? El HDP wenooo... se culió a la Alvarado con toda tranquilidad frente a la Kenita, que se supone se la comía? Algo así? Si es así, un campeóooon
 
Volver
Arriba