• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiandose al perro

prefiero ,mil veces correrme una paja

jajajajaja

o como dijeron antes

quese lo ponga a tu tia mejor XD

en todo caso yo cacho que se le esacayendo el pico a pedazos al qliao enfermo ese :lol2:
 
jajaja....la kgo wnnnn...ohhhh........es la tierra la buena wn!!..como lei en un post....

los kliaaaaoos wn!!!..hay de too en esta wea!!...


jajajaja
 
gil culiao, no hay que confiar en nadie... a lo mejor en un rato mas le tocaba al perro darle al loco y la tia le cago la mano jajajaj, el perro es el fleto que se deja juajuajaujau
 
...........hooooooo:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: la wea cerda.......... igual ta buena la historia, me cague de la risa cuando la ley!!! jajajajaja XDXDXD
y suerte lo del cabro chico y l "chico" de tu tia!!!!XDXDXD
 
:wtf:!!!!!!!!!!!!!



EL CULIAO COCHINO!!!!!


CONCHESUMADRE, A ESE CULIAO DENUNCIENLO CON LA SOCIEDAD PROTECTORA D ANIMALES, QUIZAS CUANTOS PERROS SE CULEO, Y NO SOLO ESO, QUIZAS CUANTAS ENFERMEDADES SE AGARRO Y CUANTAS MINAS, SE PUDO HABER CULIAO SIN CONDON Y HABERSELAS CAGADO

WN, DENUNCIELO POR ABUSO ANIMAL!!!!!


sl2
 
yo cacho que tu tia hecho cagando al weon porque le tenia ganas de enseñansa media.. o sea lo dejaba que se quedara durmiendo en su casa ( uhhh ), yo cacho que se sintio mas frustada que la chucha al ver que se agarraba hasta a la perra XD

tan fea era tu tia? XD

el weon enfermopa agarrarse a la perra la cago XD
 
Si mi tia no es fea, y en ese tiempo estaba casada y no invitaba al weon pa que le diera como tambor de cuero, sino porque eran amigos, ademas si el weon le hubieren gustado las minas se la pone a mi tia aunque sea a la fuerza, ese weon estaba cagado le gustaban los perros...y en mala....asi de simple
 
davidpl dijo:
la wea cuatica...en todo caso en mi barrio antes habia una vieja como con 10 perros, que según unos cabros que entraon a su patio a buscar una pelota que se les habia caido, la vieron en cuatro mientra uno de los pastores alemanes se lo ponian....igual capas que haya sido así, si la vieja qlia tenia como 10 perros.....

capaz q era la tia del weon po!!
 
demanda al culiao, esa wea es un delito, tener sexo con animales es un delito y tai en todo tu derecho de avisarle a las autoridades, bueno, como estámos en "Shile", hay que ver si hacen algo
 
aprinilove dijo:
demanda al culiao, esa wea es un delito, tener sexo con animales es un delito y tai en todo tu derecho de avisarle a las autoridades, bueno, como estámos en "Shile", hay que ver si hacen algo

No es delito esa wea no esta tipificado en el codigo como tal, al menos que se lo hay< puesto por el poto y hubiera sido perro pk la sodomia es delito, o al menos lo era hace poco,... no estoy seguro si derogaron la ley, en fin a lo mas es maltratao animal, y denuncaiar probar la wea es un webeo que te lo encargo, mas facil es pegarle no mas y humillarlo publicamente
 
Reiziger dijo:
No es delito esa wea no esta tipificado en el codigo como tal, al menos que se lo hay< puesto por el poto y hubiera sido perro pk la sodomia es delito, o al menos lo era hace poco,... no estoy seguro si derogaron la ley, en fin a lo mas es maltratao animal, y denuncaiar probar la wea es un webeo que te lo encargo, mas facil es pegarle no mas y humillarlo publicamente

WTF? entonces si la cosa no es un delito, no queda más que sacarle la cresta por HIJO DE PUTA. Pero que mala volá que no sea un delito eso, yo me acuerdo que hubo una vez en Chillan (creo), un caso de una viejita le gustaba que uno de sus perros se lo "pusiera" a ella, y por desgraciada le pasó que se quedó pegada al perro y tubieron que ir paramedicos para despegarla

como conclusion: el mundo cada vez está más cagado XD
 
aprinilove dijo:
WTF? entonces si la cosa no es un delito, no queda más que sacarle la cresta por HIJO DE PUTA. Pero que mala volá que no sea un delito eso, yo me acuerdo que hubo una vez en Chillan (creo), un caso de una viejita le gustaba que uno de sus perros se lo "pusiera" a ella, y por desgraciada le pasó que se quedó pegada al perro y tubieron que ir paramedicos para despegarla

como conclusion: el mundo cada vez está más cagado XD

A LA WEA ENFERMA.............Y COMO CHUCHA LOS DESPEGARON...LE TIRARON AGUA CALIENTE????
 
Reiziger dijo:
A LA WEA ENFERMA.............Y COMO CHUCHA LOS DESPEGARON...LE TIRARON AGUA CALIENTE????

XD jajajaja, quisas como chucha los despegaron, son los misterios de la vida, como tambien la vez en que un wn que una vez se "manfinfleó" con un rodamiento, ovbiamente se le inchó el pene con eso y se quedó atrapado, ahí tampoco tengo la más puta idea de como cresta le habrán sacado el rodamiento.

Puta, pero así es la vida, si haces alguna wea mala, te llega su castigo divino tarde o temprano :furia:
 
aprinilove dijo:
XD jajajaja, quisas como chucha los despegaron, son los misterios de la vida, como tambien la vez en que un wn que una vez se "manfinfleó" con un rodamiento, ovbiamente se le inchó el pene con eso y se quedó atrapado, ahí tampoco tengo la más puta idea de como cresta le habrán sacado el rodamiento.

Puta, pero así es la vida, si haces alguna wea mala, te llega su castigo divino tarde o temprano :furia:

CHUCHA COMADRE DONDE CHUCHA VIVI TU, HAY PUROS WEONES LOCOS..JAJA CON UNA TUERCA.JAJJAJA
 
Reiziger dijo:
CHUCHA COMADRE DONDE CHUCHA VIVI TU, HAY PUROS WEONES LOCOS..JAJA CON UNA TUERCA.JAJJAJA

XD jajajajajajaja
nah, vivo en Santiago, pero cacho todas esas weas porque estudio periodismo, simplemente eso
 
aprinilove dijo:
XD jajajajajajaja
nah, vivo en Santiago, pero cacho todas esas weas porque estudio periodismo, simplemente eso

ahhh....y tay haciendo la practica en la cuarta y hablan todas esas weas
 
Volver
Arriba