• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiao seco con el paint

skateboardhumanov1.gif
 
GuIsEpI dijo:
esa wa pudo haber sido hecha con esas was de que se conectan al pc... con un lapiz magnetico parece, dibujai una wa, escribi, o cualquier wa y aparece en el pc

= culiao seco nomas te apuesto k te paso un lapi de esos y no asi nisikera una pelota xD
 
Modestamente yo hice esto en mi trabajo..... necesitaba el plano.. y no estaba como para fotocopiarlo, asi que tome el que esta en la oficina. uno enmarcado, de 1.5m x 1m +- y lo puse en mi escritorio al lado del monitor...... tire 2 rayas centrales en Paint........ como un signo + pa dividir la hoja... y me tire a copiarlo... me demore como 16 horas... y al final despues de ver mi planito..... me pidieron hacer 6 mas distintos jajaja. igual harto trabajo.... paciencia y mas encima lo hice con un mouse con bola.... pa los que dibujan, se imaginaran el weeo grande no? si vieran el original..... son fotocopias..... no se compara a dibujar con un mouse optico o laser.....SALUDOS, espero les guste mi plano, se que es distinto a dibujar un auto pero en fin, esta hecho en Paint TB.

456478cfa3.jpg
[/url]
 
Oe la cago wn.. los compadres son muy secos wn. la cago..
grande el aporte wn..
 
Siempre hay que estar preparado para las chuchadas en este foro.

Y esa weá definitivamente fue hecha con una tablet.
Igual seco el loco.
 
LAS CAGO... en todo caso obvio q lo hizo con una tableta digital....
 
increible como hacen esos dibujos, con cuea hago figuras geometricas... :lol2:
y me salen mal...XD
 
Volver
Arriba