• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(culiaos patudos) Venezolanos en frontera interrumpieron carretera tras nueva exigencia para ingresa

Necesitamos un MURO como el de EEUU con México, que nos separe de todas las mierdas que nos rodean.
nisiquiera tiene que ser un muro, los costos serian demasiados , basta y sobra un foso de unos 10-20 metros de ancho con sus 5 o 6 de profundidad, lleno de minas antipersonales, weon que entre y se "dinamite" ayuda a profundizar y mantener el foso :cafe3:
 
Ya Lo dijo La rincón en El fake news de CNN.


Esa weona la vi en Abril cuando fui con mi primos al Hacienda Patagonia, en Conce, la weona va todos los domingos allà a tenedor libre a las 2 pm a comer con su familia, andaba con sus crios y su mama una berta tipo Bachelet. La loca parece tabla de flaca tiene buena pinta parece gringa, pero es como mostra se iba a exhibir esa onda medio. Esa weona hizo curriculum porque la hermana la apituto en TVN y es una verdadera xupa zorras de Bachelet
 
Esa weona la vi en Abril cuando fui con mi primos al Hacienda Patagonia, en Conce, la weona va todos los domingos allà a tenedor libre a las 2 pm a comer con su familia, andaba con sus crios y su mama una berta tipo Bachelet. La loca parece tabla de flaca tiene buena pinta parece gringa, pero es como mostra se iba a exhibir esa onda medio. Esa weona hizo curriculum porque la hermana la apituto en TVN y es una verdadera xupa zorras de Bachelet

En sus palabras es fácil ser puta con culo ajeno.
Cuando reciba a un par de familias de esos cuentos que hay en Chacalluta, le creeré a la maraca.
Antes no, progres culiaos quieren hacer mierda chilito. :sadcry:
 
En sus palabras es fácil ser puta con culo ajeno.
Cuando reciba a un par de familias de esos cuentos que hay en Chacalluta, le creeré a la maraca.
Antes no, progres culiaos quieren hacer mierda chilito. :sadcry:
Esa weona con la hermana vivian ahí no más en un sector llamado Laguna Redonda en unos bloques de la Corvi, el viejo era DC y abogado en la muncipalidad comunista de Concepción en los años 1971 y 1973 hasta que los milicos se lo cocinaron y lo vetaron, sirvió para la DC y ahì genero contactos en Concepción, educo a las pardes maracas en el colegio Madres Dominicas de Concepciòn y una entro a estudiar derecho a la UdeC y esta maraca periodismo a la UCSC en Concepciòn, se metieron en los centros de alumnos aprovechando que su papa era parte de la DC y comenzaron hacerse notar en la universidad, y despues el viejo metio a la Maraca mayor a la politica donde se caso con un viejo con plata de apellido Torrealba creo un viejo que tenian 20 años mas que la hermana mayor, y ese viejo las metio en el ambiente de poder de Santiago y ahi se metieron en todo y agarrarron pichula para codearse, fue que ahi que comenzaon hacer conocidas en el ambiente politico y de comunicaciones de santiaguino. ESA FAMILIA ERAN ENTEROS DE ARRIBISTAS A CAGAR solo usaron la politica para ello. Y ahora adoran al frente amplio las putitas obvio que esos favores fueron a cambios de puros pishulazos. Esas weones son terriblemente interesadas y trepadoras dejan chica a la Kenita.
 
Volver
Arriba