• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

culiar en grupo

sektorcool

Manfinfler@
Registrado
2006/03/19
Mensajes
439
Sexo
Macho
dale, cuenten las experiencias , con minas transex y hombres, cuéntenla todo aquí estamos para escuchar.

empiezo yo en el año 2005, 21 años yo , una rubia rica y una morena rica, culiando con un buen amigo en una cama buena en una casa, lleno de drogas y copete, muy buen comistrajo tambien
cambiando las minas, culiando como 2 horas aprox, habia mucha droga y mucho copete, ahi yo me estrene, yo no empeze con trios, yo empeze en las grandes ligas con cuartetos al tiro.
dale cuenten las suyas sin tapujos con travas y hombres y con minas.
 
dale, cuenten las experiencias , con minas transex y hombres, cuéntenla todo aquí estamos para escuchar.

empiezo yo en el año 2005, 21 años yo , una rubia rica y una morena rica, culiando con un buen amigo en una cama buena en una casa, lleno de drogas y copete, muy buen comistrajo tambien
cambiando las minas, culiando como 2 horas aprox, habia mucha droga y mucho copete, ahi yo me estrene, yo no empeze con trios, yo empeze en las grandes ligas con cuartetos al tiro.
dale cuenten las suyas sin tapujos con travas y hombres y con minas.
una unica vez en mi vida me culie una suegra, la mina era rubia linda y tremenda de esquisita, pero yo, quede aweonado con la madre de ella, la mina tremendas piernas y rica, yo le dije que por favor se suplique, que no me hiciera nada para contra su hija, la hija de perra queria que me la mandara a fierro pelado, la señora tremenda de rica, me ofrecio todo, para a hacerme una vida discretamente feliz, si, lo acepte, pero luego de dos meses, ya no podia mas
 
una vez fui con mi pololita a SYO, a la habitación grupal. A pesar de andar todos con la pinta de recien bañaditos TE ENCARGO LA HEDIONDEZ. Hubo unos agarrones con unas minas, un hueon le dio unos agarrones a mi pololita, pero la wea en general no nos gustó, asi que al otro dia llamamos a la profesional que nos atiende regularmente y listo.
 
Última edición:
yo andaba culiandome otras minas y hombres arriiba de mi z3 del ao del pico 1997
me dijo, te pago la carrera en la universidad ucinf, me pago la carrera la señora
te monto un departamento en providencia, ahi le dije que no
 
y como te quedó el *?

tumblr_muybi3Jx4E1qzl11vo1_500.gif
 
cuando, me la culiaba a ella y me iba adentro, era tremendo de esquisito, me dijo asi con estas palabras, te pago un departamento, quedate con el auto, que quieres, quieres mas plata, yo ahi, le dije señora es muy rico tener sexo rico con usted , es super armonioso, creame, que me encanta, pero no puedo aceptar un departamento, soy soltero, no quiero a abusar de usted jamas, le dije, me dijo vamos a una ciudad donde tu quieras, okey le dije Ciudad de Panama, para mostarle lo que yo tengo acá, ya me dijo que si, y me fui con ella a panama 2 meses. completitos.
 
era terrible de hermosa , me dejaba culiarle todo el tiempo, todos los dias, estuvo en panama en mi propiedad, que la wea se caia a pedasos, ella me abrio una cuenta corriente en otro banco en panama en el scotiabank, panama, me deposito 21 mil dolares, yo estaba viviendo un sueño, pero siempre le dije que con ella era pasion que yo no me iba a enamorar de ella y que ella de mi
nos dimos un beso apasionado y bien rico, le dije que si, le queria y que estaba tremendo de agradecido para con ella siempre.
 
nunca le dije que le ame, creanme que le ame, era ella , mas alla de el sexo, era una buena tipa, me arrepiento tanto que nunca le dije que le ame, y si, de verdad , me enamore de ella. nunca se lo dije, y un dia en panama me llaman un policia a ella le habia dao un infarto y se murio en la calle, ahi quedo tirada, yo ni sabia que a hacer, ni llorar podia en un pais extranjero.
Post automatically merged:

nunca le dije que le ame, creanme que le ame, era ella , mas alla de el sexo, era una buena tipa, me arrepiento tanto que nunca le dije que le ame, y si, de verdad , me enamore de ella. nunca se lo dije, y un dia en panama me llaman un policia a ella le habia dao un infarto y se murio en la calle, ahi quedo tirada, yo ni sabia que a hacer, ni llorar podia en un pais extranjero.
me quede con el auto Z3 bmw y los 21 mil dolares se los devolvi a sus hijos. y ella me pago una universidad, estoy completamente agradecido de ella.
 
Volver
Arriba