• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse a una maraquiwis, es considerado infidelidad?

Si le pones nombre al consolador es infidelidad, de que tamaño le gustan?

El consolador de latex o el de carne?

Igual es algo que deberia hablar con mi pareja

Lo malo que el no es de la elite..asi que no creo que sea tan openmind como aca
 
Yo creo que existen niveles de infidelidad, Culearse a una maraca es infidelidad tipo Carnal, deseo animal, es inofensivo, y a veces es dificil que ponga en riesgo una relacion de verdad, Pero si esa Infidelidad pasa a ser Psicologica, ya es preferir el maraqueo por encima de tu intimidad con tu pareja, osea, sueltas tus instintos con maracas, te escuchan tus problemas de pareja, pero a tu polola la amas, es mas riesgoso terminar la relacion en este punto, y por ultimo, te involucras sentimental y emocionalmente con la maraca, pone en riesgo absoluto la relacion. Dicen que tu cuerpo es tu templo, pero en verdad en tema de parejas el cuerpo es el objeto del deseo, el verdadero templo son los sentimientos comprometidos, algo que te den o algo que entregues en el nivel emocional, es mas fuerte y tira mas que 40 elefantes, es cuando decides con quien quedarte.
 
infidelidad es infidelidad aquí y en la quebrada del ají, me cargan los wnes que justifican lo injustificable hasta diciendo que meterse con una puta no es infidelidad(claro,eso será sólo en su mente de wn machista al peo).
ponlo así:
si una mujer se caga a su pareja con un vedetto,un puto, o el wn del vecino, eso no da para infiel?te daría lo mismo?.

guatona culia :lol2: ni aunque le pagas 20 millones a un puto se meteria contigo
 
Obviamente cuenta como infidelidad, no importa si pagas o no pagas por sexo...EXCEPTO que estés curao, porque CURAO NO VALE :nono:
 
El único modo de que culearse una maraca (pagada o no pagada) no sea considerado infidelidad es que no estés en pareja cuando lo hagas.

Si andai considerando iniciarte en esa volá entonces pa'que chucha seguir pololeando, ¿no?

Saludos.
 
El único modo de que culearse una maraca (pagada o no pagada) no sea considerado infidelidad es que no estés en pareja cuando lo hagas.

Si andai considerando iniciarte en esa volá entonces pa'que chucha seguir pololeando, ¿no?

Saludos.

Pienso igual, la vida es tan corta que no vale la pena alargar relaciones por años mintiendote a ti y a la otra persona y hacer dramas del porte de un buque, si una wea no funciona, se termina y a otra cosa.

Pagui por una cacha o no, usi condon, diafragma o la wea que sea, sigue siendo infidelidad aquí y en la quebra del aji, ya me imagino a los weones cuando los pillen dando esas cagas de excusas: "no mi amor, si use condon, no es infidelidad, solo fue un acto animal inofensivo" :lol2:
 
1º Si es infidelidad
2º Católica
3º Si se culea a la maraca piensa en cuantos se lo chantaron ese mismo día 20 minutos antes, y si la da besitos en cuantos picos chupo hace poco y si le quieres chupar o tocar una teta cuantos wn le hicieron una rusa. Pero no se preocupe pídele que se bañe antes y no sea WEON Y USE CONDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para ser infiel hay que creer en la fidelidad, que a fin de cuentas es una wea tan estupida (en temas de pareja) como la monogamia.


Que estupidez es esa de exigir o esperar exclusividad de parte del otro? :ohno:. no puedes desear a otra persona, ni sentir algo por nadie mas, ni tener ganas de probar otras zorras/pichulas porque YO :blahblah:..."


Metanse el ego y las inseguridades por la raja, pendejos castrad@s de mierda.
 
Para ser infiel hay que creer en la fidelidad, que a fin de cuentas es una wea tan estupida (en temas de pareja) como la monogamia.


Que estupidez es esa de exigir o esperar exclusividad de parte del otro? :ohno:. no puedes desear a otra persona, ni sentir algo por nadie mas, ni tener ganas de probar otras zorras/pichulas porque YO :blahblah:..."


Metanse el ego y las inseguridades por la raja, pendejos castrad@s de mierda.

compromiso mi estimado Tremolín,ese es el punto,de otra forma no te emparejas y puedes webear con juan,pedro y diego...y en tu caso,hasta con juanita y sarita :lol2:
 
compromiso mi estimado Tremolín,ese es el punto,de otra forma no te emparejas y puedes webear con juan,pedro y diego...y en tu caso,hasta con juanita y sarita :lol2:

No son incompatibles.


En lo que si estoy de acuerdo es que hay que respetar las reglas del juego y que estas se pueden cambiar a medio camino, pero NO unilateralmente.


Soy mas libre al respecto, pero por eso mismo no entablaria una relacion con alguien que wevee con la fidelidad y la monogamia y todas esas cosas.
 
yo creo que no es lo mismo, el punto que eso las minas nunca lo entenderan

yo creo que es similar, porque igual planificas y después ejecutas, sólo podría considerarse distinto meterse con una mina por la calentura de un momento, nomás.
 
El único modo de que culearse una maraca (pagada o no pagada) no sea considerado infidelidad es que no estés en pareja cuando lo hagas.

Si andai considerando iniciarte en esa volá entonces pa'que chucha seguir pololeando, ¿no?

Saludos.

this :sisi:
 
Volver
Arriba