• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

estrias en los techecas! :ohno:
2cL3S5A.jpeg
 
Esta mina no me desagrada, aunque no es la música que sigo, no me causa rechazo de escuchar si la radio está prendida, la chica tiene muy buen físico (no hay que negarlo) lo de las cejas es lo menos que me fijaria :hands: si tuviera un encuentro íntimo con una mina así (lo que es poco probable :lol2:) tiene una voz aceptable! estamos claros que es un producto de marketing, que tiene como 50 weones que le crean una canción o que le escriben en sus redes sociales, para sacar un mensaje de feminismo o la situación social del país, pero siempre algo políticamente correcto!

Prefiero mil veces esta mina, a negras qlias con hocico de orangután como la Nicki Minaj o la Cardi B!!! aunque la mina nacio en EE.UU tiene toda la pinta de esas cabritas, que puedes ver caminando en la feria o en un mall (antes de la cuarentena) con rasgos entre Chilena y un poco de aymara!!!

PD: Aunque la mezcla de Chilena con Aymara daría algo así:

Eny Moreira descendiente de Aymara
F19.jpg
FFB.jpg
4CC.jpg
2294302.jpg
 
Chilena de 19 años firma con Sony Music

Instagram-Paloma5.png


Tan solo dos semanas estuvo en la primera temporada de “Rojo” la cantante Paloma Castillo. Fanática del R&B, el hip hop, el reggaetón y el trap, la joven de 19 años fue parte de un segundo ingreso de concursantes al programa de talento y su intención era “mostrar mi voz”, según contó en una de las primeras entrevista que dio al sitio web de la señal pública. Impulsada por su hermana, Castillo decidió dejar atrás su pánico escénico y tomar confianza cantando tanto en inglés como español en el espacio animado por Álvaro Escobar. Pero su participación llegó abruptamente a su fin.


“Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de ‘Rojo’, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, explicó la cantante en su cuenta de Instagram. Con cerca de 90 mil seguidores en esta red social, a fines de julio, y un single editado llamado “Not Steady”, que a esa misma fecha tenía 400 visualizaciones en Youtube, Paloma Mami, como también se hace conocer, la jugada parecía arriesgada. En especial, por la popularidad que estaba teniendo el programa. “Yo les diría que recuerden que están en un programa de televisión, su música la pueden hacer en un futuro”, fue la opinión de la panelistas de “Intrusos” Claudia Schmidt al analizar su salida.

Hoy, a tres meses de dejar “Rojo”, su apuesta no pudo ser más acertada. La cantante firmó contrato con Sony Music US Latin convirtiéndose en la primera artista chilena de su generación en firmar con un sello internacional. Así destaca el comunicado en el que presidente de la casa discográfica, Nir Seroussi, aseguraba que Paloma Mami es “simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística”, añadiendo que “está más que lista para que la descubra el mundo”.


43779219_342737309635050_200593449672507392_n-552x690.jpg


87C-690x690.jpg



43188594_1135771179936968_2925961498490568704_n-690x571.jpg





Fuentes:


https://www.publimetro.cl/cl/entret...aloma-mami-firma-con-sello-multinacional.html


http://glamorama.latercera.com/noti...isitas-en-videos-lanzados-el-mismo-dia.shtml/




La primera chilena en firmar con SOny Music Chile fue Javiera Mena


8.jpg



http://culto.latercera.com/2017/06/06/javiera-mena-firma-sony-music-publicar-nuevo-disco/
Cara de mexicana y culo grotesco y plástico de colombiana?, leíste la estupidez de título que pusiste?, no pudiste encontrar referencias más callamperas?
 

En honor a la verdad, esta mina es idéntica a mi ex de U que ahora tiene 37.

En su momento a los 24 años era morena bastante rica, mas encima era una zorra bien puta tirando que no le hacía asco a nada, pero a nada si hasta dio la mano pa un trío con una amiga de su misma onda.

Ahora, después de los 30 pierden ese encanto de belleza indígena y empieza la debacle, los rasgos indígenas ya no son agraciados con rostros duros a diferencia de las minas mas blancas y finas de cara que sobreviven mejor con los años.

Pero todo depende del cuidado y de la personalidad también, esta csm de la Iskia se ve tremendamente insufrible, pero que mina comunista soyera no lo es, el resentimiento es su bandera de vida y el odio su combustible.

Igual me cagó con un weón con el que tuvo dos hijos y el ql es mas reventado que la chucha y la dejó con los dos cabros tirada, la muy csm tuvo el descaro de llamarme pa "conversar" hace unos años pero ya taba pasado los 30 y con dos críos a cuestas y ya profesaba amor por mi actual señora:wub:.

Ese mismo día puse una foto con mi señora en el wsp pa que deje de hablarme. Mi señora me preguntó porque puse una foto de nosotros y le expliqué y le pasé el teléfono pa que lea mis conversaciones, igual no las leyó, es muy segura y ocupada, aparte que :idolo: confía en mí, nunca le he mentido y espero no hacerlo.

En fin, toy copeteado y solo quiero decir que las minas con rasgos aymaras solo son pasables hasta los 28-30 después quedan realmente charchas. :ohno:

Extraño a mi señora, me dejó un grey goose escondido y una cajita con lindt pa que no esté triste :bncry: en su ausencia
 
Las mexicanas son re chulas de cara tan hermosa que son con sus finas facciones me gusta el estereotipo de Lucerito aquí en Chile tuve una compañera de universidad con esa facciones y un hermoso pelo ondulado igual que la diva mexicana

 
Volver
Arriba