• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultiva tu propio tabaco en casa y ahorra una fortuna en cigarrillos

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
Serie de video de como cultivar tu propio tabaco en casa. Y asi te ahorras una fortuna en cigarrillos.

Yo tengo semillas de TABACO virginia y para hacer cigarros, pipas y puros, por si quieren.
[email protected]







 
siempre he pensado que si vas a meter humo en tus pulmones y acortar tu espectativa de vida voluntariamente... puta, por lo menos que ese humo sea de los que te hagan ver weas po xd fumar tabaco es como tomar cerveza sin alcohol XD
 
siempre he pensado que si vas a meter humo en tus pulmones y acortar tu espectativa de vida voluntariamente... puta, por lo menos que ese humo sea de los que te hagan ver weas po xd fumar tabaco es como tomar cerveza sin alcohol XD
Weá de cada uno po, culiao. Y es expectativa.

Buen tema. Yo tengo mi huerta por si alguien quiere hojas.
 
Si los culiaos flojos no compran tabaco porque les da paja enrolarlos, me imagino como se sentirán con esto.
 
me voy a ir a la chucha del tema........hace un tiempo hicimos una pega con mi viejo,y en la casa en la que estabamos trabajando había una mata de tabaco, ya tenía las hojas secas ...y justo comienza a lloviznar y se mojaron las hojas, CSM wn webá más tóxica que esa no hay xDDD........y aquí en la casa antigüamente tenía una mata de tabaco del diablo le llamaban.....
 
Última edición:
Sería interesante, pero francamente es mucha pega. Si un día ando buscando qué plantas poner en mi casa, tal vez lo considere. No fumo cigarrillos, pero no le hago asco al tabaco si es más natural y "sabroso".
 
Debe ser bueno como "hobby", lo hubiera hecho, pero ya no fumo
 
Yo quiero plantar pero dada mis circunstancias me es un poco difícil ahora. Tampoco fumo mucho tabaco, pero me gusta hacerlo de vez en cuando, sobre todo en grupo pues el consumir tabaco siempre ha estado ligado a las instancias sociales. De ahí viene el concepto aborigen pipa de la paz. Lo mejor es fumarlo luego de una jornada laboriosa, con un vasito de whisky y su buena sesión de sexo ^_^
 
seria la solucion a los dramas economicos de mi cuña (2cajetillas diarias) se lo compartire

grax
 
es como el fotografo que teniamos por acá pero abandonado en una isla jajaja
 
me empelota el makapeta... se demora un kilo en explicar algo simple :lol2:


yo tire mis tabaquitos en el patio, ahii tan tirando pa arriba
 
Volver
Arriba