• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura del machete: Una guagua haitiana muere apuñalada en Lo Prado

en los comentarios de rbb dicen que fue una colombiana...

Javiera Blanco
Giorgio Mamani soy vecina de ellos y no fue el , a el lo agarraron por que, una el no tenia papeles y el era la pareja de la señora que escapo ...
La señora que lo mato era colombiana ,frente de mi casa se quedan buses aveces y ella se habia ido a esconder ahi , el tipo que tienen detenido le habia quitado el cuchillo y la estaba persiguiendo , segun ella el la queria matar mis vecinos agarraron al tipo y en lo que ven que la mama del niño iba corriendo y se desmaya la fueron a ayudar la tipa se escapo.
La noticia que redactaron esta re mal y deja a los carabineros como los heroes en todo esto , el tipo que tomaron preso se devolvio a la casa por que el decia que su pareja era y le queria decir a carabineros, el cuchillo con el cual mataron al bebe no lo encontro carabineros , lo llevo mi vecino ya que el vio el cuchillo y vio que la sangre esta tan reciente que agarro el cuchillo y fue a ver si el niño podria seguir vivo .... lamentablemente esa weona estupida que dice que quedo en shock al ver la sabanas con sangre , no lo dejo pasar y no dejo pasara a niun vecino ya que ella aseguraba que ahi no habia nada que ya habia buscado por todos lado y no habia nada...extraño
Me gusta · Responder · 1 h

Esta noticia tiene de todo :clapclap:
 
Última edición:
en los comentarios de rbb dicen que fue una colombiana...

Javiera Blanco
Giorgio Mamani soy vecina de ellos y no fue el , a el lo agarraron por que, una el no tenia papeles y el era la pareja de la señora que escapo ...
La señora que lo mato era colombiana ,frente de mi casa se quedan buses aveces y ella se habia ido a esconder ahi , el tipo que tienen detenido le habia quitado el cuchillo y la estaba persiguiendo , segun ella el la queria matar mis vecinos agarraron al tipo y en lo que ven que la mama del niño iba corriendo y se desmaya la fueron a ayudar la tipa se escapo.
La noticia que redactaron esta re mal y deja a los carabineros como los heroes en todo esto , el tipo que tomaron preso se devolvio a la casa por que el decia que su pareja era y le queria decir a carabineros, el cuchillo con el cual mataron al bebe no lo encontro carabineros , lo llevo mi vecino ya que el vio el cuchillo y vio que la sangre esta tan reciente que agarro el cuchillo y fue a ver si el niño podria seguir vivo .... lamentablemente esa weona estupida que dice que quedo en shock al ver la sabanas con sangre , no lo dejo pasar y no dejo pasara a niun vecino ya que ella aseguraba que ahi no habia nada que ya habia buscado por todos lado y no habia nada...extraño
Me gusta · Responder · 1 h

:naster:

Osea

kqwEAL1KuVWZW.gif


VS

tenor.gif



Se viene la sibil guar masisis caribeña :naster:
 
Entonces la asesina fue una colombiana? :naster:

De confirmarse esa info, entonces habría que enrostrarle eso al jesuita malparido que los llamaba "seres de luz" :nonono:

EDIT : En Masisivisión confirman que fue el tío de la víctima quien fue detenido como presunto asesino, según los propios vecinos haitianos el ser de luz lo habría matado como parte de un ritual:ohno:

EDIT 2: El jesuita de los seres de luz sigue valiendo callampa
 
Última edición:
Fixed, y más respeto con los animales.

A lo mejor efectivamente el cucaracho chico estaba reventado en ovoides y le quisieron hacer una extracción express con mucha alegría y colores.
Es difícil, ya que un bebé no tiene el sistema de deglución de un adulto que si puede tragar ovoides.

Las guaguas que antes traían ovoides desde Perú, estaban muertas y las hacían pasar como vivas para traer más droga.

Lo que yo creo que paso, fue que a uno de los dos le dio la wea al sentir llorar tanto rato al niño y la solución más animal fue callarlo a machetazos.
 
Es difícil, ya que un bebé no tiene el sistema de deglución de un adulto que si puede tragar ovoides.

Las guaguas que antes traían ovoides desde Perú, estaban muertas y las hacían pasar como vivas para traer más droga.

Lo que yo creo que paso, fue que a uno de los dos le dio la wea al sentir llorar tanto rato al niño y la solución más animal fue callarlo a machetazos.
No dije tragar, a lo mejor se los metieron por el asterisco como supositorios y era xd
 
Pobre guagua, si igual no tiene la culpa de que sus irresponsables padres la dejen sola, aunque probablemente de adulto perpetuaría el mismo estilo de vida haitiano (nada para comer, solución: tener muchas crías).

¿Será el karma por el asesinato de bebés blancos y mestizos en la independencia de su basural?
 
Volver
Arriba