• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cultura mafiosa": Claro responde a denuncia de CEO de WOM por malas prácticas para captar clientes

Tengo bloquads a todas las compañias de trefonia desde hace meses, pero ahors desde un par de semana me estan volviendo a llamar de claro.

El spam que mas odio eso si es el que cortan cuando contesto, quedo con las ganas de putear a alguien.
 
Mientras tanto el call center de Claro

quepena.jpg
 
Ellos no pagan las deudas, te dan la linea, pero la deuda queda asociada en la compañia anterior. Como no es necesidad basica, no queda en Dicom, pero queda un registro interno.

No sean ilusos, y opten a la cadena que le aplique mejor donde viven. Si Wom corre bien, quedense alli, sino, busquen Entel por ultimo. Ahora con la competencia no es tan dificil pedir planes como antes.

Empiezan con un plan basico, esperan 1 o 2 meses y lo cambian a ilimitado cuando te ofrezca la aplicacion el cambio.
 
Hace tiempo me estuvieron webiando de claro ofreciendo weas los cargantes. Fue tanto que les pregunte como chucha tenian mi numero y la caribeña me dice "de la base de datos que se compran".
Dudo que la subtel no sepa se estas weas asi que debe existir mano negra aquí.
 
Tengo bloquads a todas las compañias de trefonia desde hace meses, pero ahors desde un par de semana me estan volviendo a llamar de claro.

El spam que mas odio eso si es el que cortan cuando contesto, quedo con las ganas de putear a alguien.
Wn un tiempo tambien bloquie a cuanto numero spam me llamaba con el TrueCaller.
El problema ocurre cuando las empresas te quieren contactar por algo serio, por ejemplo renovar tarjetas o cosas así, se hace imposible que te puedan contactar (pagan justos por pecadores XD)
Pero de verdad aburre el spam qlo, fijo en el trabajo me deben entrar unas 5 llamadas de ese tipo por lo bajo, de hecho los qls me despertaron un dia sabado temprano tipo 9, unico dia de la semana donde puedo dormir hasta mas tarde, HDPs
 
Me tienen chato las llamadas de claro.

Nunca entendí, que cuando le dieron por fin dientes al SERNAC, políticos de derecha y DC fueran al TC para dar marcha atrás al proyecto, y así cagar a la ciudadanía, y habían weones (en el antro igual) que defendieron la acción horrorosa de esos políticos :malono:
Pq no pueden ser juez y parte.
 
:idolo: Bloquear todo lo que entra al teléfono a excepción de los contactos, mínimo 10 llamadas spam diarias por lo bajo

:monomeon: Simios culiaos hediondos a axila que reclaman por spam pero no bloquean nada
 
los de WOM me llaman ofreciendo buenos planes para personas ... pero solo por el hecho de emitir boleta de honorarios me dicen que no puedo acceder a dichos planes porque me consideran como Empresa, con planes más altos :ohno:
Lo único bueno de los planes empresa es que puedes contratarte que se yo 3-5 líneas, y la cuenta tirarla a gasto.

Nada más, el resto es un cacho.
 
Volver
Arriba