• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuma culiao News: "Cantante" Urbano Jordan 23 (flaite culiao) funado por pegarle a la polola embarazada

No conozco mujer que no sea amante de estos géneros musicales.. Todas lo escuchan o lo han bailado en carretes o discos, no importa la edad (regueton, trap o cualquier cosa relacionada).

o acaso tú nunca bailaste o coreaste canciones de dadi yanki u otros caribeños? :lol:
Hace como 20 años, solo baile, en algún carrete de la U, la gata fiera o algo así y nunca más.
Me gustan Los Beatles desde los 12 años. Eso me salvó
 
Hace como 20 años, solo baile, en algún carrete de la U, la gata fiera o algo así y nunca más.
Me gustan Los Beatles desde los 12 años. Eso me salvó

547631.jpg


:sisi3:
 
No conozco mujer que no sea amante de estos géneros musicales.. Todas lo escuchan o lo han bailado en carretes o discos, no importa la edad (regueton, trap o cualquier cosa relacionada).

o acaso tú nunca bailaste o coreaste canciones de dadi yanki u otros caribeños? :lol:
Yo si conozco mujeres que no escuchan ese tipo de musica, ni bailado y son miradas como bicho raro por la gran mayoría
 
Yo si conozco mujeres que no escuchan ese tipo de musica, ni bailado y son miradas como bicho raro por la gran mayoría
Son marginadas por el club de Lulú y las aíslan tanto en la universidad como en el trabajo, al igual que a las minas que no toman o hacen dieta les hacen la vida imposible y le esconden weas personales, esto se ve en minas incluso después de los 30

"P-pero las mujeres maduran antes que los hombres" :jajahisteria:
 
Yo si conozco mujeres que no escuchan ese tipo de musica, ni bailado y son miradas como bicho raro por la gran mayoría
Es usted afortunado :lol:
Post automatically merged:

Los Beatles son como un escudo para mantener la virginidad intacta. Banda culiá solo atrae gente fea como fans.

Mejor que escuche a The Beatles que los negros de dadi yanki, bad buni o cualquier wea que haga apología al maraqueo, narcotráfico y demás delincuencia :lol:
 
Son marginadas por el club de Lulú y las aíslan tanto en la universidad como en el trabajo, al igual que a las minas que no toman o hacen dieta les hacen la vida imposible y le esconden weas personales, esto se ve en minas incluso después de los 30

"P-pero las mujeres maduran antes que los hombres" :jajahisteria:

:idolo: La música como medio de control social

"O escuchas la basura que te damos o te quedas sin vida social, sin amigos, sin polola"



:idolo: ser rockero y que todo esto te importa una mierda
 
A los retardados mentales les gusta esa esa basura regetonera encogedora de cerebros.

Los seres superiores escuchamos buena musica que los descerebrados jamás tendrán el placer de escuchar porque no les da el mate, por rso nada de cumaton, cumbia charrasqueados, merengue, bachata, hip hop... pseudo musica para simios asquerosos que debiesen ser fusilados.


:idolo: Jamás haber escuchado cumaton ni tener idea de las basuras que hace malaya 23 excepto lo que todos saben: que es un cuma tulachica y muerta , bueno para el tussi y demás dtogas




depender de la opinión de mujeres tontas o de cumas acefalos :jajahisteria: puta que son imbéciles los virgenes antronianos .
 
Volver
Arriba