• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumas de izquierda con diarrea: “Los comunistas no entran a mi clase”

Registrado
2017/01/17
Mensajes
20
Sexo
Macho
“Los comunistas no entran a mi clase”: El mensaje de LA PARODIA DE UN CENTRO DE ALUMNOS A un profesor de la U. Adolfo Ibáñez a sus alumnos.

Michael Mayne-Nicholls, profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez sede Viña del Mar, sería el autor de la polémica frase, repartida en las salas de clases durante la inscripción 2017 en la carrera de Ingeniería Comercial.

arton64301-de902-653x445.jpg


Enero es época de matrículas en las universidades. En esa instancia, diversos grupos al interior de las casas de estudios aprovechan el momento para darse a conocer entre los “mechones”. Uno de los mensajes, entregados en la sede de Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez, llamó de inmediato la atención: “Los comunistas no entran a mi clase”. La frase fue acredita al profesor de la universidad Michael Mayne-Nicholls Klenner.

Resulta que el centro de estudiantes de Ingeniería Comercial sacó algunos carteles que son colgados en las puertas. Entre ellos, el repudiado mensaje:

Ante el rechazo en redes sociales, el centro de estudiantes de la carrera emitió un comunicado: “Ante los rumores que se han comenzado a masificar en redes sociales respecto a las matrículas de los estudiantes nuevos y las cosas que se les entregan queremos recalcar que hubo 6 carteles entregados por error y que no estaba planificada la entrega de éstos. Aun así, la intención de esos carteles siempre fue que los alumnos nuevos conozcan a sus profesores de una manera más cercana y a través del humor”.

http://www.eldesconcierto.cl/2017/0...profesor-de-la-u-adolfo-ibanez-a-sus-alumnos/
 
Yaaaa pero para que andamos con cosas.
Hoy en dia aqui en este pais de mierda no se puede decir NADA sin que llegue la caballeria de las redes sociales,prensa y cuanta porqueria. Ya deberian saberlo.
 
mejor lean el impecable e imparcial analizis de este periodista
http://www.laizquierdadiario.cl/Los...-estudiantes-de-la-UAI-64301?id_rubrique=1201

que manera de prender el ventilador con caca :lol2: , que manea de sepultar a alguien sin saber que wea paso y sin siquiera entrar a una clase de el ya le hicieron un perfil antojadiso caricaturesco ,wns justificando las puteadas gratuitas , todos saben como pienza y que representa . solo que sus alumnos realmente lo conocen


Miguel Ogalde Jiménez
Yo tuve clases con ese weón, es un conchasumadre. Facho reculiao le queda corto. Por suerte me fui de ese lugar wn.
Like · Reply · 5 · 19 hrs


Michael Mayne-Nicholls Klenner ·
Colegio Saint Dominic
Por qué no me lo dijiste nunca en la cara, cuando tuviste la oportunidad?
Like · Reply · 7 · 15 hrs


Miguel Ogalde Jiménez
Michael Mayne-Nicholls Klenner Sabe por qué? Porque eras buen profe, a pesar de todo, porque a pesar de ser un facho de mierda te tenía respeto académico. Eras pesado y siempre tirabas palos para los de izquierda, pero jamás betaste a nadie. Ni en broma Mayne-Nicholls deberías poner ese tipo de anuncios y menos por la ideología. Soy amigo de weones más fachos que tú y ninguno pone un letrero en su puerta que dice "Nos comunistas no entran en mi casa". Que me cayeras mal no tiene nada que ver con tu academicismo, pero que no quieras a gente en tu clase por comunista dice mucho de ti. Detesto todo lo que representas, pero al menos te tenía respeto. Sé que no te importa lo que piense de ti y no me importa que no te importe, pero piensa un poco, huevón. Ni de broma, loco, ni de talla hay que andar dejando gente fuera por ideología. Me da paja que un profe de tu prestigio ande tirando tallas así, aunque, recordando como eras, probablemente lo dijiste en serio. (más giles son eso sí los alumnos que imprimieron la weaita, cómo no detenerse a reflexionar un poco)
Like · Reply · 4 · 15 hrs

Michael Mayne-Nicholls Klenner
·
Colegio Saint Dominic
Ok. Solamente una aclaración: esa frase no es mía. Es decir, todo lo que has dicho se basa en un error.... Algo q decir ahora?

Chris Aton
Sería extraño eso, porque conozco personalmente un profesor de esa Universidad que es muy de izquierda y ya lleva bastante tiempo en pre y postgrado. Por último no lo escribió el profesor, sino unos alumnos.

giphy.gif


conosco wns de la adolfo , y en la mayoria son wns y arto pendejo con penzamiento mas cerca de la izquierda , lo mismo con wns de la del mar que incluso tenia un grupo de alumnos que promovian el comunismo ,lo mismo con la cato de valpo ,y la santa maria , pero para la mayoria son universidades fachas con alumnos fachos facho facho facho :ohno: , que facil es para los wns en las redes sociales es mostrar la hilacha y juzgar super facil
 
Última edición:
Ahora ni bromas se puede hacer, tenia un profe q decía q los colocolinos eran cumas, cualquier dia se hace famoso el wn cuando algun alumno del colo se ofenda y lo difunda en las redes sociales

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
comunistas qlos, fachos qlos, puros weones no más...parecen musulmanes vs judíos..."nooo, yo tengo la razón!!!!...noooo, yo tengo la razón!!!!!
:grito::grito::grito:
 
Bueno con esto .."Arden las redeshh soshialeshh" ?? Porque si no no es tema
 
Centros de entrenamiento laboral.

:yoshi:
 
Volver
Arriba