• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUMBIA NENA ,Ella con 58 años, posee el récord en cirugías plásticas

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Ella tiene 58 años y posee un récord por haberse hecho más Cirugías plásticas que nadie ¡Su aspecto es increíble!

CJ.jpg


Te presentamos a Cindy Jackson, una estadounidense promedio, de 58 años y que cuenta con el Récord Guinness por haber pasado por el quirófano en más de 50 ocasiones.

Según información de Clinica Thuel, Cindy comenzó con estas operaciones para poder parecerse a Barbie, la muñeca que tanto amó desde la infancia, y por este cariño quiso demostrar cuán bella podía ser.

Cindy-Jackson.jpg


Estas cirugías incluyen tres estiramientos faciales completos, dos operaciones de nariz, dos levantamientos de ojos, la liposucción, las rodillas, la cintura, el abdomen, los muslos y cirugía en la línea de la mandíbula, los labios y las mejillas con implantes, peelings químicos, reducción de hueso de la barbilla y semipermanente maquillaje, y hasta lifting de manos.

22.jpg


20 minutos menciona que Cindy se sentía en el cuerpo equivocado y gastó la herencia que le dejó su padre en operarse. “Me siento un espíritu joven y no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”. Ha escrito dos libros, asesora a gente que se quiere operar y da consejos para combatir el envejecimiento. Me parece bien que escriba y asesore, pero… ¿qué consejos puede dar? Opérate y… ¿opérate?

A continuación te dejamos con unas fotos de su aspecto en la actualidad.. ¿Qué opinas te operarías?

52.jpg


ImageGen.jpg


cinddd.jpeg


cindy-jackson-1.jpg


cindy_jackson_2022356.jpg


1.jpeg
 
le tirai la lechita en la cara y se le sueltan los puntos.
 
Ella tiene 58 años y posee un récord por haberse hecho más Cirugías plásticas que nadie ¡Su aspecto es increíble!

CJ.jpg


Te presentamos a Cindy Jackson, una estadounidense promedio, de 58 años y que cuenta con el Récord Guinness por haber pasado por el quirófano en más de 50 ocasiones.

Según información de Clinica Thuel, Cindy comenzó con estas operaciones para poder parecerse a Barbie, la muñeca que tanto amó desde la infancia, y por este cariño quiso demostrar cuán bella podía ser.

Cindy-Jackson.jpg


Estas cirugías incluyen tres estiramientos faciales completos, dos operaciones de nariz, dos levantamientos de ojos, la liposucción, las rodillas, la cintura, el abdomen, los muslos y cirugía en la línea de la mandíbula, los labios y las mejillas con implantes, peelings químicos, reducción de hueso de la barbilla y semipermanente maquillaje, y hasta lifting de manos.

22.jpg


20 minutos menciona que Cindy se sentía en el cuerpo equivocado y gastó la herencia que le dejó su padre en operarse. “Me siento un espíritu joven y no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”. Ha escrito dos libros, asesora a gente que se quiere operar y da consejos para combatir el envejecimiento. Me parece bien que escriba y asesore, pero… ¿qué consejos puede dar? Opérate y… ¿opérate?

A continuación te dejamos con unas fotos de su aspecto en la actualidad.. ¿Qué opinas te operarías?

52.jpg


ImageGen.jpg


cinddd.jpeg


cindy-jackson-1.jpg


cindy_jackson_2022356.jpg


1.jpeg
solo dire "conchetumareculiao"
la degeneracion del capricho,puta que va sufrir esa loca cuando le llegue el viejazo final y la muerte

en mi parecer las cirugias plasticas son razonables cuando a sido por una lesion o accidente,como por ejemplo cuando la mama de @Nosoyclondekabal la penetraron sistematicamente mas de 10 niggas africanos del bronx,y se hizo cirugia anal
o el mismo @Nosoyclondekabal despues que fue a esa fiesta punky,en que se la metieron como 15 weones diferentes sin vaselina le hicieron desgarro anal y tuvo que operarse

ahi esta justificado encuentro yo la cirugia plastiqué
 
En varios casos de famosos la cirugía ha sido pa mejor,ya q mucha gente le tiene miedo a operarse porque stan conscientizados de q quedan peor,hay casos me acuerdo de un tema parecido de aca antronio,de que tom cruz ,el actor no era asi como en la actualidad y se dice que son varias las intervenciones en la callulla q se ha echo.

Lo mismo que luis miguel,es cosa de ver el aspecto de cabro,de adolescente,de adulto y de ahora,se opero la nariz,pero como el hombre tiene plata,ha pasado re piola y los resultados me imagino q pa el han sido como esperaba.

En el caso de la mina esta,pienso que en la nariz no tuvo q hacerse nada,quizas el estirarse sea mas como esperable,pero encuentro estaba bien sin retoques.
 
igual buena, no tiene cara de zombie como muchas
 
me pregunto como se arreglaran el cogote de tortuga que les queda cuando alcanzan cierta edad? :huh:[DOUBLEPOST=1433535753,1433535707][/DOUBLEPOST]de seguro el cadaver no se va a podrir

Arregui esta casada con cirujano plástico,asi que todo le hacen con cariño.
 
Volver
Arriba