• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumbre de grupos terroristas en Chile....fpmr, farc, tupac amaru, entre otros....

jennylynda

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/26
Mensajes
0
a estas alturas algunos deben estar enterados, otros recien.....pero que les parece que el gobierno haya permitido una reunion de grupos violentistas organizados por el fpmr y donde vendran otros terroristas como el tupac amaru de peru, las farc de colombia y otros grupos de argentina, ecuador, paraguay...


lo que me parece ilogico es que hace un tiempo atras prohibieron una reunion de un grupo tambien tendencias vioentistas y terroristas como el congreso nazi...entonces...porque no prohibieron esta reunion de grupo subersivos que ha dejado muertes de inocentes y que su fin es la violencia por las armas???



estamos retrocediendo??

esta es democracia?

esta es la imagen que mostramos al mundo..

permitir que grupos subersivos resurgan e inviten a otros grupos terroristas...es democracia?..sin duda convivimos con la delincuencia.:rolleyes:

http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/15556085.htm


fpmrtu4.gif

mrta.jpg

farcpiccolagb7.jpg
 
mmmm..... yo le habria puesto GRUPOS IZQUIERDISTAS en vez de terroristas

Pero como no te da el mate para pensar facho rekuliao reconchatumadre
te podis meter tu tema en la raja de la puta de tu madre

nazi kuliao
 
Red_Fox dijo:
mmmm..... yo le habria puesto GRUPOS IZQUIERDISTAS en vez de terroristas

Pero como no te da el mate para pensar facho rekuliao reconchatumadre
te podis meter tu tema en la raja de la puta de tu madre

nazi kuliao
ah, y no son terroristas?
 
Es la democracia hermano... bajo que legislación o razón según tú les prohibirías el ingreso???

ademas, considerando que tienen a un genocida, ladron, traficante suelto y su familia, (pinochet) se esta siguiendo la misma regla no mas...
 
nadie222 dijo:
Es la democracia hermano... bajo que legislación o razón según tú les prohibirías el ingreso???

vaya, vaya.

no me extrañaba.

nadie222 dijo:
ademas, considerando que tienen a un genocida, ladron, traficante suelto y su familia, (pinochet) se esta siguiendo la misma regla no mas...

quien tiene un genocida?? yo??? naaa....



puedes meterte a pincohet a fidel, a honecker, los grupos terroristas por tu patetico culo delincuente


a otros perro con ese hueso...mr. pendejo.
 
proyecoct06.jpg




El miembro de la directiva nacional de la organización, Jorge Gálvez, señaló que "tenemos mucho que decir todavía, el Frente no es un tema de los 80, es un tema absolutamente vigente hoy día".

En ese sentido, Gálvez añadió que "hemos ido logrando un avance bastante importante a nivel de la construcción social. Creemos que vamos con bastante velocidad a transformarnos en la segunda fuerza de la izquierda chilena (después del Partido Comunista)".


De acuerdo al encuentro que preparan, el miembro del FPMR expresó que "tenemos algunas tareas sumamente ambiciosas que las vamos a realizar el 27, 28 y 29 de octubre con un encuentro internacional en Santiago donde viene la mayoría de las organizaciones de la izquierda revolucionaria de América del Sur y es para definir el tema de la construcción social a nivel del continente, de cómo nos ayudamos y cómo nos relacionamos".

Gálvez adelantó que durante este mes se anunciará como convocatoria pública un llamado al acto y apuntó que "va a ser uno de los eventos más importantes en términos de la discusión a nivel del continente que se va realizar en Chile". Asimismo, aseguró que están prácticamente definidos el 60 por ciento de los invitados y que llegarían personeros argentinos, paraguayos, colombianos, ecuatorianos, venezolanos y peruanos.



El gobierno por intermedio del ministro del Interior, Belisario Velasco, señaló que la cumbre podrá realizarse "siempre y cuando se sometan a la Constitución y la ley chilena".

Precisó que "si viene alguna persona que sea buscada por la justicia afuera, será detenido y puesto a disposición de la justicia de su país. Pero si no es así, puede entrar a Chile, tener las reuniones que quiera, pero con respeto absoluto a la Constitución y las normas que tenemos para este tipo.
 
Red_Fox dijo:
mmmm..... yo le habria puesto GRUPOS IZQUIERDISTAS en vez de terroristas

Pero como no te da el mate para pensar facho rekuliao reconchatumadre
te podis meter tu tema en la raja de la puta de tu madre

nazi kuliao

:rolleyes:

que opina la galucha..le respondo o no???? no....obviamente que no XD


que se acusen solos XD
 
Bueno, pinochet vive en este país tranquilamente, y siendo un terrorista de estado hasta ahora no se le ha encarcelado. No comparto mucho la idea de estos grupos, pero hay que tener cuidado al decir cosas cuando se tiene tejado de vidrio.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
veo veo que los izquierdistas defienden a los grupos terroristas...mm

que se puede decir...ese 5% quiere volver atras, quiere tener el poder con las armas....que se puede esperar de unos delincuentes





lo amas chistoso es que los espinillientos comunistas del antro contestaron altiro XD


me asco por esos resentidos y asesinos....
 
underpressure dijo:
Bueno, pinochet vive en este país tranquilamente, y siendo un terrorista de estado hasta ahora no se le ha encarcelado. No comparto mucho la idea de estos grupos, pero hay que tener cuidado al decir cosas cuando se tiene tejado de vidrio.

y que me interesa pinochet a mi jajajajaja


veo que defienden al terrorismo, y a quienes les desagrada lo tildan de pinochetistas


aha...cuantos años tenis???? adivinare.:lol:



pd: un consejo, a la otra que querai debatir, anda a buscar a tu papa.. jajaja y no te lo digo por este tema..XD
 
Red_Fox dijo:
mmmm..... yo le habria puesto GRUPOS IZQUIERDISTAS en vez de terroristas

Pero como no te da el mate para pensar facho rekuliao reconchatumadre
te podis meter tu tema en la raja de la puta de tu madre

nazi kuliao

terroristas, tonto culiao...
izquierdistas es solo un eufemismo....
estudie un poco socio...son hechos...
 
y como defienden a los terroristas estos pungas de mierda...

si por eso me dan asco estos flaites.
 
si, si, si
pinochet y too lo demas
ese viejo qliao ya no mueve niun dedo, ya no cacha ni lo que dice
ni siquiera puede caminar
que mas da lo que el haga o no haga

pero que mas da, con estas cagas de terroristas en latinoamerica....nunca se lograra nada positivo, por mas que su intencion sea esa

si existiese una economia poderosa en Latinoamerica, hay recien se podria hacer algo en contra de USA...........recien ahi

Que ilusos
 
para denegar el ingreso de personas al país o prohibir el derecho constitucional a reunirse debe haber una razón.

Estos grupos no son solamente reacción armada a algo... sino una forma distinta de pensar, son otra óptica de la sociedad y sus fines.

Encuentro mas inteligente dialogar con grupos distintos, entender distintas opticas e insertar de alguna manera a estos grupos, pues hay que recordar que la vía violenta no es monopolio de estos grupos de izquierdas... ya vemos a bush y todo su aparato de derecha hoy, vimos a pinochet, y a cuantos que tratan de darle tinte legal a algo ilegal.

Esa optica de Romano de ¿porque le permiten la entrada a estos grupos???!!!!!!!! lo encuentro torpe, tipica de una forma de ver las cosas de una mente simple y limitada.

Si con prohibirles el ingreso no se va a desarticular nada... mas bien se les excluye y se los aleja y les confieren razon para radicalizarse.
 
R0MAN0 dijo:
y que me interesa pinochet a mi jajajajaja


veo que defienden al terrorismo, y a quienes les desagrada lo tildan de pinochetistas


aha...cuantos años tenis???? adivinare.:lol:



pd: un consejo, a la otra que querai debatir, anda a buscar a tu papa.. jajaja y no te lo digo por este tema..XD

Jajajaja, pobre tata pino8, lo usaron bien usado y ahora si te he visto no me acuerdo.

Quiero decir que si el mismo gobierno permite que un criminal como pinochet permanezca libre, no veo porque deba suprimir una reunión como esa.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
mmmm... complicado... con reticencia diría que es mejor no permitir un acto como este... y el fpmr anda puro rallando la papa con eso de "subersivo"...

no, mejor que se queden en su casita nomas...
 
underpressure dijo:
Jajajaja, pobre tata pino8, lo usaron bien usado y ahora si te he visto no me acuerdo.

Quiero decir que si el mismo gobierno permite que un criminal como pinochet permanezca libre, no veo porque deba suprimir una reunión como esa.

como podis estar deacuerdo con grupos terroristas, delincuente conchatumare...no te dai cuenta que a dejao muertes de inocentes


tonto wueon...mas encima ponis un tema de pinochet donde nada tiene que ver awueonao


matate flaite conchatumare..por el bien del pais que quiere salir adelante.
 
SAITO dijo:
como podis estar deacuerdo con grupos terroristas, delincuente conchatumare...no te dai cuenta que a dejao muertes de inocentes


tonto wueon...mas encima ponis un tema de pinochet donde nada tiene que ver awueonao


matate flaite conchatumare..por el bien del pais que quiere salir adelante.

Not found.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
pequeño off-topic:

underpressure, trata de dar respuestas mas maduras y no lo digo solo por este tema, al final estai demostrando tu ignorancia, ademas de apoyar a grupos terroristas.

un niño que apoya a terroristas y que vivve de la ignorancia de la gente que lo rodea.


fin del pequeño off-topic.
 
Volver
Arriba