• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumbre Guachaca 2010

Me encantan estos temas donde florece el resentimiento social, los prejuicios, el chaqueteo y los complejos de inferioridad del chileno.

Carolina Urrejola, me quedo con ella. aunque la Javiera Acevedo esta muy rica también.
 
Mi voto va para la Javiera Acevedo lejos, la Loreto no c cuanto iwal ta piola.
De los reyes el Willy o Viñuela.
 
¿Todavia esta wea tiene el prefijo "wachaca"?

Puros weones ABC1, con cuea "soalistas ligth", que juran que por pagar $5000 lucas por ir a una wea a comerse una sopaipilla, son lo mas wachaca que hay...


Javierita :lol2: (claro que ultimamente anda muy "pelolais"...era mas rica cuando no se arreglaba tanto. Se esta volviendo muy de plastico...)
 
que tienen estos cuicos culiaos de guachacas. Vamos a ver si alguna de las weonas que estàn nominadas a reina alguna vez en su vida a caminado por la vega o a comido un completo en el portal Fernandez Concha.
 
la carola urrejola no tiene nada de guachaca...

a menos que tener las tetas grandes sea guachaca :nonono:
 
KATHERINE SALOSNY

too el rato
es mi idola desde que era chica,, no se que wea me gusta de ella,, no sera que se quema el arroz ;) XD
 
La Javierita Acevedo :baba: webea caleta en el Así Somos, casi todos los viernes queda copetiá :plop:
Y compipa debería ser el Salfate para que hagan la dupla.
 
va a ganar lejos Javiera Acevedo y juan andres salfate por el voto del pueblo no mas
 
Una mierda de candidatos

Pero me quedaría con la mina de los 80 y Tommy Rey

Homenaje Postumo a Lucho Barrios :nanaifili:
(De hecho no deberia elegirse gran compipa este años)
 
ya... ir al Emporio la Rosa a tomar heladitos y leer el The Clinic es guachaca?
creo que esos personajes en su vida han ido a la feria o se han comido un sopaipleto después de un carrete.
Ahora ser guachaca es ser snob ;) esta wea se esta volviendo una moda mas que nada.

:lol2: lucho barrios para compipa postumo
 
hace años que se desvirtuo el concepto, dioscoro se vendio como una cualquiera, lo que antes era representativo del pueblo, de los puertos, de las poblaciones. ahora es una moda de los weones de la farandulilla, insisto... dioscoro se vendio.... el poder de las lucas es mas fuerte.

le paso lo mismo que al gran alvaro henriquez con la jein fonda...
 
Volver
Arriba