• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumbre Guachaca 2010

los wnes que van ganando no tienen nada de guachacas XD

La cata Saavedra con esa "contestación" de la que yo no tenía conocimiento se llevó mi voto... y ibviamente el rey de las fiestas y dieciochos y toda la wea folklorica-cumbiera es el Tommy Rey, así que pa él mi voto.

El otro que de cuico no tiene nada y que es un candidato más reel que las otras plastas es el guatón del willy sabor, pero me cae como el O :lol:

La Urrejola, que mujer mas fascinante wn!
La Javierita también la lleva.

Guachacas, son un verdadero chiste wn, jamás han representado al verdadero pueblo. Creen que por poner un par de curaditos pa la tele tomándose un terremoto en la piojera ya son del "pueblo".
:lol2:

"Del pueblo", que concepto mas manoseado en todo caso :guajardo:

IGUAL SE HA DESVIRTUADO LA COSA...MAL POR DIOSCORO...

NO SE Q TIENEN DE HUACHAKAS... SON TROPA UNA TROPA

DE CUICAS BOTADAS A POPULARES CON EL EGO DEL PORTE

DEL EVEREST....creo yo po...

FALTAN TIPO LA PATY COFRE O ALGO ASI

SALU2

a menos q ahora ser washaka sea ir como dijo uno al emporio la rosa a comer el heladito con el sabor top de moda, o ir a ver la "cumbres de cuecas bravas" de daniel muñoz a bar clinic o al opera catedral

y no es de resentido porq las minas son entera ricas pero no tienen na de washaka...por ahi salva la nana...de compipa me sumo a tommy rey o un cetro postumo a lucho barrios

image-99BE_4BEC56AF.jpg

csm!!

Así con los cuicos que se la dan de guachacas, es una tendencia ABC1 parece :awesome:

Cuicos csm nos han quitado todo, asi como vamos las proxima reina será la Cecilia Morel.
¿quien auspicia este año, la viña Undurraga?
¿y que onda el Dióscoro vendiendo la pomá?, si ni siquiera toma, pasa metido en el Tabac de Moneda, donde el menu del dia parte con pulpo al olivo o creps de ostiones, piernecita cruzada, tomando, en mesitas redonditas, cafecito de grano.
¿y las antiguas candidatas, o reinas? la Matilda Svenson, que mejor representante de nuestras mujeres.
y ahora, las votaciones por internet, ¡plop! seguro aquellos guachacas que, son homenajeados por esta cumbre, deben andar con su netbook de colores fifis en la mochila, o en la cartera, al lado de la chequera, y por supuesto con su correspondiente conexión a internet.
Dioscoro, ¿por que no te dejai de pintar el mono, y creas la cumbre de los cuicos buena onda? asi dejai tranquila la verdadera cultura huchaca, que hasta hace un tiempo, era lo unico nuestro que los ABC1 no nos habían quitado.

La Javiera Acevedo es mas aweona q la conxaetuhermana! es rica pro caeza de agua

Mi voto va pa la Katthy :gafa:

si es por guachaca la Cata Saavedra, si es por rica la Javierita o la mina de los ochentas.

Por gran compipa lejos el WIlly Sabor

igual buena onda la javierita

hay q dejarla tener esos 15 minutos de experiencia de sentirse cercana a la gallà

wna tonta pesa cuica y botá a pupular

-----

los polos se acercan una vez al año, por un lado los SNOBS queriendo darselas de populares y po el otro un viejo jugoso ASPIRACIONAL queriendo ser ABC1

el resto del año ni se pescan

---------------------

Guachaca sería la Cata Saavedra, pero hasta por ahí no más.
El resto ni cagando.

Aunque de caliente sí o sí por Loreto Aravena :ohmy:

Rey guachaca sin duda Salfate, el año pasado y lo que va de este lo ha demostrado vez que ha podido :hands: caliente, xanta, bueno pa'l carrete y pajero el wn :lmao:

Volver