los wnes que van ganando no tienen nada de guachacas XD
La cata Saavedra con esa "contestación" de la que yo no tenía conocimiento se llevó mi voto... y ibviamente el rey de las fiestas y dieciochos y toda la wea folklorica-cumbiera es el Tommy Rey, así que pa él mi voto.
El otro que de cuico no tiene nada y que es un candidato más reel que las otras plastas es el guatón del willy sabor, pero me cae como el O
La cata Saavedra con esa "contestación" de la que yo no tenía conocimiento se llevó mi voto... y ibviamente el rey de las fiestas y dieciochos y toda la wea folklorica-cumbiera es el Tommy Rey, así que pa él mi voto.
El otro que de cuico no tiene nada y que es un candidato más reel que las otras plastas es el guatón del willy sabor, pero me cae como el O









caliente, xanta, bueno pa'l carrete y pajero el wn 