• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de la hija de Soken

Hablo de lo mismo
Ya,yo solo le he visto una torta que le salió como el.pico y por la que la webearo poquito y con justa razon. La mina aprendió de su error y ahora cambio su metodo de trabajo,le veo sus tortas y son espectaculares
Seguir webeando hasta el hartazgo con lo de las tortas de la nuko en forma plural ya es cansino y de like facil y lejano a lo real.
 
Ya,yo solo le he visto una torta que le salió como el.pico y por la que la webearo poquito y con justa razon. La mina aprendió de su error y ahora cambio su metodo de trabajo,le veo sus tortas y son espectaculares
Seguir webeando hasta el hartazgo con lo de las tortas de la nuko en forma plural ya es cansino y de like facil y lejano a lo real.
sus tortas = sus tetas

Habla como hombre, puto
 
Ya,yo solo le he visto una torta que le salió como el.pico y por la que la webearo poquito y con justa razon. La mina aprendió de su error y ahora cambio su metodo de trabajo,le veo sus tortas y son espectaculares
Seguir webeando hasta el hartazgo con lo de las tortas de la nuko en forma plural ya es cansino y de like facil y lejano a lo real.
Han webeado por menos aca, no degiendas weas
 
Han webeado por menos aca, no degiendas weas
Me importa un pico quienes o con qué webeen acá. No me parece y punto.
El dia de mañana te webearan en mala a ti y hay que aceptarlo solo por esa estupida idea de "pertenecer" sin mayor base ni argumento?
 
Me importa un pico quienes o con qué webeen acá. No me parece y punto.
El dia de mañana te webearan en mala a ti y hay que aceptarlo solo por esa estupida idea de "pertenecer" sin mayor base ni argumento?
No me calentaria a menos que sea algo de verdad serio.

Es como si me enojara con los msjes de thegrimreaper, no existe para nafa mas que decirle maraco de closet
 
Admite que te pajearías entre esas tetas enormes y jugosas, que adornarías esos pezones con tu leche de guerrero, y te dejo en paz.
En justicia wn,no me cae bien la mina,no me gustan las wnas floreritos ,ella vende bien sus tetas pero ese no es el punto. que te queria hacer entender.
 
hqdefault.jpg

Esto es una parafilia
 
Está claro que cuando mas grande le gustara culiar cagando o que cagen encima de ella y comiéndose la mierda.
Los papás todavía están están a tiempo de salvarla con un buen psiquiatra.
 
Volver
Arriba