• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de Salvador Allende

Isidora dijo:
Me recago de la risa de ti y tus post , hablas de violencia cuando unos post mas arriba me tratas de pendeja de mierda
(gracias por lo de pendeja en todo caso)
Pero filo con analizar algo contigo , te contradices demasiado , asi k chaito no mas.

Igual te dejo calladito la lady_jazz , pq si no sabes de eso , si andas pidiendo un link de eso , es pq no has entrado jamas a una biblioteca municipal.
Adios

Creo que no sabes lo que argumentar con fuentes :rolleyes:
 
agroborg dijo:
Creo que no sabes lo que argumentar con fuentes :rolleyes:

Si es probable , como no , puede ser , por supuesto

Tu fuente es longueira cierto? y el es aconsejado por guzman cierto?

ya ahora si k chaito con voh


:bye1:
 
Isidora dijo:
Si es probable , como no , puede ser , por supuesto

Tu fuente es longueira cierto? y el es aconsejado por guzman cierto?

ya ahora si k chaito con voh


:bye1:

Tan dificil es defender una posicion con una fuente verificable?
Que bueno que te vas porque no aportas nada :bye1:
 
agroborg dijo:
Tan dificil es defender una posicion con una fuente verificable?
Que bueno que te vas porque no aportas nada :bye1:

Pero que quieres verificar?.......Si Thieme era torturado cuando dió esa entrevista?

Te recuerdo que estuvo casado con una de las hijas del general.

La entrevista está disponible.....googlea un poco,....... pero te pediría que el objetivo sea revisar todo, no sólo lo que tú consideras malo.

No creo que a estas alturas sea necesario ser incondicional.
 
sensemaya dijo:
que rato tiré links..los viste ?,
fbi y cia entre otros 2,no he visto ningún link tuyo...

ahí están, lea y después hablamos ....o escribimos :S

no te vayas por la tangente.

bye..

2 articulos de diarios escritos por quizás quién y que no constituyen ninguna fuente verdadera. 2 links a organismos estadounidenses que no me dicen nada más que llevarme al index de la pagina.

Lo que hiciste es tan tonto como decir que el ejercito chileno no hizo el golpe de estado sino equipos swat venidos especialmente de LA. Fuente: departamento de policia de LA

Tonto y poco confiable, cierto??

lady_jazz dijo:
–¿Cuál fue el primer sabotaje?

–Se llamó “La noche de las mangueras largas”, precisamente en las horas en que asesinan al comandante Arturo Araya. Se trataba de cortar las mangueras de abastecimiento de combustible de los servicentros más importantes en Santiago. Después, vino la etapa de los oleoductos de Concón y de Concepción. La gente de la Armada siempre nos indicó cómo volarlos, a qué hora. Y esto no paró más.

–¿Qué otro sabotaje hubo?

–La voladura de unas torres de alta tensión cuando Allende hablaba en cadena nacional. Se hizo un operativo de ingeniería para volar las torres determinadas y producir un apagón. Fue el primer apagón que se hizo en Chile y abarcó desde La Serena a Puerto Montt. No lo digo con orgullo, pero así se dieron las cosas.

Fuente Roberto Thieme ideólogo de Patria y Libertad

Pero dónde está un documento oficial, es decir, que pueda ser tomado en serio por un tribunal y de manera objetiva que dé fe de esto????



fuxbolero dijo:
Feliz Cumple Chicho!! Hasta la Victoria Siempre!!

Grax por ti consecuencia. Miles de Izquierdistas recordarán tu consecuencia y tus ideales republicanos.

Aquí una foto de Allende con el gran Che, otro grande de la izquierda, para los zurdos antronianos. :D



allende.y.che.jpg


PD: Ni el finado ni el Chicho fueron padres de la patria. Pero Allende era un republicano convencido, mientras que Pin8 es una persona que manchó su nombre con sangre y dinero.

PD2: No me vengan nada con que el Chicho comía wawas.

PD3: Moderadores, es mi opinión

PD4: A los fachos, filo!

Me podrías explicar eso de los valores republicanos en relacion a Allende, haciendo un pararelo con otros mandatarios de izquierda y derecha???

Isidora dijo:
Me recago de la risa de ti y tus post , hablas de violencia cuando unos post mas arriba me tratas de pendeja de mierda
(gracias por lo de pendeja en todo caso)
Pero filo con analizar algo contigo , te contradices demasiado , asi k chaito no mas.

Igual te dejo calladito la lady_jazz , pq si no sabes de eso , si andas pidiendo un link de eso , es pq no has entrado jamas a una biblioteca municipal.
Adios

Chuta! no se nos vaya a morir la abuela con esa "violencia". Bienvenida a El Antro: parece que casi 1 año acá y como 400 posts (tuyos, porque me llegó un rumor de algunos clones y otras cosas que prefiero no comentar porque me dan lo mismo, si fueran ciertas, sólo me dan pena por tí) no te han mostrado como es el sitio.

Me podrías dar por favor el nombre y dirección de la biblioteca municipal donde se encuentran todos estos documentos desconocidos para la mayoría del país, los cuales tu has leído con tanta atención???. Jamás he visto un libro ni nada con recopilaciones que respalden todas estas cosas que dicen (excepto la intervencion de la CIA, que ya dejamos de hablar de eso), así que me imagino que si tu los has encontrado es xq recorriste varias bibliotecas y pasaste horas con un bibliotecario buscando en los archivos más empolvados que existían.

No eres pendeja en edad; eres una vieja (si te gusta más así) con posts de pendeja, como el de abajo y decir "Pero filo con analizar algo contigo , te contradices demasiado , asi k chaito no mas.". Si el foro te queda grande, Happy te iría mejor.

Isidora dijo:
Si es probable , como no , puede ser , por supuesto

Tu fuente es longueira cierto? y el es aconsejado por guzman cierto?

ya ahora si k chaito con voh


:bye1:

lady_jazz dijo:
Pero que quieres verificar?.......Si Thieme era torturado cuando dió esa entrevista?

Te recuerdo que estuvo casado con una de las hijas del general.

La entrevista está disponible.....googlea un poco,....... pero te pediría que el objetivo sea revisar todo, no sólo lo que tú consideras malo.

No creo que a estas alturas sea necesario ser incondicional.

Google...cualquier persona con conocimientos básicos de informatica te diría que no es lo mejor para encontrar buenas fuentes ya que, como es un buscador demasiado potente, muestra una infinidad de resultados cuya veracidad es puesta en duda.

Me acuerdo haber escuchado a mi profesor de castellano hablar de cómo internet era una herramienta de doble filo justamente en lo que a veracidad y fuentes se refiere. Un blog, no es una fuente confiable en todos los casos.

Inauguren la cabeza y piensen que si todos esos cuentos de abuela fueran verdad, hace rato en 17 años de gobierno de izquierda hubieran salido a la luz y sus responsables estarían al menos en proceso de ser juzgados, tal como a Pinocho lo arrestaron y desaforaron como quisieron (aunque no fue juzgado, pero eso es otra historia), como Contreras y tantos otros están en la cárcel, etc. Abran los ojos y dejen de inventar operaciones secretas y complots de James Bond. La historia no nos ha contado eso, el gobierno tampoco.
 
virilman dijo:
obviamente eso seria para la minoria de gente por q allende sera recordado como el tirano ,guerrillero,terrorista y marxista.
q dejo al pais en quiebra , sin fondos , sin inversionistas...
.

Tirano?...que yo sepa a esa gente de Patria y Libertad que protestaba no se les hizo desaparecer a pesar de ser unos terroristas y asesinos

Guerrillero?...en que batallas en la sierra participo? :retard:

Terrorista?.que accion hizo..volo torres de alta tension?

Marxista?..No aceptaba la dictadura del proletariado...nose...fuiste educado en la escuela de las americas parece..te vieron la cara de weon y te metieron ahi

EmilioScout dijo:
Si, a Allende lo sacaron del poder... pero por que lo sacaron? no porque le cayera mal a los milicos, era porque Allende tenia la cagada en el pais!!! o se te olvidan las colas que habia que hacer para comprar comida en pleno desabastecimiento?

.

Po que misterioso que no te acuerdes que esa misma comida la escondian los dueños de las tiendas??..que misterioso que de inmediato tras el golpe apareciera la comida...Ni Jesus haria esa wea..de lo que estoy seguro que el copete lo escondia Merino...cosa que produciria su muerte mas tarde por cirrosis (ni cagando murio de viejo)

Viviendo aca en Valpo van a ver actividades culturales para recordar al Presidente...y por que no? en otros lugares del orbe igual, ya que todos los paises a pesar de sus ideas (idealistas y en muchos casos imposibles) fue respetado (como olvidar los aplausos que recibio en la ONO tras su discurso)...Pin8..dudo que tenga plazas en todo el mundo como Allende...lo unico que representa es la traicion
 
Mirador: Entonces , si no te gusta google, leete a salazar ,illanes o sepulveda, historiadores chilenos, que también los cité mas arriba.

O también sera "tan tonto" como andar citando libros ?

Algo sobre PyL:
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2003/2003quint/noticias10/111142-7-6.asp

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20030904/pags/20030904095300.html

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20030831/pags/20030831161500.html

y no he visto ningún link de la contraparte !!

:cafe3:

la discusion bizantina !! :nonono:
 
cuando se el cumpleaños del loko voy a salir a robar como wn en la nosheeeeee ........al sa bor de esta cumbiaaaaa chiaaaalalalalalala este foro de politica esta paso a kaka puros mongolos kliaos en el lalalalalalalala
 
sorry pero no se quotear bien y tpco me dare la lata de hacerlo asi k como salga no mas

mirador_2005 dijo:
Chuta! no se nos vaya a morir la abuela con esa "violencia". No , la abuela no se va a morir , pero para puteadas creo que esta retard , ni tu ni tu amigui agroborg tienen porque desacreditar a nadie en una conversacion seria (se supone) ¿o no se pueden controlar? ¿Tan picados estan?
Bienvenida a El Antro: parece que casi 1 año acá y como 400 posts (tuyos, porque me llegó un rumor de algunos clones y otras cosas que prefiero no comentar porque me dan lo mismo, si fueran ciertas, sólo me dan pena por tí) no te han mostrado como es el sitio.
Mire niño , que ahora este en la casa y tenga tiempo de sobra para postear no tiene nada que ver con el tpo que llevo inscrita. Aqui se denota tu poco CI y niñería , cuchicheando comentarios acerca de si soy clon o no por la cantidad de post que tengo ¿habrase visto semejante ridiculez?... ademas pendiente de mi...
Tenia una cuenta mas antigua aun , del tiempo en q barzacula linkeaba y llegabas aca , pero me la borraron , yo creo que por tantos años con cero post.
Yo entro a leer a internet , noticias , mandar mails , investigar ... etc . no soy de los que viven de un foro , solo este tiempito de invierno estare por aca.
Por si te quedan dudas mi msn esta en mi perfil (no el que uso a diario obviamente) pero si quieres podras verme con camara y microfono para que veas lo estupido de tu post. Ademas te puedo mostrar con la camara lo que hay en mi casa , a que me dedico y todo lo demas , para que no andes cuchicheando comentarios .Y si te quedan mas dudas por mp te mande mi celular , si estas en el extranjero me pinchas y te devuelvo la llamada , no tengo niun drama.

Me podrías dar por favor el nombre y dirección de la biblioteca municipal donde se encuentran todos estos documentos desconocidos para la mayoría del país, los cuales tu has leído con tanta atención???. Jamás he visto un libro ni nada con recopilaciones que respalden todas estas cosas que dicen (excepto la intervencion de la CIA, que ya dejamos de hablar de eso), así que me imagino que si tu los has encontrado es xq recorriste varias bibliotecas y pasaste horas con un bibliotecario buscando en los archivos más empolvados que existían.
Vaya a alguna biblioteca , busque denuncias en DIRINCO , busque la produccion de harina y otros víveres en chile en el periodo de Allende , busque libros de economia y de historia , se dara cuenta que la producción en Chile no varió esos años ¿y entonces si las empresas seguian produciendo igual donde estaba la comida? GUARDADA ¿y entonces como fue que a los 2 dias de muerto el presidente Allende los negocios se llenaron de provisiones? MAGIA :evil:
No eres pendeja en edad; eres una vieja (si te gusta más así) con posts de pendeja, como el de abajo y decir "Pero filo con analizar algo contigo , te contradices demasiado , asi k chaito no mas.". Si el foro te queda grande, Happy te iría mejor.

Aires de moderador frustrado? ¿diciendome donde debo postear?¿quieres que discuta con alguien que cuando se desespera por no tener argumentos insulta? Si , soy vieja de edad , he vivido mucho , pero no me comporto como tal y soy mas feliz q la chucha asi y eso ha mantenido mi cuerpo y mente MUY jovenes , nunca sere una señorona quejumbrosa y avejentada





Google...cualquier persona con conocimientos básicos de informatica te diría que no es lo mejor para encontrar buenas fuentes ya que, como es un buscador demasiado potente, muestra una infinidad de resultados cuya veracidad es puesta en duda.

Me acuerdo haber escuchado a mi profesor de castellano hablar de cómo internet era una herramienta de doble filo justamente en lo que a veracidad y fuentes se refiere. Un blog, no es una fuente confiable en todos los casos.

Inauguren la cabeza y piensen que si todos esos cuentos de abuela fueran verdad, hace rato en 17 años de gobierno de izquierda hubieran salido a la luz y sus responsables estarían al menos en proceso de ser juzgados, tal como a Pinocho lo arrestaron y desaforaron como quisieron (aunque no fue juzgado, pero eso es otra historia), como Contreras y tantos otros están en la cárcel, etc. Abran los ojos y dejen de inventar operaciones secretas y complots de James Bond. La historia no nos ha contado eso, el gobierno tampoco.
No te pongas a corregirme la ortografia , lee bien este parrafo tuyo y te dara verguenza , asi q no seas picado , no me copies como monito lo q yo hice , se entiende q muchas veces posteamos apurados o la disteclia nos juega malas pasadas.

Las historias y mitos de las que hablamos los de izquierda son los mismos mitos que hablan ustedes de la cantidad de milicia cubana que habia en Chile , que nos convertiriamos en una segunda cuba , que hubo desabastecimiento (entiende de una vez que colas si hubieron pero no se pq me tinca q tus papitos compraban en el mercado negro),etc, etc , etc... y lo de las operaciones secretas : por Dios , pero mijo si hasta hay grabaciones con la voz de pinochet dando ordenes en esas operaciones!!

¨Por último , EEUU lleva 100 años de guerra contra todo el mundo , ha armado guerra en lugares que no tenia porque estar metido , pero si , he viajado a USA asi q no seas paranoico , con "los anti gringos"

Ya ahora chaito contigo tb hasta que te dejes de cuchichear , te comportes como hombre , te dejes de leseritas de acusaciones infantiles de "eres clon" :retard: porque parece que a ti si te queda grande el foro y leas un poquito mas aunque sea en alguno de los 3 idiomas que sabes (tb se 3 idiomas por cierto y ando piolita por la vida y no me hace ser ni mas ni menos fijate , solo son oportunidades)
Y en tus MP esta mi celu si quieres comprobar cualquiera de tus paranoias YA QUE ANDAS TAN PENDIENTE DE MI.
Chaito y filo con voh
no hablo con gente q ve clones :retard:

:bye1:
 
Claramente el que más av a pasar a la historia es Pin8. Es cosa de ver los libros de historia, y los más recordados son Stalin, Hitler, Franco, Mao, Castro, etc, o sea, todos aquellos que intentaron matar a todos los que pensaban distinto.
 
romero2 dijo:
Claramente el que más av a pasar a la historia es Pin8. Es cosa de ver los libros de historia, y los más recordados son Stalin, Hitler, Franco, Mao, Castro, etc, o sea, todos aquellos que intentaron matar a todos los que pensaban distinto.

¿Y acaso Allende tenía armas en La Moneda y dijo que "el pueblo'h" tendría armas en su momento con el único fin de jugar al luche con sus adversarios políticos?

¿O me vas a decir que el MIR y el VOP eran instituciones de caridad?

Al maricón de Allende le tapan todas sus cochinadas solo por que llegó al poder con los votos, como si esa fuera una condición "sine qua non" exclusiva para pasarse por la raja al país entero sin que le reprochen nada y como si la inepta democracia no fuera capaz de contener en si misma una tiranía.
 
sensemaya dijo:
Mirador: Entonces , si no te gusta google, leete a salazar ,illanes o sepulveda, historiadores chilenos, que también los cité mas arriba.

O también sera "tan tonto" como andar citando libros ?

Algo sobre PyL:
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2003/2003quint/noticias10/111142-7-6.asp

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20030904/pags/20030904095300.html

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20030831/pags/20030831161500.html

y no he visto ningún link de la contraparte !!

:cafe3:

la discusion bizantina !! :nonono:

Se agradecen los links, el 1º no me convencio mucho (pagina independiente), el 2º esta bueno, asumiendo que Thieme dijera la verdad "Patria y Libertad" seria una organizacion extremista mas no terrorista (Ojo con la diferencia) y el 3º link habla de "Machuca" (no entendi la relacion).

Saludos
 
Sky Link dijo:
¿Y acaso Allende tenía armas en La Moneda y dijo que "el pueblo'h" tendría armas en su momento con el único fin de jugar al luche con sus adversarios políticos?

¿O me vas a decir que el MIR y el VOP eran instituciones de caridad?

Al maricón de Allende le tapan todas sus cochinadas solo por que llegó al poder con los votos, como si esa fuera una condición "sine qua non" exclusiva para pasarse por la raja al país entero sin que le reprochen nada y como si la inepta democracia no fuera capaz de contener en si misma una tiranía.

La lucha armada de las clases dominadas es consecuencia de la agresión o contención armada de la clase dominante. Esto deberías saberlo.

Claro, me dirás ¡A que ahora justificas la lucha armada!. Para nada, encuentro que ir a las armas es una estupidez y una agresión a nuestra capacidad de razonar. Pero no por eso no voy a decir la verdad: es la dominación abusiva la que enciende la lucha de clases.

Entendiendo esto: si fueras presidente y sabes que representas a una clase que no tiene poder económico ni militar -tu misión es otorgarles dichos poderes-, cuyos intereses son absolutamente contrapuestos a una clase que tiene todo ese poder económico y militar y que no dudara en usarlo para asaltar la democracia y derrocarte en un golpe de estado, Pregunta ¿tendrías pistolas de agua en la moneda para defender tu persona, y los intereses de toda la clase que representas?

Salu2
 
fuxbolero dijo:
Feliz Cumple Chicho!! Hasta la Victoria Siempre!!

Grax por ti consecuencia. Miles de Izquierdistas recordarán tu consecuencia y tus ideales republicanos.

Aquí una foto de Allende con el gran Che, otro grande de la izquierda, para los zurdos antronianos. :D



allende.y.che.jpg


PD: Ni el finado ni el Chicho fueron padres de la patria. Pero Allende era un republicano convencido, mientras que Pin8 es una persona que manchó su nombre con sangre y dinero.

PD2: No me vengan nada con que el Chicho comía wawas.

PD3: Moderadores, es mi opinión

PD4: A los fachos, filo!



y siguen?
comunista culiao

con que cara wn?? que de bueno le puedes sacar a este CONCHESUMADRE? :S

mientras "su pueblo" moría de hambre (obvio que la clase acomodada NO), este culiao y sus reservas vivía como rey (obvio que se lo guardaba el wn con sus tragos importados y weas carísimas).

paren de defenderlo por la chucha, no somos FACHOS, somos HUMANOS

VIVA PINOCHO MIERDA
xD

chao , y pico con lo que digan, gracias a el somos libres. punto.
 
Isidora dijo:
sorry pero no se quotear bien y tpco me dare la lata de hacerlo asi k como salga no mas



Ya ahora chaito contigo tb hasta que te dejes de cuchichear , te comportes como hombre , te dejes de leseritas de acusaciones infantiles de "eres clon" :retard: porque parece que a ti si te queda grande el foro y leas un poquito mas aunque sea en alguno de los 3 idiomas que sabes (tb se 3 idiomas por cierto y ando piolita por la vida y no me hace ser ni mas ni menos fijate , solo son oportunidades)
Y en tus MP esta mi celu si quieres comprobar cualquiera de tus paranoias YA QUE ANDAS TAN PENDIENTE DE MI.
Chaito y filo con voh
no hablo con gente q ve clones :retard:

:bye1:

QUE ESTAI HACIENDO POSTEANDO DE NUEVO SI DIJISTE QUE TE IBAS CTM!!!!!!
NO QUIERO VER UN POST MAS TUYO O TE AGARRO A PICHULAZOS EN EL HOCICO TRANSEXUAL DE MIERDA!!!!!!! :madno:
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm...Allende...algun dia Chile entero lo recordará como un gran presidente. Mas alla de la postura politica que uno u otro pueda tener, la verdad es que Allende inició grandes reformas, como la estatizacion del cobre y la reforma agraria. Que sería de Chile amigos, si el cobre, al igual que el salitre, hubiese sido vendido a empresas extranjeras en su totalidad. Yo creo que seriamos un pais sin nada. La historia llena de odio desde los inicios de chile siempre ha favorecido a las elites, los apellidos, los compadrazgos. Por primera vez en la historia el pueblo tuvo la oportunidad de cambiar su propia sociedad en pos de su ritmo, a su medida y no con burocratas mentirosos, a los que solo les interesa su propio bienestar.
Ademas de todo, allende era un caballero, un hombre de palabra, y murio en su ley...otros cobardes pasan sus ultimos dias escondidos, con la conciencia sucia, haciendose los locos y bajo una red de proteccion politico-militar...pero bueh...cada uno es lo que es no mas...

me tinca que a voh te fue como el pico en historia en el colegio
jajajajajajaja

la idea de allende era buena, igualdad..
lastima que es IMPOSIBLE llevarlo a cabo, y por eso ha fracasado en todo el mundo , y nadie recuerda por su EXITO a estos modelos socialistas

saludos
y esta pelea ya esta obsoleta po cabritos
va pa los 40 años y siguen peleando pendejos que ni conocen la wea que pasó, solo se alimentan por resentimiento falsamente creado
 
Darkaltezza dijo:
me tinca que a voh te fue como el pico en historia en el colegio
jajajajajajaja

la idea de allende era buena, igualdad..
lastima que es IMPOSIBLE llevarlo a cabo, y por eso ha fracasado en todo el mundo , y nadie recuerda por su EXITO a estos modelos socialistas

saludos
y esta pelea ya esta obsoleta po cabritos
va pa los 40 años y siguen peleando pendejos que ni conocen la wea que pasó, solo se alimentan por resentimiento falsamente creado

Lo más sabio que he leído en este tema.
 
me impresiona la intolerancia de cierta de gente. Es mi post y lo hice porque me dio la regalada gana.

Es lo que creo.

A la izquierda le cuesta dificil gobernar, como dijo Alan Touraine, el filósofo francés muy respetado, porque simplemente su programa de gobierno es caro. Es dificil. Nosotros los socialistas recordamos a Allende su consecuencia, mientras otros se cambiaban de bando y por creer en una revolción diferente a la cubana y la china (quienes aunque no lo crean su aporte a la UP fue escaso, casi nada). Ni la URSS ayudó a Allende. Pero la DC y el Partido Nacional, día tras día peregrinaban a la embajada norteamericana por treinta piezas de plata.

Cuando Allende llegó al poder, las universidades eran gratuitas, y mis papás, hijos de humildes obreror, tuvieron por primera y única vez acceso gratuito a la educación superior...sí, ese que tanto se quejan hoy en día con la "revolución pingüina". Eso sí que es ser democráticos.

Sí, es cierto, se cometieron errores gravísimos. Como la hiperinflación que después se generó desabastecimiento. Pero no se justifica un corte a la democracia y manchado de sangre como el del 73

Personas como Agroborg (la foto del che muerto no tiene perdón) y otros personajillos del antro, son personas cargadas de odio e intolerancia y al menor indicio de izquierdismo...atacan sin escuchar a los demás.

Le pregunto a aquellas personas: ¿se considera válidas las violaciones a los DDHH? ¿detrás de esa máscara que usan, plantean sus ideas - tal como plantean en los foros - en la vida real? ¿Han tenido la más mínima oportunidad de leer el Informe Valech o el Informe Rettig? ¿Saben que mis papás sufrieron por las colas porque los patrones escondían comida, como se explica entonces que desde el 12 de septiembre del 73 había comida en abundancia? ¿Han visto el documental "La Batalla de Chile"? ¿son nazis? ¿Pinochet es un demócrata?¿Han carreteado alguna vez en medio de un toque de queda?

Si cuestionaron los valores republicanos de Allende...CON QUÉ CARA VIENEN USTEDES A HACERNOS CREER QUE PINOCHET FUE DEMOCRÁTICO SI MIENTRAS TORTURABA A CIENTOS DE CHILENOS Y MANTENÍA CON MIEDO A OTROS MILLONES (SÍ MILLONES) MIENTRAS MERINO HABLABA PURAS LESERAS TENIENDO COMPLETA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??

Me pregunto si les inculcaron valores como el respeto y la tolerancia (esa palabra la seguiré repitiendo una y otra vez).

Es horroroso pensar que hay gente que aún 36 años del golpe son capaces de torturar a personas por ser de izquierda. Lamentablemente ellos no son capaces de entender.

Lo digo preocupado y con pena, pues no acostumbro a ser virulento con mis declaraciones. De hecho, tengo amigos de derecha y centro, con los que he aprendido a una convivencia pacífica para que el día de mañana haya un mundo más democrático donde el pluralismo de ideas se manifieste sin miedo y con respeto.

Espero ser escuchado...y menos mal que hay gente aquí que son tolerantes y que argumentan, tanto de izquierda como de derecha. Espero no mirar más manifestaciones seudonazis como los que he visto ultimamente.
 
fuxbolero dijo:
me impresiona la intolerancia de cierta de gente. Es mi post y lo hice porque me dio la regalada gana.

Es lo que creo.

A la izquierda le cuesta dificil gobernar, como dijo Alan Touraine, el filósofo francés muy respetado, porque simplemente su programa de gobierno es caro. Es dificil. Nosotros los socialistas recordamos a Allende su consecuencia, mientras otros se cambiaban de bando y por creer en una revolción diferente a la cubana y la china (quienes aunque no lo crean su aporte a la UP fue escaso, casi nada). Ni la URSS ayudó a Allende. Pero la DC y el Partido Nacional, día tras día peregrinaban a la embajada norteamericana por treinta piezas de plata.

Cuando Allende llegó al poder, las universidades eran gratuitas, y mis papás, hijos de humildes obreror, tuvieron por primera y única vez acceso gratuito a la educación superior...sí, ese que tanto se quejan hoy en día con la "revolución pingüina". Eso sí que es ser democráticos.

Sí, es cierto, se cometieron errores gravísimos. Como la hiperinflación que después se generó desabastecimiento. Pero no se justifica un corte a la democracia y manchado de sangre como el del 73

Personas como Agroborg (la foto del che muerto no tiene perdón) y otros personajillos del antro, son personas cargadas de odio e intolerancia y al menor indicio de izquierdismo...atacan sin escuchar a los demás.

Le pregunto a aquellas personas: ¿se considera válidas las violaciones a los DDHH? ¿detrás de esa máscara que usan, plantean sus ideas - tal como plantean en los foros - en la vida real? ¿Han tenido la más mínima oportunidad de leer el Informe Valech o el Informe Rettig? ¿Saben que mis papás sufrieron por las colas porque los patrones escondían comida, como se explica entonces que desde el 12 de septiembre del 73 había comida en abundancia? ¿Han visto el documental "La Batalla de Chile"? ¿son nazis? ¿Pinochet es un demócrata?¿Han carreteado alguna vez en medio de un toque de queda?

Si cuestionaron los valores republicanos de Allende...CON QUÉ CARA VIENEN USTEDES A HACERNOS CREER QUE PINOCHET FUE DEMOCRÁTICO SI MIENTRAS TORTURABA A CIENTOS DE CHILENOS Y MANTENÍA CON MIEDO A OTROS MILLONES (SÍ MILLONES) MIENTRAS MERINO HABLABA PURAS LESERAS TENIENDO COMPLETA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??

Me pregunto si les inculcaron valores como el respeto y la tolerancia (esa palabra la seguiré repitiendo una y otra vez).

Es horroroso pensar que hay gente que aún 36 años del golpe son capaces de torturar a personas por ser de izquierda. Lamentablemente ellos no son capaces de entender.

Lo digo preocupado y con pena, pues no acostumbro a ser virulento con mis declaraciones. De hecho, tengo amigos de derecha y centro, con los que he aprendido a una convivencia pacífica para que el día de mañana haya un mundo más democrático donde el pluralismo de ideas se manifieste sin miedo y con respeto.

Espero ser escuchado...y menos mal que hay gente aquí que son tolerantes y que argumentan, tanto de izquierda como de derecha. Espero no mirar más manifestaciones seudonazis como los que he visto ultimamente.

6b8b0048c0nm1.jpg


:fingers2:

Un regalito pal lloron:
guerrero6.jpg
520583_0b99a61662_m.jpg
50-1.jpg
 
Volver
Arriba