• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de un fallecido.

llámenme amargado, yo no celebro cumpleaños, para que celebrar un año menos de vida?

Pero no critico a los que lo hacen, de hecho si tu familia esta de acuerdo en recordar el cumpleaños de una persona que ya no esta, no le veo lo malo.
 
depende... a la mayoria le gusta las puñaladas en el pecho pero hay otra gente ke lo "recuerda" como para mostrar respeto hacia el fiambre... no necesariamente tener ke celebrar la wuea pa terminar llorando como los wueones:sisi:
 
No se, nunca lo he hecho y no me llama la atencion.

Incluso encuentro aweona la idea de los cementerios e ir a visitar una tumba, ponerle flores y todas esas cosas :sconf:

No es que sea insensible, simplemente no le veo ningun proposito. Incluso le hago el quite a los velorios y funerales.... Pa que chucha?

En mi familia van al cementerio para el cumpleaños de mi tata... y cuando vivia en Chile me daba paja ir y me salian con "pero como no vas a ir a ver a tu tata" :retard: Quise harto al viejo, todavia lo quiero y tengo buenos recuerdos de el, era un troll de mierda :lol2: pero no necesito "ir a verlo" ni marcar fechas claves en el calendario para recordarlo.
 
Se recuerda a esa persona en el día de su cumpleaños y se le visita en el cementerio.

Ahora hacer una fiesta como si estuviese vivo, una estupidez
 
Volver
Arriba