• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños Vampiritz ¡IMPERDIBLE!

Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

feliz cumpleaños washa pela!!! acuerdate de llevarme el dvd del japppening nopmas :zippy:


el sabado viene el manteo :evil:
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

oe abducido que vai a hacer hoy???

en la casa del pato me dijiste?
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Algarold dijo:
desde la u un abrazo ABD pasalo bien.

ahi despues le doy su paquetito...................... de regalo XD

muy chico el regalooooooooooooo
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

aonde esta esa huea.,????
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

ahhh se me olvidaba... feliz cumpleaños po washo!!!!!!!!! que te lo pasen bien....XD

y feliz cumpleaños vampiritz tambien.... que lo pasen bien...


aonde el el carrete el sabado??? que local?
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

No viene caldor????

entonces a guardar el cd del capitan memo :zippy:

pd: no estaran con nosotros :llantoypucheros:



:T_T:
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Feliz cumpleaños abdugay


Blood pillemos a sangre medular un dia en la pucv y lo llevamos obligao ...veo siempre a ese wn, si lo pillo lo convenzo XD
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

gracias a todos nos vemos el sabado espero, gracias, se les estima mucho a todos ;)
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

S2010093.jpg
XDXD

ahora si que sangre va :retard:
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

:omg:

Ya me dio sed.....y donde seguiria la jarana? pa cachar el capital digo yo :pulento:
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Algarold dijo:
S2010093.jpg
XDXD

ahora si que sangre va :retard:

puta podria aparecer este parcito, como es un evento maoma especial, podria n aparecer
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

por que mejor no ponemos luego el LUGAR, y la HORA para la segunda patita, cosa de los que no puedan llegar tan temprano, tambien se puedan organizar.


si bien valpo esta lejos, creo que por economia es la mejor opcion
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Debe haber un local en viña medio rancio para ir.... es cosa de preguntar.
Porque irse tipo 12 y algo a valpo igual paja... mas aun si somos un grupo medianamente grande.
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Puta, no sabía si aparecer o no... pero bueno, si me aceptan de vuelta, bakan...

Primero que todo: Feliz cumpleaños Anthony; Ojalá que en estos 26 años hayas conicido gente, webiao, reído y toda la weá. Y que en los próximos sean iguales de bakanes: tanto en plata como en weás espirituales... grandes momentos recordados contigo (suena medio maraca la weá, pero es) ...

Asistir, para asistir tengo que conversar con ella; como va a estar acá (siiiiiiiiii ya se viene!!!!!a quedar!!!!) Así, si aceptan, confirmaré o desconfirmaré por la semana... ( si no hay problema con que asista con novia y todo eso????) ...

Pd: os quiero, os amo, os extraño...
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

sangre_ocular dijo:
Puta, no sabía si aparecer o no... pero bueno, si me aceptan de vuelta, bakan...

Primero que todo: Feliz cumpleaños Anthony; Ojalá que en estos 26 años hayas conicido gente, webiao, reído y toda la weá. Y que en los próximos sean iguales de bakanes: tanto en plata como en weás espirituales... grandes momentos recordados contigo (suena medio maraca la weá, pero es) ...

Asistir, para asistir tengo que conversar con ella; como va a estar acá (siiiiiiiiii ya se viene!!!!!a quedar!!!!) Así, si aceptan, confirmaré o desconfirmaré por la semana... ( si no hay problema con que asista con novia y todo eso????) ...

Pd: os quiero, os amo, os extraño...

la profecia se cumple SANGRE OCULAR esta de vuelta, tiembla viña del mar XD
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

ejaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee que wuena y si esta ella podra haber fotos como esta?

s2010077po0.jpg


ojala que sipo
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

feliz cumpleaños niños, en santiago hare un salud por ustedes, ya que yo tambien tare celebrando mihappy pero donde el machocabrio
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Algarold dijo:
por que mejor no ponemos luego el LUGAR, y la HORA para la segunda patita, cosa de los que no puedan llegar tan temprano, tambien se puedan organizar.


si bien valpo esta lejos, creo que por economia es la mejor opcion

ven al depto nomas, despues veremos si nos vamos a otro lugar o no.
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

sangre_ocular dijo:
Puta, no sabía si aparecer o no... pero bueno, si me aceptan de vuelta, bakan...

Primero que todo: Feliz cumpleaños Anthony; Ojalá que en estos 26 años hayas conicido gente, webiao, reído y toda la weá. Y que en los próximos sean iguales de bakanes: tanto en plata como en weás espirituales... grandes momentos recordados contigo (suena medio maraca la weá, pero es) ...

Asistir, para asistir tengo que conversar con ella; como va a estar acá (siiiiiiiiii ya se viene!!!!!a quedar!!!!) Así, si aceptan, confirmaré o desconfirmaré por la semana... ( si no hay problema con que asista con novia y todo eso????) ...

Pd: os quiero, os amo, os extraño...

pulento, no hay problema que vengas con tu pareja :P
 
Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Bloodrayne dijo:
No viene caldor????

entonces a guardar el cd del capitan memo :zippy:

pd: no estaran con nosotros :llantoypucheros:



:T_T:

ni idea que paso con caldor, pero bueno, un amigo menos.
 
Volver
Arriba