• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños Vampiritz ¡IMPERDIBLE!

Re: Cumpleaños Vampiritz + Abducido ¡IMPERDIBLE!

Bloodrayne dijo:
Përo hagen tiene tetas de mina y el benja no po :sconf:




:zippy:
Tiene tetas de mino XD... saludos clau, nos vemos mañana ;)
 
puta la wea, habria sido bakan que vuestras santas madres los hubiesen parido una semana mas tarde, asi nos habriamos juntado el fin de semana largo todos en la costa, yo me voy el proximo finde para alla, creo que voy a llagar un poco tarde pero igual feliz cumple a los homenajeados que creo son tres, haber si se puede armar algo con los que vallamos el proximo weekend pa' alla
 
si pa todos los post me sacan a mi :nonono:

y athena lei eso


y eso nomas
 
Que onda?... cambiaron el título del tema, acaso ya no se celebra el del Abducido?
 
Exijo una explicacion del por q no aparece el nombre del abducido en el topic :plop:
 
Ya que onda entonces??? hay carrete mañana sabado??? va a ir Abducido?
se celebra ambos cumples o solo el del wampy?
 
el abducido no contesta el msn y sale en su nick q hoy celebrara su cumple en la casa de no se kien...puta el weon si se bajo del carrete por q shusha no avisa por la cresta!


si se baja el anthony desgraciadamente me bajare yo....sorry vampi otro dia nos vemos pero no tengo animos de ir al alcazaba despues, tenia la idea de ir a valpo a tomar barato y a un lugar en q me sintiera mas comoda :(
 
Bloodrayne dijo:
el abducido no contesta el msn y sale en su nick q hoy celebrara su cumple en la casa de no se kien...puta el weon si se bajo del carrete por q shusha no avisa por la cresta!


si se baja el anthony desgraciadamente me bajare yo....sorry vampi otro dia nos vemos pero no tengo animos de ir al alcazaba despues, tenia la idea de ir a valpo a tomar barato y a un lugar en q me sintiera mas comoda :(

pucha k lata si no vas... no cacho a nadie mas...
 
Bloodrayne dijo:
el abducido no contesta el msn y sale en su nick q hoy celebrara su cumple en la casa de no se kien...puta el weon si se bajo del carrete por q shusha no avisa por la cresta!


si se baja el anthony desgraciadamente me bajare yo....sorry vampi otro dia nos vemos pero no tengo animos de ir al alcazaba despues, tenia la idea de ir a valpo a tomar barato y a un lugar en q me sintiera mas comoda :(
Esa era la idea en un principio o nó?
Sipo... sería como lo mas piola, no cacho el alcazaba, pero voy de chaperón XD
 
no se q shusha paso..recien ,me vengo a percatar q sacaron el nombre del anthony y si lo hizo el mismo q malo q no haya dado explicaciones en el momento de haber sacado su nombre del tema.....na q ver por la gente q lo esperabamos a el tmbn


creo q deberia haber dicho (si el fue el q saco el nombre y se bajo) por q lo hizo y pedir disculpas a la gente

:nonono:
:
 
en todoc aso esperemos q el abducido diga su version y depende de lo q diga hacemos algo

si se retiro por desaveniencias con el vampi vamos a saludar al cumpleañero a su casa y despues nos juntamos con el anthony en valpo como era la idea original de despues emigrar a un lugar mas comodo y con copetes mas baratos..si van mas personas dispuestas a partir a valpo despues cuando los demas se vayan al alcazaba perfecto voy sino pa q po! ni csagando me devuelvo a las 12 a mi casa para q en el camino me asalten los flaytes del barria chino! :nono:


La idea es no quedarse mañana sin copete :loco:
 
no se kaponne no se pero una cosa si q se es q me APESTA q me dejen colga

alguien q hable mañana antes de la tarde y de una version oficial de por q shusha no aparece comoc elebracion del abducido tmbn :sisi:
 
Volver
Arriba