• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumplo 10 años con mi señora. Recomendaciones?

Salida ideal... Mañana termas, luego almuerzo, tuto, amorcito, cena, salida de baile y luego termas y luego zzzzzzz o muy fome?

Pa mi con una tirada en parapente quedó terrible contenta.

Desayuno liviano, mañana de amor, almuerzo abundante en proteínas, tarde de amor, luego unas copitas de vino conversadas en las termas y tarde/noche de amor.

Dejo a mano teléfono con el 131 listo para caso de emergencia y naaaaaaaaaaaaaaaaaaada de parapente porque soy un minino de tierra.

Ya cabros listo los pasajes y estadia en Buenos Aires. en la pega pedi jueves y viernes asi que seran 4 dias. Mi señora madre se encargara de la bendicion y va a ir mi hermana con sus niñas para que jueguen. Asi no piense en los papas :sisi3:

A la tarde doi la sorpresa :jenojado:

saw-mickey-mouse.gif

Gracias a todos.

Los quiere mucho el amigo de todos el Gran @Leche Purita Cereal

Última edición:
Ya cabros listo los pasajes y estadia en Buenos Aires. en la pega pedi jueves y viernes asi que seran 4 dias. Mi señora madre se encargara de la bendicion y va a ir mi hermana con sus niñas para que jueguen. Asi no piense en los papas :sisi3:

saw-mickey-mouse.gif

Gracias a todos.

Los quiere el amigo de todos el Gran @Leche Purita Cereal
vacúnate contra la hepatitis y le chupai el hoyo como condenado :smilespark:

Cumplí 20 años hace poco...y la verdad es que desde hace tiempo, contrato esas noches románticas de hoteles, que son bastante accesibles y bien preparadas. En Santiago hay varios, pero de un tiempo hasta ahora, vamos a viña del mar.
Este año nos fuimos a quedar a Rosa Agustina Conference, pagamos un fin de semana y fue a toda raja, descansamos, comimos y culiamos como animales.
Q parte de viña así por ser ...cómo q no kiere la cosa

Q parte de viña así por ser ...cómo q no kiere la cosa

Ahí le dejo los datos. El Novotel está ubicado bien céntrico, puedes ir a pie al Hollywood y a Av. San Matin donde hay harto lugar para comer. Te recomiendo el restaurant AMA

saw-mickey-mouse.gif

Gracias a todos.

Los quiere mucho el amigo de todos el Gran @Leche Purita Cereal
de nada por la recomendación :buenaonda:

acá estamos para seguir ayudando

Podrías cometer parricidio alegando qué la weona tenía poca iniciativa

Actualización:

Todo bien sisteritos en Buenos Aires, buen hotel, rica comida, buenos copetes, harto paseo, harto bailoteo y mucho sexo :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:
La bendición todo tranquilo cuando llegamos ayer. Niun atao (lo que es bueno para programas futuras salidas).

Gracias a todos por sus consejos a este humilde servidor que como ya saben es "El amigo de todos".

Me traje un recuerdito que no servia ni pa cambiarlo jajaja.

IMG-20250721-120833570.jpg

Volver