• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumplo 10 años con mi señora. Recomendaciones?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Sisteritos, mañana cumplo 10 años con mi señora. No ha sido un camino tan facil que digamos, pero ahi vamos dandole. El tema es que no se que hacer de especial, siempre salimos solos y con nuestro hijo la mayoria de las veces (no me gusta depender mucho de que me cuiden a nuestra bendicion). El gran tema es que el 16 (este miercoles) esta de cumpleaños mi hijo (cumple 8 añitos ya). Entonces todo esta enfocado en el cumpleaños de el (tematica de Dragon Ball Z que le encanta). Entonces la pregunta es: Que chucha hago !!, siempre le llevo rosas, chocolates, lenceria, ropa , etc. Todo sin haber ningun motivo en especial. Ahora es una fecha especial pero no se que chucha hacer, pensaba en un viaje el fin de semana a Puerto Varas (no tengo problemas con la plata por siaca).

Alguna recomendacion de la Elite?

Un examen de ADN para el cabro chico...

:sisi3:
el muy csm jajajaja.

Es la viva imagen mia cilentrete, heredo mi color de ojos (que es un tipo de verde que no es muy comun que digamos) como que cambian segun mi estado (rara la wea)

46124d14a25f6c938ebad97be7cd3b5d.jpg

Última edición:
Sisteritos, mañana cumplo 10 años con mi señora. No ha sido un camino tan facil que digamos, pero ahi vamos dandole. El tema es que no se que hacer de especial, siempre salimos solos y con nuestro hijo la mayoria de las veces (no me gusta depender mucho de que me cuiden a nuestra bendicion). El gran tema es que el 16 (este miercoles) esta de cumpleaños mi hijo (cumple 8 añitos ya). Entonces todo esta enfocado en el cumpleaños de el (tematica de Dragon Ball Z que le encanta). Entonces la pregunta es: Que chucha hago !!, siempre le llevo rosas, chocolates, lenceria, ropa , etc. Todo sin haber ningun motivo en especial. Ahora es una fecha especial pero no se que chucha hacer, pensaba en un viaje el fin de semana a Puerto Varas (no tengo problemas con la plata por siaca).

Si las lucas no es problema......
FIn de semana en un hotel en la ciudad (pa estar cerca de su larvita en caso de cualquier cosa)
Masaje de relajacion en pareja
Tinajas calientes
Sauna
Salida a comer a un lugar pro..... Por ejemplo, llevarla a un restaurant con una carta de 3 - 5 tiempos
Y por ultimo.....

(1.55)

Dejo un ejemplo en cajon del maipo

Mandarin Oriental

Cena de 5 tiempos

Dese un viajecito a San Pedro de Atacama y llévela a ver el Valle de la Luna en el atardecer.

Primero que todo, felicitaciones :clapclap: viendo como están las relaciones hoy en día, creo que es un logro llegar a 10 años con una persona.

Quizá no pueda darte el mejor consejo porque no soy padre ni he superado los 4 años con alguien, pero a primera vista te aconsejaría dejar a la larva con alguna abuela ya que habrá tenido toda la atención por su cumple, entonces ustedes se ganan su espacio para virarse a Puerto Varas -Frutillar a pasar un buen momento solos como debe ser :buenaonda:

Considerando viajes, destinos y la época, creo que estaría bien pese a que el clima es incierto, pero te aseguras un lugar bonito :sisi3: creo que a esta altura regalar una experiencia enriquece mucho más que algo material que seguramente estarás repitiendo.

Si quieres algo más cercano, podría ser alguna terma del Cajón del Maipo, pero idealmente pasar una noche fuera.

Invitala a registrarse en el foraze. Con 10 años ya se gano el derecho a conocer este sucucho.

Y si te ama de verdad, dale tu nickname para que vea tus posteos y veas si duran otros 10 años mas :risapaquete:

Última edición:

Le gusta la buena mesa?

Comida española: La Cocina de Javier.

Buenos platos con carne: El Eladio ( entrecot gaucho es rico y el bife a la pimienta, recomendadisimo)

registrale una cuenta en el foro, luego en una tarjeta le escribes su usuario y contraseña y le dibujas un corazon, luego puedes rematar escribiendole en la tarjeta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Volver