• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cura cobra por anticipado: "Llegó con una máquina de redcompra"

cuando me casé con mi waifu, el curita de la iglesia fue muy directo "para el matrimonio gastan una brutalidad de plata en fiesta, comida, adornos y un cuantuay, la iglesia se mueve gente y recursos, y el cobro que se les hace por oficiar es mínimo que lo que se gasta en las demás cosas del casorio", y le encontré la razón al cura tato :sisi:
 
Cuando murió el papá de mi mejor amigo lo llevaron a una iglesia católica, en medio del dolor que estaba pasando la familia de mi socio, los qliaos se pusieron a pedir limosnas




:hands: Qué se puede esperar de un imperio construido por pedófilos sinverguenzas manipuladores de mentes
 
Para variar otra pataleta más de "Mongolandía", la red social del pajarito que manera de agrupar gente mongolica x la ctm, nadie le está poniendo una pistola en la cabeza al infeliz para velar y enterrar a un wn x un cura, obvio q le hiba a cobrar si es su pega y tiempo que esperaba?


Si las iglesias no pagan impuestos como usan transbank???

Esa huea se supone que entrega una boleta valida ante sii

Como dice la conti los templos y sus dependencias destinados al culto están excentos de todo tipo contribuciones, pero su pega fuera de él no, seguramente debe haber algúna ley especial q regule eso, algo así como patente de cura q se paga en la muni y deben boletear tambien?
 
Si las iglesias no pagan impuestos como usan transbank???

Esa huea se supone que entrega una boleta valida ante sii

son carriles distintos sisterito: redcompra entrega solo vouchers de la operación, el respaldo tributario (boleta, factura, etc.) es responsabilidad de quien recibe el pago :sisi:
 
igual le encuentro razon a ambas partes, asi como está mal que la weona cobrara con una maquina minutos antes, tambien estuvo mal que el weon no se acercara a pagar en las 48 hrs previas
 
Iba a taparlo en puteadas al engendro culiao weno para llorar por rr.ss. pero ya le habian suspendido la cuenta :lol2:
 
Volver
Arriba