llegaba un curao a un bar y encima de este saca 3 pollitos los pone encima de la barra y le dice al barman:
- sirvame un whisky a las rocas para mi y otro para mis sobrinitos!
el barman lo queda mirando y le hace caso, el curao empieza a ponerle y a los pollitos tambien, a los 15 minutos la misma wea:
- sirvame un whisky pa a las rocas para mi y otro para mi sobrinitos.
el barman cachuo lo queda mirando y le sirve la misma dosis, la cosa es que esto se repitio como 4 veces en la noche los pollitos andabn pegandose cabezasos estaban pa la caga otro pollito witriando el otro buscaba el odio a los demas , a la quinta copa le dice:
-sirveme una copa para mi y otra para mis sobrinitos.
a lo que el barman no aguanto mas la curiosidad y le dice al curao
- oiga una consulta por que ud dice que son sus sobrinitos
y el curao responde:
- lo que pasa es que cuando me venia para aca los encontre en el arbol y me decian:
TIO TIO TIO !!!!
JAJAJAJJAJAJA
PUTEEN NOMAS JAJAJAJAJA
- sirvame un whisky a las rocas para mi y otro para mis sobrinitos!
el barman lo queda mirando y le hace caso, el curao empieza a ponerle y a los pollitos tambien, a los 15 minutos la misma wea:
- sirvame un whisky pa a las rocas para mi y otro para mi sobrinitos.
el barman cachuo lo queda mirando y le sirve la misma dosis, la cosa es que esto se repitio como 4 veces en la noche los pollitos andabn pegandose cabezasos estaban pa la caga otro pollito witriando el otro buscaba el odio a los demas , a la quinta copa le dice:
-sirveme una copa para mi y otra para mis sobrinitos.
a lo que el barman no aguanto mas la curiosidad y le dice al curao
- oiga una consulta por que ud dice que son sus sobrinitos
y el curao responde:
- lo que pasa es que cuando me venia para aca los encontre en el arbol y me decian:
TIO TIO TIO !!!!
JAJAJAJJAJAJA
PUTEEN NOMAS JAJAJAJAJA

Ta bueno.
igual me rei