• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curao manejo mejor: Qué opinan del nivel?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
NZ
:idolo:

Australia


UK



pero aquí...





:ohno:

Si bien es para los peatones, realmente creerán los pacos culiaos que alguien puede tomar en serio esa weá? :lol2: cero esfuerzo los weones
 
cuando era mas 'cabro' (19-23 años) le pedía (o sacaba) el auto a mi viejo y manejaba curao' sin importarme lo que me pudiera suceder a mi o mis acompañantes (nunca tuve un accidente), pero ahora que forme una familia JAMAS se me pasaría por la cabeza manejar con unas copas de mas.

Si tomo no manejo, para eso le enseñe a manejar a mi señora :cafe3:
 
Yo como no soy cinico debo decir que maneje cientos de veces copeteao. Y aunque suene soberbio, o como quieran los weones, como manejo desde los 16 años, o antes, y tengo buena resistencia al copete siempre fui responsable para manejar copeteaoo, en el sentido que no le ponia chala, no dejaba que los weones fueran tomando arriba del auto ni hueviando, etc.
El problema radica en que hay weones que primero no saben manejar, segundo hay weones que caminando dan jugo curao y tercero hay gente que derechamente el copete les suelta un fusible, y arriba de un auto son un peligro.
Por culpa de esos weones pagamos justos por pecadores, por que no puedo entender como es que una persona, como por ej. el papa de cualquiera de nosotros no pueda ir a una comida y tomarse unos vasos de vino sin terminar en la fiscalia. hablamos de personas mesuradas, gente adulta que se puede tomar un trago e irse sin problemas. Pero insisto, hay weones que el copete los caga. Y para eso, los standares a la hora de dar licencia deben ser mas alto, y tal vez deberian incluir un examen sicologico para descartar a weones cagaos del mate.
Quien no conoce un weon que el copete lo transforma en un cdsm?...pasenle un auto. Ahi estan los culpables de toda la mierda.
Ahora, obviamente no tomo y si por algun motivo salgo a chupar y llego en auto, o sali en auto en la mañana y me puse a tomar en la noche llamo al taxita amigo y dejo el auto estacionado.
 
Tremenda tragedia que se muera la gente po wn, nunca sucede.

El comentario aweonao, la cagó. :nonono:

Da lo mismo la publicidad que hagan, siempre habrán porfiados de mierda que tomen y después manejen. Como dice un loco más arriba, si se mataran solos da lo mismo, pero casi siempre hay personas inocentes que pagan el pato por la irresponsabilidad de algunos tontos weones.
 
Yo como no soy cinico debo decir que maneje cientos de veces copeteao. Y aunque suene soberbio, o como quieran los weones, como manejo desde los 16 años, o antes, y tengo buena resistencia al copete siempre fui responsable para manejar copeteaoo, en el sentido que no le ponia chala, no dejaba que los weones fueran tomando arriba del auto ni hueviando, etc.
El problema radica en que hay weones que primero no saben manejar, segundo hay weones que caminando dan jugo curao y tercero hay gente que derechamente el copete les suelta un fusible, y arriba de un auto son un peligro.
Por culpa de esos weones pagamos justos por pecadores, por que no puedo entender como es que una persona, como por ej. el papa de cualquiera de nosotros no pueda ir a una comida y tomarse unos vasos de vino sin terminar en la fiscalia. hablamos de personas mesuradas, gente adulta que se puede tomar un trago e irse sin problemas. Pero insisto, hay weones que el copete los caga. Y para eso, los standares a la hora de dar licencia deben ser mas alto, y tal vez deberian incluir un examen sicologico para descartar a weones cagaos del mate.
Quien no conoce un weon que el copete lo transforma en un cdsm?...pasenle un auto. Ahi estan los culpables de toda la mierda.
Ahora, obviamente no tomo y si por algun motivo salgo a chupar y llego en auto, o sali en auto en la mañana y me puse a tomar en la noche llamo al taxita amigo y dejo el auto estacionado.
pienso exactamente igual
 
cuando era mas 'cabro' (19-23 años) le pedía (o sacaba) el auto a mi viejo y manejaba curao' sin importarme lo que me pudiera suceder a mi o mis acompañantes (nunca tuve un accidente), pero ahora que forme una familia JAMAS se me pasaría por la cabeza manejar con unas copas de mas.

Si tomo no manejo, para eso le enseñe a manejar a mi señora :cafe3:

El Maestro tiene primera dama :naster:
 
Y respecto al tema, bien weones los "genios" publicitarios que piensan que con ese tipo de campañas van a llegar a los curaos...
 
cuando era mas 'cabro' (19-23 años) le pedía (o sacaba) el auto a mi viejo y manejaba curao' sin importarme lo que me pudiera suceder a mi o mis acompañantes (nunca tuve un accidente), pero ahora que forme una familia JAMAS se me pasaría por la cabeza manejar con unas copas de mas.

Si tomo no manejo, para eso le enseñe a manejar a mi señora :cafe3:

palabra del señor :rezo:
 
con cuea una chela si manejo y si tomo de mas, no sera la primera vez que me quedo a pasar la curadera en el auto.
 
Yo nunca he manejado con alcohol en el cuerpo simplemente porque creo que el riesgo no está en que tu manejes bien o mal curado, el tema es que no andas solo por las calles, puede chocarte otro wn o puede tocarte la mala cueva de que justo se te cruzó un cabro chico o un curadito (cosa perfectamente posible estos días), y cagaste, te van a llevar a hacer la alcoholemia y por el hecho de llevar alcohol en la sangre automáticamente vas a transformarte en culpable, de nada te va a servir la explicación de que estabas lúcido o que eres un "chofer copeteado responsable" como ridículamente dijo alguien arriba.
 
Yo como no soy cinico debo decir que maneje cientos de veces copeteao. Y aunque suene soberbio, o como quieran los weones, como manejo desde los 16 años, o antes, y tengo buena resistencia al copete siempre fui responsable para manejar copeteaoo, en el sentido que no le ponia chala, no dejaba que los weones fueran tomando arriba del auto ni hueviando, etc.
El problema radica en que hay weones que primero no saben manejar, segundo hay weones que caminando dan jugo curao y tercero hay gente que derechamente el copete les suelta un fusible, y arriba de un auto son un peligro.
Por culpa de esos weones pagamos justos por pecadores, por que no puedo entender como es que una persona, como por ej. el papa de cualquiera de nosotros no pueda ir a una comida y tomarse unos vasos de vino sin terminar en la fiscalia. hablamos de personas mesuradas, gente adulta que se puede tomar un trago e irse sin problemas. Pero insisto, hay weones que el copete los caga. Y para eso, los standares a la hora de dar licencia deben ser mas alto, y tal vez deberian incluir un examen sicologico para descartar a weones cagaos del mate.
Quien no conoce un weon que el copete lo transforma en un cdsm?...pasenle un auto. Ahi estan los culpables de toda la mierda.
Ahora, obviamente no tomo y si por algun motivo salgo a chupar y llego en auto, o sali en auto en la mañana y me puse a tomar en la noche llamo al taxita amigo y dejo el auto estacionado.

Esas no son excusas aunque puedo entender que no entiendas, pero aunque así fuera, si llegas a tener un accidente en el auto aunque tu seas inocente y la otra parte sea la culpable, pero tú estas con alcohol en el cuerpo y el otro no, cagaste!

No es tan difícil de entender, o si?
 
Puras hueás. Si un curao se va a matar mientras maneja, que se mate solo el ql. Hace un par de semanas, mi primo chocó en su auto. Me dijo "iba curao weón..."

"Merecido" le dije :sisi:
 
Esas no son excusas aunque puedo entender que no entiendas, pero aunque así fuera, si llegas a tener un accidente en el auto aunque tu seas inocente y la otra parte sea la culpable, pero tú estas con alcohol en el cuerpo y el otro no, cagaste!

No es tan difícil de entender, o si?
Citaste sololo que te conviene y no la ultima frase. Desde que se realizo la modificacion legal en cuanto a la conduccion bajo los efectos del alcohol que no manejo. Para eso exiten choferes y Taxi.
Mi punto es bastanteclaro, va mas alla de la presuncion legal de responsabilidad en caso de accidentes de transito, y es que el patron es el mismo. Todos sabemos quien es el curao que va chocar, y señalo que es incomprensible que personas como mi padre o el de Uds. que tranquilamente se podrian tomar 2 o 3 copas de vino en una comida no puedan manejar.

El ejemnplo es bastante claro, y te voy a colocar uno personal. En mi grupo de amigos habia uno que era un weon insoportable despues de la segunda piscola, y siempre le dijimos cuando manejes curao te vas a sacar la merda por que no soportas el alcohol. Dicho y hecho. No llevaba dos meses manejando y termino en el jardin de una casa :hands: Sumale a eso que comenzo a manejar viejo asi que curao y sin experiencia al volante. la combinacion clasica en accidentes bajo los efectos del alcohol.

Asi que mi punto es bastante claro. Critico el sistema de otorgamiento de licencia, que se le da a cualquier weon. Y tambien critico la presuncion de responsabilidad, que en todo caso no es mas que eso una presuncion que se puede vencer con la causa basal probada.
 
Conozco gente que curao, maneja mejor.
Mi abuelo era uno de ellos, pero manejaba la cleta XD
cuando se tomaba sus pencazos, el chuchasumadre iba derechito sin problemas, llegaba a la casa de lo más bien, se bajaba de la cleta se sacaba la chucha XD pero arriba manejaba espectacular.



La culpa de los accidentes es de los dos lados, automovilistas irresponsables y mierda de peatones.
El sábado, casi descuartizo en moto a un viejo qlio, estaba a menos de 50 metros de distancia, a velocidad considerable, 60 km, y el sacowea no encuentra nada mejor que cruzar, no le tienen respeto a la moto.
Lo mismo que los autos, llegan y cruzan, por culpa de wns así puedo sufrir pedazo de tortazo, y la moto causar peores accidentes, además, como soy todo un oso (en porte y toda la wea), si caigo sobre un capo o parabrisas, quedará la zorra.
Ese tipo de comportamiento temerario lo tienen los wns sobrios, ya me imagino curados.
Ves que hay un auto "cerca" y tú tienes el rojo (siendo peatón) uno cruza, total estoy apurado y necesito llegar, no piensan en que uno querrá evitar el atropello y por evitarlo dejará la zorra, ese pensamiento wn del peatón causa, por lo menos, más del 50% de accidentes, en especial los choques por alcance.
 
Volver
Arriba