• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curao manejo mejor: Qué opinan del nivel?

Yo como no soy cinico debo decir que maneje cientos de veces copeteao. Y aunque suene soberbio, o como quieran los weones, como manejo desde los 16 años, o antes, y tengo buena resistencia al copete siempre fui responsable para manejar copeteaoo, en el sentido que no le ponia chala, no dejaba que los weones fueran tomando arriba del auto ni hueviando, etc.
:wtf:

La hueá contradictoria :lol2:
 
Yo nunca he manejado con alcohol en el cuerpo simplemente porque creo que el riesgo no está en que tu manejes bien o mal curado, el tema es que no andas solo por las calles, puede chocarte otro wn o puede tocarte la mala cueva de que justo se te cruzó un cabro chico o un curadito (cosa perfectamente posible estos días), y cagaste, te van a llevar a hacer la alcoholemia y por el hecho de llevar alcohol en la sangre automáticamente vas a transformarte en culpable, de nada te va a servir la explicación de que estabas lúcido o que eres un "chofer copeteado responsable" como ridículamente dijo alguien arriba.

Ese es el tema.

Es un chiste como estos weones que han posteado salen con la racionalizacion picante que curados no le meten chala y son cautelosos, como si los pajarones no estuvieran expuestos a lo que pase afuera de sus autos. Y tienen la desfachatez de sentirse con altura moral, culpando a los curados jugosos :lol2: weones cara de raja... y uno de ellos no solo es borracho e irresponsable, ademas es abogado :rolleyes-98:


Pero demas que son seres super evolucionados cuyos reflejos y tiempos de reaccion no se ven afectados cuando empinan el codo :lol2:
 
Yo he manejado curao sin tener licencia y manejando komo el loli... no me siento orgulloso por eso pero como dice un antroniano antes.. ahora ke tengo familia... me paso lo mismo... algo debió suceder para tomar conciencia... aunke debio ser por responsabilidad, la misma ke siempre me inculcaron mis padres, la misma ke nunka escuché.... menos mal ke nunka provboke algun accidente.
 
Volver
Arriba