• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curao No Vale

curao no vale...me he comido minas askerosas por esa razon, si el solo pensarlo me hace sentirme como las weas y no es broma.

asi que si te dijieron eso, no te sientas mal! obviamente tienes algo malo (fea, pesaa, cargante, mal tufo..o todo junto) pero no significa que otra persona no te quiera XD
 
no vale, quimica y biologicamente jamas estuvo 100% conciente XD


pero igual es como las weas
 
CURAO SI VALE...


un amigo se metio con una chica que...realmente..no tenia nada que ver con el..

:lol: siempre se lo sacamos en cara cuando da su opinion... ya que demostro que tiene un pesimo gusto..

su excusa...estaba ebrio.... pero, realmente, solo tiene mal gusto :lol:
 
Parece que la escuchaste hace poco la frasesita ! :lol2: Pero en fin, curao no vale :hands:
 
no es que no valga pero la verdad aveces uno no se acuerda
y tambien te pones medio salvaje pa las weas...onda no te importa nada y eso aveces es malo pa la mina y pa uno...ademas no falta la que te pregunta pero me keri...y uno curao dice: si demas...pero no es la verdad (uno kiere decir no pregunti weas q toy caliente)...eso...trae consecuencias esta wea del copete...(esta semana lo odio)
 
el que se ha curado de verdad entiende la frase...
Los que no pertenecen obviamente es grupo los weones ke ocupan la frase siendo que tomaron super poco.
No soy orgulloso de decir que me he curado raja...no he culiado en ese estado por suerte, pero que se te apague la tele es brígido...a mi me paso una vez y nunca más, siempre había tomado mucho, inclusive vomitado un par de veces pero nunca se me había apagado la tele.

La malicia igual está presente junto al copete...como también no lo puede estar...pero por favor la weá del curao no vale siendo que tomaron súper poco es algo q se debe descartar al toke, al igual ke los weones o weonas que en la mañana del carrete dicen "no me acuerdo de nada"...esos son los más maricones.

por "mareado" vale...DE CURAO NO VALE
 
yo conozco uno que dijo ,curado no vale y le salio un adn en el camino :burla:

ahora tiene 4 meses :martilleo:
 
yo conozco uno que dijo ,curado no vale y le salio un adn en el camino :burla:

ahora tiene 4 meses :martilleo:
 
la wea penka ...
pa la otra comete a uno que este lucido :lol2:
 
la wea penka ...
pa la otra comete a uno que este lucido :lol2:
 
= naa q ver esa escusa ... pero eso si

Bien sabemos que por mas raja que se esté la conciencia no se pierde.
esto es falso llega un momento q ya no se recuerda XD jajjaj
conocido popularmente como APAGAR LA TV

pero esa frase realmente no c deberia usar apechugar no mas con lo q se hizo xD jaja
 
= naa q ver esa escusa ... pero eso si

Bien sabemos que por mas raja que se esté la conciencia no se pierde.
esto es falso llega un momento q ya no se recuerda XD jajjaj
conocido popularmente como APAGAR LA TV

pero esa frase realmente no c deberia usar apechugar no mas con lo q se hizo xD jaja
 
curado no vale jajaja
me recuerda mi epoca de colegiala... que tiempos

eso si, nunca he puesto el gorro ni menos curada, y no lo he usado nunca como excusa para esas cosas.

si lo he dicho cuando ha pasado algo con un amigo por culpa del alcohol y la calentura del momento, pero nunca como excusa a un pololo: "ay, mi amor, es que estaba curada" saaaaaaaaaaaaleee!!
 
curado no vale jajaja
me recuerda mi epoca de colegiala... que tiempos

eso si, nunca he puesto el gorro ni menos curada, y no lo he usado nunca como excusa para esas cosas.

si lo he dicho cuando ha pasado algo con un amigo por culpa del alcohol y la calentura del momento, pero nunca como excusa a un pololo: "ay, mi amor, es que estaba curada" saaaaaaaaaaaaleee!!
 
jajjjajaja

yo tampoco, toos juran en too caso que "me lo han dicho"
y no se si los hombres piensan que la sminas somos demasiado tontas? porque no se, no veo a una mina perdona a su pololo por esa "excusa", la cuestion la escuche en el programa del rumpi cuando venia a mi casa
eso es todo :hands:
 
jajjjajaja

yo tampoco, toos juran en too caso que "me lo han dicho"
y no se si los hombres piensan que la sminas somos demasiado tontas? porque no se, no veo a una mina perdona a su pololo por esa "excusa", la cuestion la escuche en el programa del rumpi cuando venia a mi casa
eso es todo :hands:
 
Volver
Arriba