• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curao No Vale

una mina me lo dijo pero filo..el pecao ia taba cometido xD..ejejeje..

y yo, por mi parte, lo estoy pensando ahora
 
cuando estás curao el buen gusto se te va a la ctm!

por eso ----> CURAO NO VALE :lol2:
 
la frase lo dice todo...y te falta..si no me acuerdo no paso...

yo lo he echo, una vez mas curao que boton de oro, me acoste con una amiga que conozco hace tiempo, pero no le dije que no vale, porque no me arrepiento...XD
 
HAY UN FENOMENO Q ME HA TOCADO VIVIR
y es justamente q

CURAO NO VALE !!

me ha pasado q me han cagado varias veces estando borracho, de hecho lo único q recuerdo en una ocasión esq cuando me atinaba a la mina, o mejor dicho la mina me atinaba a mi mientras generosamente me llevó a dormir pq yo estaba raja....

la cosa es... LAS MINAS SE APROVECHAN cuando uno esta curao para cagarnos y si uno hiciera eso es violador... osea paradojas de la vida


y Sí curao no vale.. y se lo he dicho a las minas en su cara y ahí han quedado
 
esas lamentaciones usualmente las utilizan los pobres weones ke se kuran raja pa darselas de bknes y despues se lamentan y utilizan excusas y relacionan al kopete en eso , en fin una cosa es aceptar lo ke se hace y la otra es saber tomar copete
 
es qué... realmente no hay forma de explicarlo de otra manera... aquella acotada frase sintetiza cualquier excusa sin sentido que puedes darle a alguien por algo hablado y/o hecho en un estado en el que no te encuentras en tus francos cabales...
qué más decir?

CURAO... NO VALE!
 
que wea te dijeron?.... jajaja.. quizas el weon se arrepintio de haberte pisao.. jajajajja... ta pal pico arrepentio.. jajajajajaja..


te vio con la luz del sol en la cara yt se fue hecho una goma.. jajajajjajja....
 
me ha pasado en 2 ocasiones!!!

en una me comio una mina bien feita, y realmente no recuerdo el momento ni como paso, pero cuando cache en que estaba en esa, aplique ley del verdadero macho chileno :lol2:

y la otra que depente taba en coma etilico (demasiado curao) y desperte con una loca haciendo una conferencia, y no recuerdo ni su cara porque volvi al coma (viejos tiempos :hands:), tambien esa misma vez un amigo me dijo que me habia visto pasar raja curao y nos habiamos saludado y nunca supe ni me acorde de ese hecho :hands:

no recomiendo quedar en ese estado (aplica Don Graft)
 
jaajjajaa por ultimo haganse los weones onda me borre y no cacho nada aajajjajaja ,me acorde de una cuando mas pendex y me komi a una weona fea y me hice el wn al otro dia y 0 drama jajaja
 
si tienes q darle explicaciones a alguien... x ej tas pololeando y te agarraste a alguien si vale, o si qdan consecuencias... x ej te tiraste a alguien y salio ganador XD ahi tb vale p

pero si es algo inofensivo q no afecte a 3ros no vale :hands:
 
oye la chukilla y tienes msn??? jaajjaja toy kurao asi ke no vale
 
ojaaojoajojoajoja

a mi jamaz me lo han dicho...
aunq tampoco me he metio con un weon hecho mierda de curao....
por q ni una gracia po...
 
arkaiko dijo:
me ha pasado en 2 ocasiones!!!

en una me comio una mina bien feita, y realmente no recuerdo el momento ni como paso, pero cuando cache en que estaba en esa, aplique ley del verdadero macho chileno :lol2:

y la otra que depente taba en coma etilico (demasiado curao) y desperte con una loca haciendo una conferencia, y no recuerdo ni su cara porque volvi al coma (viejos tiempos :hands:), tambien esa misma vez un amigo me dijo que me habia visto pasar raja curao y nos habiamos saludado y nunca supe ni me acorde de ese hecho :hands:

no recomiendo quedar en ese estado (aplica Don Graft)

ayy weon xD...teni unas cuantas redes neuronales menos wn xD
 
Volver
Arriba