• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curicó: un hombre intentó robar en un frigorífico y murió por la falta de oxígeno

y por qué el tipo debía saber que la atmósfera de la weá estaba modificada?

:monomeon:todólogos de la elite

pd: @fauno

:orejon:

Porque debe tener unos tremendos letreros que digan no pasar, o usar implementos de seguridad para el ingreso.

Bolsa de piojos :hands:
 
Allá en Curicó una vez murió un curaíto que andaba robando vino de las cubas de acero inoxidable que abundan por ahí, el loco abrió la tapa superior y la emanación de gases tóxicos lo marearon y cayó dentro de la cuba, muriendo asfixiado por el gas (creo que es en base a azufre).

El loco empezó a fermentar y el vino de esa cuba ganó medallas en Europa y Medio Oriente, los enólogos andan buscando otro curaíto pa echarlo en la cuba....
 
pero igual fue de weon no mas...que te ibai a robar? un cajon con frutas?...mejor te metis a robar a una oficina.
 
Y que tamaño tendrían estas cámaras? Pregunto porque yo he entrado a algunas sin protección algunas y son más frías que la Chucha pero era rechica imposible morir dentro menos con la puerta abierta.
 
indemnización a la familia del delincuente porque el frigorífico no era mantenido en condiciones aptas para el robo :protesta:
 
latest

2805266437_0cff959946.jpg
 
Porque debe tener unos tremendos letreros que digan no pasar, o usar implementos de seguridad para el ingreso.

Bolsa de piojos :hands:


claro, seguramente el tipo entró a plena luz del día, y por los accesos establecidos en donde se encuentran todas esas advertencias. toda la razón :buenaonda: ...




pd: pa que sepís, hace rato que estoy en tratamiento, y ya casi no tengo piojos :happy: .
 
Volver
Arriba