• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curico; 20 baratas haitianas echadas a la calle desde hostal por inmundos, no pago y destrozos

Se pasan estos negros qls...

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Tengo familiares en Molina y para esos lados le chupan el cuerpo a los "negritos", es wea de todos los dias que andan las tipicas campañas de recoleccion por facebook para los pobres seres de luz.

Siempre estan hasta el pico con la cesantia en la region del Maule, pero no ven nada de malo en la llegada de las cucarachas... huasos culiaos, que mas se les puede pedir :hands:
 
Tengo familiares en Molina y para esos lados le chupan el cuerpo a los "negritos", es wea de todos los dias que andan las tipicas campañas de recoleccion por facebook para los pobres seres de luz.

Siempre estan hasta el pico con la cesantia en la region del Maule, pero no ven nada de malo en la llegada de las cucarachas... huasos culiaos, que mas se les puede pedir :hands:

al final están acostumbrando al negro a que sea flojo y de lastima para que les den todo :mad:
 
Cuando tu denuncias a alguien que estas baratas estan aprovechandose de ti el municipio o el gobierno te tramita mas que la chucha, pero anda tu a echar a la calle a uno de estos weones y la sociedad se moviliza :hands:
 
Volver
Arriba