• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curico Unido Vs Colo Colo, Se Jugara En Talca

-Shorty- dijo:
acabo de estar en el german becker para colo colo - catolica a no mas de 4 metros de la cancha y no hubo problema con las barras, ni la gb ni los 50 de catolica, pero eso es porque existe conciencia de cuidar los estadios nuevos, pero un par de dias despues podias ver a los hinchas de la u destruyendo el regional de collao sin ninguna compasion, no digo que eso fuera a ocurrir en la granja pero tampoco me arriesgaria a jugar en un estadio mil veces mas malo que el de collao y que simplemente no cumple con los parametros para poder jugar con un equipo que mueve masas en regiones como colo colo.


Los incidentes siempre se han producido en partidos de Colo Colo y la U, y uno que otro incidente que provocan los de la católica(para imitar a las otras barras) y los de cobreloa, ambos cuando juegan con Colo Colo o la U. Pero en el resto de los partidos del campeonato nacional no se producen problemas, es cierto que al comparar collao con la granja hay una gran diferencia, pero ahí estaban jugando los archirivales y la irracionalidad de los miembros de una barra que si logran cagar a alguien del otro equipo se creerían héroes, pero en el partido inicial del campeonato (o sea solo por ganar 3 puntos), entre dos equipos que nunca han jugado entre si, que no existe rivalidad entre ellos, me parece que es una exageración no permitir de ninguna manera ni siquiera disminuyendo la cantidad de publico la realización del partido en Curicó, todo por un informe secreto de carabineros, el cual solo fue mostrado al intendente, ¿De que manera se pueden solucionar las deficiencias si no las dan a conocer?
 
En talca hay que velar por que los "marginales" no provoquen, por que la GB hace rato que esta en otra.
 
creo que el gobierno prometio una inversion para el estadio de curico, con lo qe podran cumplir con las exigencias a corto plazo
tal vez el proximo año curico pueda recibir a colo en su estadio
o quien sabe se pueden encontrar en play off en el clausura

sin gente no tiene brillo si la idea es qe la gente de curico vaya a ver al eterno campeon


vamos colo colo es local en todo chile
 
underkane dijo:
creo que el gobierno prometio una inversion para el estadio de curico, con lo qe podran cumplir con las exigencias a corto plazo
tal vez el proximo año curico pueda recibir a colo en su estadio
o quien sabe se pueden encontrar en play off en el clausura

sin gente no tiene brillo si la idea es qe la gente de curico vaya a ver al eterno campeon


vamos colo colo es local en todo chile

Si, hasta en eso querían cagarla pues habían hecho un proyecto para que el estadio tuviera capacidad para 4000 personas, pero en Curicó se juntaron mas de 30000 firmas en dos días y se solicito que tuviera capacidad para 12000 personas, y así quedo el proyecto, lo que es mas lógico pues solo la comuna tiene mas de 130000 habitantes.
 
doctorshakal dijo:
Si, hasta en eso querían cagarla pues habían hecho un proyecto para que el estadio tuviera capacidad para 4000 personas, pero en Curicó se juntaron mas de 30000 firmas en dos días y se solicito que tuviera capacidad para 12000 personas, y así quedo el proyecto, lo que es mas lógico pues solo la comuna tiene mas de 130000 habitantes.

Menos mal que la gente se movilizó, porque con un estadio para 4000 personas nunca nos hubiesen dejado recibir a un equipo de santiago.

Yo vivo fuera de curicó, a más de 40 kms., a pesar de ello cuando puedo voy a ver al Curi con mi familia, pero reconozco que si el partido hubiese sido en Curicó ni cagando me hubiese arriesgado a ir con mis hijos y a exponerlos al rebaño de cumas que viene de santiago... si es entre curicanos, ningún problema, vamos al bingo y a partidos a estadio lleno, pero con esa tropa de delincuentes ni cagando.

Por eso insisto, la culpa no es del estadio por ser feo, ni de la ciudad, menos de la gente, la culpa es de los colocolinos porque para recibirlos primero hay que transformar el estadio en jaula.
 
Como punto final al tema solo queda decir que el partido se jugo sin mayores problemas, salvo que los hinchas de Curicó debieron comprar gran cantidad de mascarillas, ya que se jugaba en Talca.

El único hecho lamentable, fue la muerte de un hincha de Colo Colo, que se ahogo en el Rio Claro.
 
es super normal q se trasladen 6000 kuricanos mas de 70 kilometros... a ver a su equipo...

io no recuerdo situacion similar

empate con gusto a poco
 
Las veces que fui a ver partidos en Collao, Concepción, (hace años) vi unas 2 mil personas de Curicó y eran partidos de segunda división.

La barra de Curicó unido y un grupo de hinchas, que por lo general son profesionales que van con amigos e hijos, siempre acompañan a Curicó en otras ciudades.

Algunas fotos:

curico_colocolo%20013.jpg


DSC06759.JPG


DSC06799.JPG


CURICO%20UNIDO%20VS%20COLO%20COLO%20102.jpg
 
Volver
Arriba