• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades De La Historia, Datos Historicos Curiosos

jajaja interesante el tema
hace caleta de tiempo me contaron una historia
que no se si es verdad
la wea es que en pleno centro de quillota, hay un cerro que es muy parecido al santa lucia, sucede que antes de que llegaran los españoles a santiago y eligieran asentarse alrededor del cerro santa lucia, pk era un fuerte natural en donde podian ver el avance de los mapuches hacia ellos, habian elegido la zona de quillota para asentarse...

no se cuanta veracidad tendra eso, pero siempre he pensado que si es verdad...nuestra capital no tendria smog y ni una wea, jajajaja, y k mierda habria en santiago....

eso

si alguien sabe si la wea es verdad...avisenme!
 
jOsEx69 dijo:
jajaja interesante el tema
hace caleta de tiempo me contaron una historia
que no se si es verdad
la wea es que en pleno centro de quillota, hay un cerro que es muy parecido al santa lucia, sucede que antes de que llegaran los españoles a santiago y eligieran asentarse alrededor del cerro santa lucia, pk era un fuerte natural en donde podian ver el avance de los mapuches hacia ellos, habian elegido la zona de quillota para asentarse...

no se cuanta veracidad tendra eso, pero siempre he pensado que si es verdad...nuestra capital no tendria smog y ni una wea, jajajaja, y k mierda habria en santiago....

eso

si alguien sabe si la wea es verdad...avisenme!

yo soy de ahi, y la historia es esa, o sea cuando llegaron aqui se dieron cuenta q tenian todo lo q necesitaban para asentarse, es muy parecido a santiago ,pero el detalle de por que no se asentaron fue q el rio aconcagua por su gran caudal, creyeron q podrian entrar barcos invasores..

saludos
 
aaaa, vale compadre, ajaja años sin cachar si la wea era verdad, no cachaba lo del rio aconcagua


se agradece!
 
Aaaa por eso la de los codos, wena wn tenia varias dudas q quearon resueltas
buenos datos, thanks for the info :vale:
 
exlente ojala sigan aportando mas datos

y xuxa el wn brigido el ivan la cago el CTM
 
aporte

gringo: cuando estaban en guerra, los enemigos civiles de los norteamericanos les gritaban "gringo!!", pero éstos se referían a que los "verdes se fueran"
(green go!!)

eso, ojalá les guste

bye
 
superfelipe dijo:
aporte

gringo: cuando estaban en guerra, los enemigos civiles de los norteamericanos les gritaban "gringo!!", pero éstos se referían a que los "verdes se fueran"
(green go!!)

eso, ojalá les guste

bye

esa wea la gritaban los mexicanos cuando les quitaron GRAN parte de su territorio, aunque en brasil se les dice gringo a toos los extranjeros, y no tengo puta idea pk. Respecto al tema, buenisimo =D :clapclap::laola::buenaonda::vale:
 
patricio17 dijo:
10.-En el año 585 después de Cristo, el consejo de Macon decidió por un solo voto de ventaja, que las mujeres eran humanos y que también podían tener alma (no será como mucho? como pensaban en aquel tiempo..)

Notese q PODIAN tener almas...:nonono:
 
Volver
Arriba