• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades: Historia de WWE Raw Deal

BUENISIMO!!!


yo fui campeon nacional del juego el 2006!! antes de que dejara de jugar


awante!!^^


alan gordon (creador) habia dicho que en diciembre 2007 iba a dar noticias sobre cualkier noticia sobre si alguna otra empresa se interesaaba en el engine del juego...

pero al final nunka dijo nada... solo una wea sobre una nueva pagina web de la WWE


Es una lastima...


Raw deal durante mucho tiempo fue el juego de carttas mas popular de chile haciendo que incluso un programa dedicara gran parte de su programacion a rawdeal (alguien recuerda smack games?).
En mis años mas ñoños (xD) el juego me hizo viajar por todo chile, haciendome crear amistades que hasta el dia de hoy mantengo.
 
mish!

nunca entendi como mierda jugar a esta wea pero en fin

vale
 
a mi nunca me han gustado esos juegos...

eso si recuerdo que cuando chico los veia en la svitrinas de un local del mall de maipu y quedaba loco con los mazos y cosas asi.

igual en todo caso con lo que escribiste algo entendi.
 
yo juge esta wea, el primer mazo q me compre me costo 10 lucas y era el de triple H, era la envidia de mis compañeros de colegio... llege a jugar con kane, taker, angle, benoit buu muchos monos, hasta q llego revo y cago toa la wea

pd: los dx si estaba, pero la carita del personaje era PROMO y la gracia era q podiai usar las foil de HHH y SM (como 30 cartas entre los dos)
 
yo miraba los dibujos nomas
igual tengo la cara de boker
aunq siempre quize la de stone codl
pero valian como 7 lukas y me fui a la chucha
el uniko maso q tube me lo robe y era el de booker
esa vez corri mas q la chucha me sentimal pero se me paso altoke
XD
 
yo jugaba pero cuando salio la primera edicion nomas, dps me fui a la chucha
 
:elaporte:
yo lo jugaba..aun tengo mi megamazo de Eddie, ... nunca encntre lña plancha del sapito,pero tenia como 5 cartas co las que hacia maravillas xD
ojala reviviera... yo jugaria de nuevo feliz...xD
 
los juegos de cartas siempre los encontre terrible ñoños
 
yo aun tengo varios decks de cartas... los tarros de smackdown v/s raw, los que mas cuido el deck de Flair, HHH y el de Benoit... no se en que estaba pensando cuando compre el de Hogan cuek!
 
q recuerdos, yo era fanatico d esa wea, o sea aun lo soy, pero desde q salio revolution la wea cavó su propia tumba, se xacreo, todavia tengo mis mazos d The Big Freak´n Machine, The Phenom y The Leader of the EDGE Army, q son mis luxadores favoritos ( quienes seran? :retard:).

PD: = me compre el revolution kane, pero d pura coleccion, nunk lo ocupe
 
ufff... q recuerdos... d primero medio xD

me compre el mazo d taker... jugue 1 vez la wea, y dp nunca mas xD

de vez en cuando cuando revuelvo la casa encuentro una q otra carta.
 
Jajajaj recuerdo que a mi hermano por alla por el 2001 le regale 2 mazos de raw deal: SCSA y el del Ñatito. El de SCSA lo cambio por cartas que le servian pal mazo del Ñatito, despue compro y luego se aburrio del jueguito

A mi no me tinco el raw deal, es mas jugaba otra wea cuando estaba en la media

MAGIC THE GATHERING (arranco que me vienen las chuchadas! :lol2:)
 
beatdown dijo:
PD: en la primera edicion ...parece ...que tambien estaba JEricho y Mankine

Correcto, Y2J venía en la Premiere Edition :vale:
Actualizando...
¿Y de que el juego prendía? Prendía, pero no era popular como MyL. Mi apreciación: esta bien que no sea tan popular porque el target de jugadores se desvirtuaría, pero de los jugadores que habían en todo Chile eran TODOS permanentes ;)
 
era la raja ese juego !!!
yo jugaba con angle... nadie me ganaba
tenia puras submision y se permitian solo 3 reversal asique los cagaba a puras llaves XD
y tenia el impacto olimpico, el candado al tobillo, las medallas, it's true, etc
era el mejor XD
 
Volver
Arriba